[VW T5 Transporter 130CV. 4 Motion Batalla Larga] Será la nueva Kali 5plazas

Iniciado por sirvillo, Enero 23, 2008, 23:11:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MO

va solo un poquito , que yo se aguantar tornillos i siempre procuro tener la nevera llena de cerbeza...jejejej
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

jhavato

aikimovil

Y encima traccion 4, que envidiaaaa, yo que antes tenia un terranillo es lo que mas le hecho de menos a mi furgo.Por otra parte, tiene otras compensaciones, pero lo ideal, es tenerlo todo,como tu. .ereselmejor
A ver si la terminas , aun que imagino que ya la habras usado, aun sin terminar.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

ALTAN

T5 CAMP

Ke pasa con esa frago""""" ke la keremoos ver ya !!! .sombrero
si kieres te paso unos dias al ayudante pa ke te eche una mano ,jua jua .meparto con las tablas..
salu2 T5 CAMP

eldorado camper

Hola, mola el techo pero es una pasta la mia es esta y esta en fase 1 me quedan 4

sirvillo

No desespereis amigos, os garantizo que la espera merecerá la pena (más me vale si quiero quedar bien).

En breve hago unas fotos y os las cuelgo, la cosa va bien, pero ya sabeis que los detallitos se llevan un montón de tiempo y encima lucen muy poco.

Cita de: mister t4 en Junio 15, 2008, 16:53:10 pm
Hola, mola el techo pero es una pasta la mia es esta y esta en fase 1 me quedan 4

Ánimo con esa máquina, me gusta tu color  .meparto.

Por lo de las fases, no te preocupes, después de la 1 llega la 2 y así sucesivamente.

Yo ya he completado la fase electrica (madre del amor hermoso lo que me ha costado.
La fase sanitaria, esta al 80%.  ELIIIII!!!! paraliza la huelga y traeme lo mío.
La fase del gas, sin problemas, en 20' se hace, es muy facil.
Y los muebles, al 95%. Sin tener en cuenta, que pasado el verano, habrá que desmontarlos y pintarlos.

Lo que espero no tardar mucho es el tema de la Tv, 15'' y un dvd+tdt. Para ver la Eurocopa o lo que se tercie. .baba

Así que en resumidas cuentas, tengo toda la furgo desmontada y a medias.

Eli

Que mamonazo, pero si me lo pedistes el viernes  .meparto

Dejate de tanto entretenimiento y pijadas y pon ya las fotos de la furgo, ojo ojo lo que te haces de rogar   .meparto

Un saludo

sirvillo

Anda ansiosillos misos... jejeje me hago de rogar...

Pero aquí estoy de nuevo, con otra entrega:

Los muebles ya estan finiquitados, a la espera de en otoño desmontarlos y pintarlos, pero estas vacaciones me voy con ellos así.

*imagen borrada por el servidor remoto
By sirvillo

Aqui veis casi todo en su sitio, y la tapa del potty abierta, para que veais donde va.

Y cómo se usa... sin escatolosidades

Aquí podeis ver cómo queda la cama de abajo, 180cm x 157cm, no esta nada mal ¿no? es más ancha que la que tengo en casa.

By sirvillo

pero con un inconveniente, queda un poco alta y no es nada cómoda para moverse, por ejemplo no se cabe sentado, aquí veis un ejemplo real:

Y estareis pensando... si parece que está flotando sobre el asiento, pues casi, el secreto es este

En realidad es la mesa, que se reutiliza de forma nocturna como base de cama, aqui podeis ver la mesa, "patas arriba" (nunca mejor dicho). Son unas patas de mueble de cocina, que se pueden regular entre 5 y 10cms. Vienen muy bien para superar el desnivel que forma el asiento.

Aqui podeis ver la versión 1.0 de la mesa/base de cama, para dos personas, la que veis en las otras fotos, es la v2.0, ahora ya con 4 plazas.

By sirvillo

Y esta es la versión definitiva de mi furgo a punto de vivir su primer cumpleaños.

Quedaría por terminar el tema aguas, con los depósitos y todos los materiales en propiedad, sólo montar...

Y el tema muebles, como ya os he contado arriba, desmontar, pintar y volver a montar.

Y ahora toca probarla y hacerla muchos kms para ver el resultado de todo!!

¡¡FELIZ VERANO!! para todos y para mi el primero  .lengua2

sharpei

te ha quedado preciosa... cuando pintes los muebles va ha ser espectacular... felicidades

1 saludo

Dortoka

Para mí, lo has clavado. T5 larga 130cv 4motion... y roja!!!  .palmas

Cita de: Inuk en Enero 25, 2008, 10:57:37 am
Yo hace tiempo que empecé a ser "infiel" de pensamiento a mi furgo desde que descubrí las de batalla larga y también me enamoré de ellas. Hasta entonces solo tenía ojos para mi furgo...

En mi caso no hace tiempo, pero pienso mucho tiempo en algo así...  .baba

Y así ya...

Cita de: ooznak en Enero 24, 2008, 21:03:01 pm
has visto las campereve largas?
http://www.campereve.net/fiche_modele.asp?ID=32

.baba .baba
Los viajes
Dortoka I y II

shask82

Puuuuufffffffffffffffffffff que preciosodad de máquinaa!!!! caxo envidiaa sana  .baba 

Animo que ya esta " niquelada"  Kmssssssss

y ya nos contaras tus andanzas..  .loco1
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

olivia

joé tio, pues sí que has tenido que comer la cabeza...  :o la verdad que está muy bien pensada
el potty, la nevera (de caravana) el fregadero.. mejor que las ya preparadas!!
nada pues, ahora que se acerca el otoño solo queda pintarla un poquito, ya la enseñarás por aquí
esta será la nueva kali 5plazas t6 jajajaj .ereselmejor
saludos

sirvillo

Cita de: olivia en Octubre 02, 2008, 11:31:57 am
joé tio, pues sí que has tenido que comer la cabeza... 

Pues si Olivia, lo que tuve que pensar fue la ost... pero esa fase fue fácil hasta divertido.

Luego hubo que pasar a la acción, maderas, medidas, cortes... etc.

Y ahora ha llegado una de las últimas fases, y para ello, he tenido que hacer LA COSA MÁS DURA DE TODO LO QUE LE HE HECHO A LA FURGO, mira que le he hecho agujeros, rotos, y destrozos, pero esto...

me ha tocado vaciarla. Volverla a ver vacía es DURÍSIMO, pero los que sepais porque lo he hecho, sabeis que es bueno, que el fin esta cerca.

Aquí teneis casi todos los muebles siendo preparados para pintarlos... ya va quedando tan poco...

olivia

muy dura labor imagino, pero el resultado es lo que más vale y lo que lo vas a agradecer... eso sólo lo sabes tú
tú te lo has montado muy bien, y se nota
adelante con todo ello, ya veremos por aquí el resultado final, que si hasta ahora a impresionado el montaje, a partir de ahora fliparemos un poquillo más ;D