[VW T5 Transporter 130CV. 4 Motion Batalla Larga] Será la nueva Kali 5plazas

Iniciado por sirvillo, Enero 23, 2008, 23:11:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

sirvillo

Cita de: Dortoka en Octubre 03, 2008, 00:58:48 am
Pues te va a quedar muy chula  .palmas ...¿las cortinas como son?

Las cortinas son azules, quizás un poco más claras que el mueble.
Son de esas telas hippies con soles y similares en negro sobre una tela azul de esas de varios tonos, que parecen medio decoloradas... que mal me explico a estas horas... ¡¡copon!!

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

joserra

no me habia fijado en la presentacion de tu furgo...
Yo tambien llevo cocina atras y es lo mas comodo,
Espero que enfrie bien esa nevera,y que cierre bien para que no se salgan las cervezas en algun momento de la kedada syncro,jejeje
Te esta quedando muy bien,ye intercambiaremos ideas  ;D

sirvillo

La nevera es una pasada, tiene congelador y ¡¡CONGELA!!

La cocina atrás es comodísima, y lo del techo que se abre por atrás, la clave.

A la kdd yo llevaré unas cerves para vosotros... Y os cambiaré cerves por cocacolas  .palmas

joserra

yo estoy de reformas,espero llevarla medio terminada...o al menos habitable...y con la rueda fuera en la puerta!!!

sirvillo

Yo tambien estoy trabajando en ella, ya queda tan poco...

Ayer os puse el  potochop de como sería, y aqui veis (perdon por la calidad, son con el movil) como esta siendo...

*imagen borrada por el servidor remoto

Además, estoy viendo las fotos de furgoraider del salon de barcelona, y estoy viendo que ya hay empresas que se animan a hacer la cocina trasera, en http://www.furgovw.org/index.php?topic=149485.msg1003730#new podeis ver:

-la trafic de Benimar, aunque al ser corta, le queda muy poco espacio para moverse en la "cocina".
- de Luxer, la trafic que pone en la matrícula "small", aunque sea el modelo largo... Le queda un hueco de la ost¡@  .sorpresa

Y veo tambien que ya han sacado el techo para la Jumpy, fue una de las que yo estuve mirando, pero el que no hubiera techo... mal asunto.

sirvillo

Bueno, aquí os dejo los últimos avances, ahora que ya esta todo pintado, pdeis ver como queda la combinación de colores, se parece bastante a la foto que os puse hecha con photoshop...

Y aquí os presento el lio de tubos que hay que motar para conectar los depositos y los grifo... falta uno, el desagüe del deposito de grises, pero ya esta solucionado.

By sirvillo

Ya estan todos los tubos cortados y preparados para ser enganchados, en cuanto que suba los muebles a la furgo.
Para eso, habrá que esperar a que aisle la furgo, que será la semana que viene.

Y CON ESO DAREMOS POR FINALIZADA LA FURGO.

A la espera de la versión 2.1, que será el día que consiga instalar la ducha fija interior.

Josse

COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

shask82

Se sale!!! por fin acabada al 100%??!! No verdad, siempre le pondras o quitaras o.... como le das vueltas a la cabeza!!!!
Felicidades  .palmas

.ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

sirvillo

Acabadas al 100% no estan ni las Kalis que sacas del conce... imaginate los que nos liamos la manta a la cabeza y nos mentemos en estos fregaos...

Viggen

CitarAcabadas al 100% no estan ni las Kalis que sacas del conce... imaginate los que nos liamos la manta a la cabeza y nos mentemos en estos fregaos...

Joder, que razón llevas  .meparto

Muy buen curro por cierto, los muebles y esa zonatrasera te han quedado de vicio. A ver esas fotos de todo montado dentro...