[TARRAGONA][MARZO] III KEDADA CALÇOTADA MIRAVET 2007 - (9-10-11 Marzo)

Iniciado por furgokike, Febrero 04, 2007, 23:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUe fecha quieres para la III Kedada Calçotada Miravet

3-4 de marzo
11 (28.2%)
10-11 de marzo
16 (41%)
17-18 de marzo
6 (15.4%)
24-25 de marzo
6 (15.4%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 11, 2007, 23:44:48 pm

marcel

Cita de: FURGOCOMA en Marzo 07, 2007, 16:27:20 pmQue me olvidado de decirlo... vamos a llegar el viernes por la noche, creo que saldremos por las 21 horas de Barcelona por si alguen se quiere sumar a la caravana!
pos a ver si se conecta Narcis que tambien sale de barna...

yo mismo o salgo el viernes a la hora que digais de Barna o salgo el sabado a primera hora si al final se apunta Sofi :roll: :roll:

MAK

.malabares .palmas No veas en u  par de dias como se ha animado la peña, las chapas wapisimas. Nosotros llegaremos el viernes noche no conteis para la cena Arabe pero a los cigarritos Arabes de despues de la cena seguramente ya estaremos alli.

FURGOCOMA

Cita de: MAK en Marzo 07, 2007, 16:29:55 pmNosotros llegaremos el viernes noche no conteis para la cena Arabe pero a los cigarritos Arabes de despues de la cena seguramente ya estaremos alli.

.meparto .meparto Nosotros igual que Mak!  .meparto .meparto
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

cresteo

Marzo 07, 2007, 16:48:04 pm #318 Ultima modificación: Marzo 07, 2007, 19:53:45 pm por cresteo
2 cositas:
1- nosotros salimos de barna a las 20 h...llegaremos para la cena?(lo digo porque si somos los del pan... ;D)
2- Ya os acordais de que el sabado noche juegan BARÇA y Madriz??? .malabares .meparto

txusmari

Yo llevaré cervezas porque no se me ocurre nada,igual compro un poco de vino de rioja,haber que tal.
Si hace frio no se si llevar una bufanda que tengo del Liverpool desde la final de la copa Uefa que perdimos.¿Que te parece Cresteo,la llevo?

AFRAGO

Cita de: txusmari en Marzo 07, 2007, 17:19:47 pmYo llevaré cervezas porque no se me ocurre nada,igual compro un poco de vino de rioja,haber que tal.
Si hace frio no se si llevar una bufanda que tengo del Liverpool desde la final de la copa Uefa que perdimos.¿Que te parece Cresteo,la llevo?

Eso, eso, tu llevala, que igual no te hace falta la cerveza ni el vino y no te enteras del frio...
je,je,je  .meparto .meparto .meparto

furgokike

Cita de: txusmari en Marzo 07, 2007, 17:19:47 pmYo llevaré cervezas porque no se me ocurre nada,igual compro un poco de vino de rioja,haber que tal.

A ver si te se va a joder la furgo como la T4 cuando venias de la ver la final ... je,je  (Es broma)

Ya tengo yo ganas de conocerte en directo... Nos vemos el viernes. Y ese vino es tambien Arabe.. que fueron ellos quienes introdujeron la cultura del vino en la españa de antes de la edad media... luego llego Mahoma que era abstemio y desde entonces algunos lo hacen a escondidas...

kike

furgokike

Ultima lista... Se cierra el plazo:

*imagen borrada por el servidor remoto

chabicv

.malabares .malabares buff, la que se ha montado, da miedo, que ganikas de que llegue el viernes.
Bueno e insisto todo aquel que quiera pasarse sin avisar y se quiera unir a la fotofiesta del domingo pues que venga que se lo pasará bien y conocerá gente.

Uri

Cita de: FURGOCOMA en Marzo 07, 2007, 16:27:20 pmQue me olvidado de decirlo... vamos a llegar el viernes por la noche, creo que saldremos por las 21 horas de Barcelona por si alguen se quiere sumar a la caravana!

Eeep!!! Nosotros saldremos sobre esta hora también, ma o meno...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

Txetxo

Ei, si yo salgo a las 7 de Figueres, más o menos llego a BCN a las 9, también podríamos juntarnos, estarúia bien repartir números de telefono por si las moscas.

FURGOCOMA

Cita de: Uri en Marzo 07, 2007, 17:48:35 pmEeep!!! Nosotros saldremos sobre esta hora también, ma o meno...

Cita de: Txetxo en Marzo 07, 2007, 17:59:41 pmEi, si yo salgo a las 7 de Figueres, más o menos llego a BCN a las 9, también podríamos juntarnos, estarúia bien repartir números de telefono por si las moscas.

Pues podriamos buscar una gasolinera una vez passado barcelona por quedar a las 21'30 + o +- Como lo veeis? alguien sabe alguna? yo saldre de Barcelona por la diagonal!

Sobre el movil quedamos que quien quiere saber los numeros de moviles que le envie un mensaje privado a Txetxo (ya que es iniciativa tuya,  .meparto .meparto) y una vez el los tiene todos nos lo reenvia con todos los numeros!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Txetxo

Pau, me parece bien, pero campeón me has enviado el privado sin tu número .meparto .meparto

marcel

vamos a bajar por la autopista desde Barcelona??

en ese caso podemos quedar pasado el peaje de Martorell, primera area de descanso o primera gasolinera..

si voy .meparto .meparto .meparto

Txetxo

Me parece bien, primera area de servicio despues de Martorell. Sale carillo desde FIgueres, pero si voy por nacional es posible que no llegue hasta el domingo ??? ???