[MARRUECOS] [CHEFCHAOUEN] NOCHEVIEJA 2008 [Info. en el 1º mensaje]

Iniciado por easyrider, Septiembre 19, 2008, 23:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sr.jk

Cita de: easyrider en Octubre 03, 2008, 00:11:20 am
Yo creo que todos estamos abiertos a cualquier cosa interesante...con tal que sea en Marruecos. Cuentanos lo de esa fiesta.

Bueno, es que un rollo que a mi no me va mucho, es una fiesta de travellers, rollo rave pero en el desierto. Con junta gente de casi todos los sitios del planeta, musica tecno, trance, D&B y eso...

Como decimos en mi pueblo...PERCAL del gordo, vamos que rollo tranqui como que no!
DIY "Hazlo tu mismo"

easyrider

Ok, tampoco es el rollete que llevamos nosotros. Realmente nuestra idea es ir a desconectar unos días y cargar pilas, lo de la Nochevieja, es lo de menos. De hecho sería mejor que fuese otro finde cualquiera...pero así se matan dos pájaros de un tiro. Nunca he estado en ninguna KDD, pero con tal que nos juntemos 10 furgos en un sitio chulo, con buen rollete unas cervecitas y lo que haga falta, las risas están aseguradas....  Tampoco creo que sea necesario organizar nada especial, no es plan de ponerse a currar en vacaciones, no???. Con lo que llevemos cada uno, compartimos y ya está. Otra opción es encargar una cena en el bar del camping.... que cocinas de miedo y es baratísimo .baba
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

pollo

Octubre 05, 2008, 00:38:12 am #47 Ultima modificación: Octubre 05, 2008, 00:42:22 am por pollo
segun de donde seas de España, un fin de semana es poco  .sombrero. yo lo que hice con mi mujer y amigos es alquilar un coche 24 de bcn a algeciras, pillamos el ferry en tarifa y en tanger un autobus a chefchouen, alli pasamos la noche vieja, fuimos a fez y pa casa.

Todo por 300eu persona con regalito y todo, por que lo que es en furgo tal como esta la gasolina y el ferry flipas. El ferry solo sale baratisimo para los coches las furgos son 250eu ida y vuelta si no a subido.

easyrider

Cita de: pollo en Octubre 05, 2008, 00:38:12 am
segun de donde seas de España, un fin de semana es poco  .sombrero. yo lo que hice con mi mujer y amigos es alquilar un coche 24 de bcn a algeciras, pillamos el ferry en tarifa y en tanger un autobus a chefchouen, alli pasamos la noche vieja, fuimos a fez y pa casa.

Todo por 300eu persona con regalito y todo, por que lo que es en furgo tal como esta la gasolina y el ferry flipas. El ferry solo sale baratisimo para los coches las furgos son 250eu ida y vuelta si no a subido.

Este año cae en miércoles....menudo fin de semana....
Lo de ir sin furgo para mi es como no ir....siempre con mi furgo
Las ofertas son a Ceuta coche( o furgo) y dos personas por 40 euros el trayecto. Lo de 250 es el precio de verano, ramadán y el que muchas agencias te cobran todo el año...si cuela!!!!
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Iveco4x4

Nosotros la noche vieja la tenemos que pasar en Chaouen, por motivos casi familiares. Trabajó mi mujer en Chaouen como cooperante internacional he hicimos mucho amigos allí y esa noche seguramente tengamos que cenar con alguien, pero los demas dias estaremos a disposición del grupo. Estaria bien poder comunicarnos una vez allí, y mantenernos al dia de lo que haremos unos y otros. No se como hareis con los telefonos pero no estaria de más preguntar a vuestra compañia que hay que hacer para que el movil funcione allí.
¡¡¡¡¡De momento esto marcha¡¡¡¡

--------------------------------------------------------------------------------
EASYRAIDER.......................... MARIBEL Y LEO ........................ INDIFERENTE

CARLUSIA............................. CAROL Y LUISA ........................ INDIFERENTE

KOYI.................................... ELENA Y DANI .........................Marrakech pero pasando por Chauen

IVECO 4X4............................ RUBEN Y ANA............................21 dic- 8 Enero (31 Diciembre Chaouen)
PURA VIDA EN AFRICA....

leonor

Bueno, Chaouen es todo cuesta arriba, está en la montaña, se puede subir...pero te puedes ver apuradillo ....depende de la furgo que tengas..yo tengo un motor 1.6D, y a mí me da un poco de palo subir...Otra opción para ir a Marruecos sin hacer muchos kilómetros (para los que no tenemos muchos días) y con buena carretera es Asilah...es un pueblo costero, no muy lejos de Tanger y con buena comunicación...y muy bonito...
SALUD Y LIBERTAD!!

PANTERA

Mónica y yo estamos muy interesados en ir...pero con la 1.6 aircooled...como irá la cosa????
yo prefiero Chaouen....

easyrider

yo creo que no es para tanto la subida a xauen, cualquier furgo la sube sin problemas

LuIPa

Buenaaaaas, como estoy siguiendo este hilo por si se me dieran las cosas bien, he de deciros que en realidad  en xauen tienes que aparcar en la base del pueblo, es decir de la montañica donde se encuentra situado,

es cuesta arriba pero no tiene ná, por lo menos yo fui estuve con un motor 1.1 y es como cualquier cuesta, para los que tienen dudas ¿pasais normalmente por puertos de montaña....?

pues si subis un puerto........un callecita cuesta arriba yo creo q no tiene mucho misterio.
ademas se aparca y ale a hacer vida x el pueblo

pienso q cualquier vehiculo puede ir.

Alguien decía Asilah, que tb es muy bonito pero el espiritu de xauen es especial.

easyrider

Estoy contigo Luzzera. A mi personalmente Asilah...no me dice mucho, pero xauen es "especial"

Iveco4x4

PURA VIDA EN AFRICA....

easyrider

noveleira

KOYI

A Chauen sube hasta arriba cualkier coche, no es nada del otro mundo, yo la primera vez con un ford fiesta del 86, 1.1, sin problemas.

Y si alguien va a fumar en Marruecos k lo diga ya, porke no van esos rollos... .meparto

carluisa

Cita de: KOYI en Septiembre 30, 2008, 18:23:55 pm
EASYRAIDER..........................Mi chica y yo........................Chauen o Marrakech

CARLUSIA.............................carol y luisa..........................indiferente

KOYI....................................Elena y Dani.........................Marrakech pero pasando por Chauen .fumando  .meparto

chicos como veis hay una lista de posibles interesados, apuntaros sin compromisos para poder tener mas o menos una relacion de gente y furgos que pueden ir ( CLARO SUPONGO QUE MUCHOS DEPENDEMOS DE LOS HORARIOS DE TRABAJOS Y DEMAS) la lista no obliga a nada sino es para orientarse y asi poder animar a mas gente  .palmas