[CATALUNYA] Quedar por el Delta. En Preparación.

Iniciado por larapita, Octubre 10, 2008, 17:55:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

M@r

Dependiendo el finde q sea yo tambein me apunto ;D
Ah, bienvenido ;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

Soham

Estaré pendiente del hilo para ver si tengo un hueco cuando se ponga fecha, todavía no he visitado el delta y eso que soy de barna.. jajaja, así que la quedada podría estar guay para conocerlo...  :roll:

Un sludo!

homywind

Si que dejan, yo la verdad que voy mucho y en la playa del trabucado que tiene una playa a la izquierda y a la derecha separado por 200m tiene un especie de lago que no es lago por que esta abierto al mar es en la punta del delta hay como unos parkings donde la gente va con caravanas furgos etc... ahi la verdad que si no haces nada a mi nunca me han dicho nada

mirar el sitio

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=trabucador&sll=40.396764,-3.713379&sspn=16.45405,28.125&ie=UTF8&ll=40.636199,0.74132&spn=0.016023,0.027466&t=h&z=15

la verdad que es una pasadaaaa y tranquilo al lado tienes un camping el eucaliptus con super etc...

larapita

weno weno esto esta creciendo, jeje, aun tengo que ir a buscar la furgo y ya me he metido en un berenjenal de la ostia, jeje, tendre que currarmelo para que quedeis contentos,jejej, ya buscare lugares bonitos para ir a ver y por lo de dormir ay una zona donde siempre ay furgos y autocaravanas,

homywind

larapita has visto aun no tienes la furgo y ya vamos a por tiiiiiiii jejejejejjejeje

.ametralla .ametralla .ametralla

larapita

ya veo,jejjee encima con mi pekeña furgo ni me vere al lado de la vuestra,ejejeje, esta es la que he comprado, ya are la presentacion como esta mandado,jejej,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=146982.0

homywind

ta muy chulaaaaaaaa tu tranquilo que ellas se juntan y todas se llevan bien jejejejjejejeje

no hay problema para esooooooo

has tenido muy buena idea la verdad con el temaaaaaa del delta me apetece jeje

larapita

esque como soy novato pues pense de preguntar a alguien si venia por el delta para quedar ydar una vuelta con las furgos, pero la verdad no creia que le interesase tanto a la gente,jejej.

homywind

aqui nos apuntamos a un bonbardeoooooo y si es para lucir nuestras niñas mejor que mejor jejejejjeje

M@r

joer!! es wapissima!!!!!  .sorpresa .palmas en hora buena!!! 
a ver si ponemos fecha
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

larapita

muchas gracias, este finde la voya  buscar que quede con el chico que me la vnedio a mitad de camino entre galicia y tarragona asi que quedamos en ir a bilbao, bajare con la calma y entonces un finde para areglarmela y fiesta!!!!

subiyama

otros interesados en acercarnos, pero eso si antes nos ha de llegar la furgo, y al ritmo que vamos >:(

iremos siguiendo el hilo a ver si llegamos a tiempo, que estrenar la furgo en el delta estaría guapo .palmas
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

larapita

para cuando teneis previsto que os llegue?

Soham

Es muy guapa! y auténtica. Me gusta!  .sombrero a ver si la vemos en el delta! jaja que con la que has liado ahora vamos aunq no te la pilles.. jajajaja

flamenka

Cita de: larapita en Octubre 13, 2008, 19:11:35 pm
weno weno esto esta creciendo, jeje, aun tengo que ir a buscar la furgo y ya me he metido en un berenjenal de la ostia, jeje, tendre que currarmelo para que quedeis contentos,jejej, ya buscare lugares bonitos para ir a ver y por lo de dormir ay una zona donde siempre ay furgos y autocaravanas,

si e
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja