I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tractor amarillo

Cita de: chema59 en Octubre 07, 2008, 11:51:57 am
TA acuerdate que ya ayer hice el pago por la tarde noche, si necesitas te mando el justificante.
Muchas gracias por todo

No te procupes si me lo hiciste anoche me aparecará mañana.

Un saludo.

miguelangel

Bueno TA, ya se que es muy facil darte ánimo desde mi lugar que no me estoy currando esta

compra, pero ANIMO que creo que no falta mucho y lo estas haciendo de fábula.

Un saludo para todos y tranquilos que ya falta poco.

anmojoa

tractor amarillo

Bueno compañeros pues mañana voy a hacer la tranferencia de la primera parte del pago, la maquinaria ya está en marcha, ha estado intentando conseguir un precio mejor y lo que he conseguido es que el vendedor me regale una nevera, así que si os parece bien a todos me la quedo yo y ya no hace falta que nadie pague para mi nevera aunque agradezco muchísimo a todos vosotros que tubierais el detalle conmigo de proponer que a mi me saliera gratis la mía.

Si a alguno de vosotros no le parece bién pues nada dividimos entre todos la nevera que regala el vendedor y yo pago como todos.

Un saludo.

malkoo

yo la desmontaria en piezas y una pieza para cada uno por si se nos rompe alguna pieza.

es broma, me parece estupendo, toda tuya
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

sastrexj

joder T.A ni se te ocurra preguntar eso tio es tuya y punto no tienes ni que decirlo me alegro por ti te lo has currado.entonces apartir de cuando hagas el ingreso 45 dias verdad?

Islomon

Muy bien ahora si que si, ya vamos viento en popa.
Una vez que ya estén todos los pagos confirmados podrías poner la lista definitiva en el primer mensaje de los que participamos finalmente en la compra conjunta, aun tenemos que organizar el reparto.
Lo de la nevera que te regalan esta claro, esa es para ti.

sorianillo

Me parece estupendo TA, el trabajo que lleva esto solo lo sabes tu y te lo mereces mas que nadie. Solo que yo ya comente que podría ser interesante guardarnos una nevera de comodín, por si en el transporte llegara alguna tocada, para que nadie se quedara sin nevera, eso lo vería mas injusto. Piensalo bien, porque que nos devuelvas 5 euros a cada uno no nos vamos a hacer mas ricos, jejeje.

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

TRO_SS

Cita de: oliginer en Octubre 07, 2008, 09:11:35 am
No liemos el asunto señores, esperad a que T.A. verifique los pagos y que sea él quien ponga las P, B, o lo que sea.

Un poco de paciencia...

No si el problema no es la "paciencia"... es el desconocimiento... y punto.
Como a mí los foros no me van, y tengo poquito tiempo.
Agur agur

(Ya me arreglo con Tractor por mail) que la verdad es que es muy agradable y está por todos con mucha paciencia. Un diez por él.

TRO_SS

Cita de: tractor amarillo en Octubre 07, 2008, 11:25:14 am
Vamos a ver la P delante de cada uno la pongo yo cuando verifico el pago así que por favor, el que se haya pueto una P que se la quite que ya lo pondré yo cuando haya que hacerlo.

Gracias.

Tractor Amarillo: disculpa... ya sabes lo novata que soy. A tí sí te debo mil disculpas.  :-[

danyelrr

Estupendo Tractor Amarillo. Y por supuesto que te mereces esa nevera "by the face".

Cita de: sorianillo en Octubre 08, 2008, 00:27:19 am
Me parece estupendo TA, el trabajo que lleva esto solo lo sabes tu y te lo mereces mas que nadie. Solo que yo ya comente que podría ser interesante guardarnos una nevera de comodín, por si en el transporte llegara alguna tocada, para que nadie se quedara sin nevera, eso lo vería mas injusto. Piensalo bien, porque que nos devuelvas 5 euros a cada uno no nos vamos a hacer mas ricos, jejeje.

Saludetes
Edu

Pués por mí estupendo. Si con lo que nos tuvieras que devolver hay para otra nevera, nos curamos en salud por si alguna falla. Y si todas llegan bién (que sería lo normal) seguro que no le faltarían novios...
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Armand

Hola!
Acabo de descubrir esta compra ahora mismo!! :-[ :-[ :-[ :-[
Alguna posibilidad de apuntarse a una 40L ?
Por favor si es posible que alguien diga algo que voy a hacer el ingreso inmediatamenteee!!!
Gracias igualmente!

Por cierto,no estoy muy puesto en esto del foro y no encuentro como enviar un privado...
...torpe que es uno!

tractor amarillo

Cita de: Armand en Octubre 08, 2008, 09:39:04 am
Hola!
Acabo de descubrir esta compra ahora mismo!! :-[ :-[ :-[ :-[
Alguna posibilidad de apuntarse a una 40L ?
Por favor si es posible que alguien diga algo que voy a hacer el ingreso inmediatamenteee!!!
Gracias igualmente!

Por cierto,no estoy muy puesto en esto del foro y no encuentro como enviar un privado...
...torpe que es uno!

Ve a hacer el ingreso yá antes de las 11:30 y me envías el justificante al mail si puedes.

ruvalor@hotmail.com

tractor amarillo

Cita de: sorianillo en Octubre 08, 2008, 00:27:19 am

Saludetes
Edu

Pues si que pediré una más, sorianillo por que si viniera una rota sería un Ptada, así que gracias por la idea.

Un saludo.

Armand

Cita de: tractor amarillo en Octubre 08, 2008, 10:02:47 am
Ve a hacer el ingreso yá antes de las 11:30 y me envías el justificante al mail si puedes.

ruvalor@hotmail.com

Ok,T.A. Muchas gracias!!
Hago el ingreso por ING y te envian una confirmación directamente a tu correo...(edito)

He hecho el ingreso por una dcy40.Debería llegarte o haberte llegado ya un mail de ING con los datos de la transferencia (tal vez tu correo lo interprete como Spam...)
Voy a repasar el post hacia atras para ver que toca ahora,así no haré las mismas preguntas por enésima vez...

Gracias otra vez,y me sumo a todos los que te han felicitado y agradecido el gran esfuerzo...

Y ni que decir que creo que lo justo es que te salga gratis la nevera.
Estoy de acuerdo en que es mejor que se pague una extra entre todos para cubrir la posibilidad de que alguna llegue defectuosa.Si hay suerte y no pasa,no creo que le falten pretendientes...

PACIENCIA !!!

Seguiré atento el post a partir de hoy...