[MARRUECOS] [CHEFCHAOUEN] NOCHEVIEJA 2008 [Info. en el 1º mensaje]

Iniciado por easyrider, Septiembre 19, 2008, 23:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jalminha

Nosotros tenemos pensado ir a Marruecos del 26 al 4, mas o menos. Os sea salir de castellon el 26. Lo que tenemos claro es que el fin de año queremos pasarlo en chauen. El resto de viaje, no lo tenemos planificado. (todavia). O sea que nos apuntamos a un bombardeo.

easyrider

Bueno....parece que Xauen va ganando enteros, me alegro. Apuntate a la lista "D"jalminha. La verdad que tal y como cae la cosa este año, es lo mejor. Luego quedan varios días para perderse por ahí...hasta el Domingo.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Iveco4x4

En la ultima lista de Carluisa no salgo yo.........................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si es por que fumo me lo decis eh? ¡¡¡¡¡ .lengua2 .lengua2

De todas formas yo iré¡¡¡¡¡¡   no podreis detener al komando doble cero................estais avisados que me he quedado con vuestras caras
PURA VIDA EN AFRICA....

carluisa

jajajaja no iveco 4x4 lo siento, aqui si hay k fumar se fuma, hay un refran que dic algo asi: donde fueres haz lo que vieres no? apuntateeeee  .palmas

tarado

Yo ando liando a mi novia y algunos kolegas pa ir a marruecos a despedir el año. Estare atento a vuestros planes y ya os diré.

Saluz
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

Iveco4x4

Ahhhhhhhhhhhhhh bueno pues si es así me apunto otra vez......... la lista queda así.......creo:

EASYRAIDER.......................... MARIBEL Y LEO ........................ INDIFERENTE

CARLUSIA............................. CAROL Y LUISA ........................ INDIFERENTE

KOYI.................................... ELENA Y DANI .........................Marrakech pero pasando por Chauen

IVECO 4X4............................ RUBEN Y ANA............................21 dic- 8 Enero (31 Diciembre Chaouen)
PURA VIDA EN AFRICA....

liona

Xauen... Que maravilla
Nos apuntamos. Este año no hemos ido, y lo encuentro a faltar. Xauen la considero mi segunda residencia.
Para quien no haya ido nunca a Xauen y Marruecos, se llevará una grata sorpresa y seguramente cambiará su visión del país y sus gentes. Lastima de que no tengamos más dias para poder bajar al desierto y al Atlas, es fantástico.

EASYRAIDER.......................... MARIBEL Y LEO ........................ INDIFERENTE

CARLUSIA............................. CAROL Y LUISA ........................ INDIFERENTE

KOYI.................................... ELENA Y DANI .........................Marrakech pero pasando por Chauen

IVECO 4X4............................ RUBEN Y ANA............................21 dic- 8 Enero (31 Diciembre Chaouen)

Liona.................................... Joan i Angels............................Xauen

pollo

Octubre 08, 2008, 23:33:53 pm #67 Ultima modificación: Octubre 08, 2008, 23:41:37 pm por pollo
Cita de: easyrider en Octubre 05, 2008, 01:17:48 am
Este año cae en miércoles....menudo fin de semana....
Lo de ir sin furgo para mi es como no ir....siempre con mi furgo
Las ofertas son a Ceuta coche( o furgo) y dos personas por 40 euros el trayecto. Lo de 250 es el precio de verano, ramadán y el que muchas agencias te cobran todo el año...si cuela!!!!

Parecer ser que has ido con tu furgo "siempre" muy poco o nada a marruecos, la fugo tiene unas dimesiones y una altura diferente al coche y por eso vale una pasta (he ido tres veces en furgo) y la oferta de 30 o 40 euros persona, nada de dos y coche es sobretodo en verano y ranmadan pa que lo sepas. Y que sepas que hay varias compañias para cruzar pero todas tienen el mismo precio y ademas si tu furgo no tiene ventanas es a lo industrial por ceuta no tedejan pasar, ya que la entrada de vhiculos comerciales es unicamente por tanger.

Y si me encuentras esa oferta tuya para fin de año, cuelgamela aqui en el foro pa que la vea, y te aseguro que soy el primero en bajar a marruecos.

aqui hay tarifas de ferry

http://www.frs.es/fares.php

http://www.aferry.es/quote/Booking/AFRYBook2.asp?A=A&SD=55144541914020081008223951

Ah y que sepas que marruecos sin furgo es increible y sobre todo si te mueves en buses, taxis o a dedo durante un mes, te lo aseguro.

easyrider

Octubre 09, 2008, 16:41:29 pm #68 Ultima modificación: Octubre 10, 2008, 16:29:17 pm por easyrider
Cita de: pollo en Octubre 08, 2008, 23:33:53 pm
Parecer ser que has ido con tu furgo "siempre" muy poco o nada a marruecos, la fugo tiene unas dimesiones y una altura diferente al coche y por eso vale una pasta (he ido tres veces en furgo) y la oferta de 30 o 40 euros persona, nada de dos y coche es sobretodo en verano y ranmadan pa que lo sepas. Y que sepas que hay varias compañias para cruzar pero todas tienen el mismo precio y ademas si tu furgo no tiene ventanas es a lo industrial por ceuta no tedejan pasar, ya que la entrada de vhiculos comerciales es unicamente por tanger.

Y si me encuentras esa oferta tuya para fin de año, cuelgamela aqui en el foro pa que la vea, y te aseguro que soy el primero en bajar a marruecos.

aqui hay tarifas de ferry

http://www.frs.es/fares.php

http://www.aferry.es/quote/Booking/AFRYBook2.asp?A=A&SD=55144541914020081008223951

Ah y que sepas que marruecos sin furgo es increible y sobre todo si te mueves en buses, taxis o a dedo durante un mes, te lo aseguro.

Pollo:
Ante todo pido disculpas porque en este teclado no hay esa letra que va entre la "n" y la "o".
He vivido casi dos anhos en Marruecos, y las veces que he ido en furgo....pues no las voy a contar ahora, pero infinitamente superior a trés. Más otros siete en Algeciras, trabajando en el puerto, osea que se bien de lo que hablo, en cuanto a ofertas y periodos de las mismas. Pero logicamente las hacen en temporada baja y ni las anuncian en ninguna web ni te las hacen si no las pides, entiendes? .  Es más  harán lo posible por no aplicártela o decirte que no tienen ni idea de lo que va a durar...es su marketing.No tratan igual "al guiri" que al "local" .FRS sale desde Tarifa y es la más cara de todas con diferencia.En cuanto a lo de lo del tamanho de la furgo, si vas con una como la de tu avatar...no me estranha que te cobren.  Una furgo, que es de lo que hablamos, a todos los efectos es un coche. Tu pagas como coche y luego te metes, que nadie te va a decir nada, y he pasado con t3, t3 con techo elevable y t4 california. Si ya te llevas una con techo alto, sobreelevada o autocaravana, a pagar. En cuanto a lo de las furgos comerciales, tienes razón. Y a lo de "coche mas una persona" a medias, a veces hacen  "coche mas dos personas". Y por último, lo del mismo precio de las diferentes navieras es un covenio para  agencias e intermediarios asi les de igual vender de una u otra. Pero desde un primer momento se ha dicho que hay que "huir" de los intermediarios.
Y con respecto a que te cuelgue "mi oferta"....estas las hacen las navieras, no yo. Pero descuida, que si estás muy mal de tiempo para enterarte tú, te mandaré un privado para que te vengas y nos cuentes "todo lo que sabes", que no parece poco.
Un saludo, pollo.
Ah!!!! Se me olvidaba, y en tren ya lo puedes flipar!!!, sobre todo en la linea Tanger- Casablanca, un auténtico viaje al pasado. Pero bueno, esto es Furgovw y nos molan las furgos y viajar en ellas, para viajes en taxi, bus o a dedo ya está el tripadvisor.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

jalminha

Joder easyrider, me acaba de dar un bajon. Yo tengo una T3 techo elevado y syncro (2'65cm). Cuanto me saldra la broma, mas o menos? Yo pensaba que pagaria como los demas  >:( >:( De todas maneras he pensado que ire a algeciras y si es muy caro, me quedare por cadiz y alrededores  .meparto

Un saludo easy

easyrider

Cita de: jalminha en Octubre 09, 2008, 20:36:28 pm
Joder easyrider, me acaba de dar un bajon. Yo tengo una T3 techo elevado y syncro (2'65cm). Cuanto me saldra la broma, mas o menos? Yo pensaba que pagaria como los demas  >:( >:( De todas maneras he pensado que ire a algeciras y si es muy caro, me quedare por cadiz y alrededores  .meparto

Un saludo easy

Pues si, ha venido bien el post de pollo. Realmente por lo que se paga más es por la altura, ya que el garaje del ferry tiene hasta dos metros para coches y furgos (sin techo o elevable) y la zona central para camiones, buses y demás, con una altura ya considerable. Si te tienen que meter en la segunda....chungo. De todas formas no te preocupes que os tengo informados con tiempo de como está la cosa.

jalminha

Cita de: easyrider en Octubre 10, 2008, 16:34:37 pm
Pues si, ha venido bien el post de pollo. Realmente por lo que se paga más es por la altura, ya que el garaje del ferry tiene hasta dos metros para coches y furgos (sin techo o elevable) y la zona central para camiones, buses y demás, con una altura ya considerable. Si te tienen que meter en la segunda....chungo. De todas formas no te preocupes que os tengo informados con tiempo de como está la cosa.

Muchas gracias tio, ya me tienes informado.

articotico

La belleza salvara al mundo.

Iveco4x4

A ver pues mi camión mide mas de dos metros... ¿Alguien me podria decir en cuanto me saldrá haciendo uso de las ofertas esas de las que hablais?

Grácias.
PURA VIDA EN AFRICA....

pollo

Pues yo la ultima vez pille el billete en la agencia de transmediterranea (y viaje con su ferry a ceuta) que hay en algeciras dentro del puerto a la derecha y me cobraron mas precio,  .confuso2 Y mi t3 diria que con el techo elevable hace los dos metros.

Y esta claro que si tu pagas como coche y te metes " no pasara nada" siempre y cuando los que miran el billete antes de subir no se den cuenta, no?

salut.