[MARRUECOS] [CHEFCHAOUEN] NOCHEVIEJA 2008 [Info. en el 1º mensaje]

Iniciado por easyrider, Septiembre 19, 2008, 23:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LuIPa

lo de las carreteras no es para tanto algunas son como las amarillas de akí, pero no todas. cuanquier coche puede circular, lo mas peligroso es como conducen ellos, buuuufff :o

yo cuando estuvo por alli fue hace 4 años y fuimos con turismo de lo mas sencillo hasta la gran duna (la reina) pasando por el trayecto de hamada, y sin problema.
como dicen por ahí, hay autopistas y demás.
no vas a tener problema
chao

PEGAMOIDE

Cita de: easyrider en Septiembre 30, 2008, 18:32:09 pm
Para nada....que Marruecos es la puerta de Europa!!!   Lo del 4x4 es ya en plan rutas específicas y bien al sur. La carretera hasta Marrakesh es casi todo autopista....

Cita de: KOYI en Septiembre 30, 2008, 18:27:05 pm
Ni de coña Pegamoide, hay carreteras para los no syncro, hasta autopista tienes. Eso sí, contra más al sur vayas se van empeorando, pero yo llegue hasta el desierto por Zagora y por Merzuga (esta mucho mejor) sin problemas.


               Guay tío, guay! Sigo el Post y si me cuadran las fechas... pues también me bajo al moro!

carluisa

wuay.....pues estupendo ahora a esperar los dias de descanso y la organizacion del viaje
.palmas

txomin

Live slow caracol

Toxic_3

otro que tmb sigue el hilo...yo tenia idea de hacer un viajecillo por alli en noviembre...que llevo años queriendo ir y por unas o por otras , bueno mas bien por falta de compañia, nunca acabo yendo.....pero si se hace Kdd marroqui-navideña igual aplazo el viaje y me uno en nochevieja con vosotros...


sr.jk

Hola!

Yo a principios de diciembre me ire a Tanger a trabajar, x supuesto me bajo con mi frago, asi que seguire este hilo con atención...

un saludete y nos vemos x africa  .loco1
DIY "Hazlo tu mismo"

carluisa


ermo666

Pues yo no descarto nada..pero estaria risas una Navidades por ahi...Pa variar!! .baba
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

jopeter

otro mas al loro de este post,a ver si me cuadran fechas todo depende de los domingos que curre esta navidad

sr.jk

Tampoco se muy bien el ambiente que quereis encontrar en marruecos...pero tengo entendido que en essaouira hacen una fiesta muy interesante en nochevieja .malabares
DIY "Hazlo tu mismo"

jopeter


easyrider

Cita de: sr.jk en Octubre 02, 2008, 23:15:36 pm
Tampoco se muy bien el ambiente que quereis encontrar en marruecos...pero tengo entendido que en essaouira hacen una fiesta muy interesante en nochevieja .malabares

Yo creo que todos estamos abiertos a cualquier cosa interesante...con tal que sea en Marruecos. Cuentanos lo de esa fiesta.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

donostipeople

Yo en mayo fuimos 4 en mi t2 y nos hicimos 5000km en 15dias asi que que kereis q os diga...puedes ir trankilamente.Para mi las peores carreteras fueron de tanger a xauen y la que va desde las gargantas hasta marrakech,lo demas sin problemas..Eso si..para algunos conducen muy mal,para mi la verdad conducir por marruecos estuvo bien,como yo digo era un desorden ordenado jajaja,no vi ni un accidente y eso que en cualkier momento te puedes cruzar con gente q va en burros.carros o en camiones que la carga que llevan es mas grande que el propio camion jajaja.Para mi sin dudad ha sido el viaje de mi vida y ya estoy pensando en bajar el año que viene jeje.Ya me gustaría a mi bajar pero..la familia es la familia...kizas algún dia..

Iveco4x4

Yo voy seguro.

Rubén y Ana.................................Iveco4x4.

Bueno pues eso lo dicho que seguiré el hilo para ver si esto llega a buen puerto.

Doble cero al poder¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D
PURA VIDA EN AFRICA....

easyrider

EASYRAIDER.......................... MARIBEL Y LEO ........................ INDIFERENTE

CARLUSIA............................. CAROL Y LUISA ........................ INDIFERENTE

KOYI.................................... ELENA Y DANI .........................Marrakech pero pasando por Chauen

IVECO 4X4............................ RUBEN Y ANA............................ ????
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.