[Placa SM340K] Problemas con marco PVC placas conjunta. Jul08

Iniciado por eneko, Agosto 19, 2008, 18:57:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ZAP

Cita de: aghast en Septiembre 28, 2008, 22:46:38 pm
A mí me está pasando exactamente lo mismo que ha ZAP  .suda

Eso nos pasa por estar continuamente pendientes de la placa  ;D

Saludos.  ;)

Buenas aghast, valla jodienda, te pasa lo mismo que a mi, pon fotos si puedes
pronillo la tuya es otro tema esas parecen cojonudas
pero joder, es de puta coña

;)

aghast

Septiembre 28, 2008, 23:17:57 pm #121 Ultima modificación: Septiembre 28, 2008, 23:57:53 pm por aghast
Pues sí ZAP, a mí me está pasando también en varios sitios de la placa. Mañana busco un hueco y le hago unas fotos.

A ver si nos dicen algo los de TEKNOSOLAR  .confuso2

Cita de: pronillo1963 en Septiembre 28, 2008, 22:51:57 pm
Saludos y a ver si teneis suerte.

Gracias pronillo1963, esperemos que no sea nada  :-\

Saludos  ;)

kookoo

lo siento tíos. Es que mirando la página de Solara, las  placas que nos interesarian son la serie M, que son flexibles, resistentes y sin marco, no?
California T5 Confortline 130 cv

ZAP

Bueno, decir que la gente de TEKNOSOLAR me ha atendido rapidamente y que la consulta esta efectuada a SOLARA.
Decir que vale la pena, aunque sea el producto un poco más caro, hacer la compra con gente que responda.

saludos y os informo  ;)

marcomia

Vaya jodienda, yo esta tarde mismo miro la mia, la verdad es que no la habia mirado con tanto detalle. Ya vais comentando que es lo que dice teknosolar.

ZAP

Bueno, parece ser, que las soldaduras en el panel, producen esas manchas, que no repercuten en el funcionamiento de este ,ni suelen aumentar.
Los de teknosolar, me han mandado directamente el correo de solara, y parece que hemos dado con buena gente y que se responsabiliza sin problemas.
Dicen también que miremos si pasa algo o aumenta esta mancha, que no tiene ningún inconveniente para el panel.

saludos  ;)

pronillo

Vaya, parece que hay buenas noticias, me alegro.

Saludos.

kookoo

Menos mal Zap.
Y yo entonces qué hago, me pillo una de estas o me pillo una de la serie M de 70W ?
Tengo un lio en la cabeza...
California T5 Confortline 130 cv

marcomia

De momento no me ha aparecido nada, pero menos mal que las noticias son buenas y aunuqe aparezca no pasa nada.