[CATALUNYA] [3|4|5|OCT|08] II KDD B.S.V. ALBANYÀ 2008 (LISTA CERRADA)

Iniciado por danikraft, Julio 13, 2008, 18:22:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danikraft

Cita de: Aramys en Octubre 01, 2008, 15:39:14 pm
..lo mas seguro es que se pase mi madre con la furgo y mi hermana, ya les he dicho que no tendran precio de quedada, pero les da igual, a demas tampoco les viene de unos pocos euros, dicho queda.

Guayyyyy... com mes serem mes riurem!!!!! Yo creo que aun no haciendo precio de Kedada el camping se estirará para la gente que no esté en lista!! :-*

furgo_tortosina

Hola una cosilla.... es que mi compañera hizo el ingreso el lunes pero no lo notificó en el foro y no se si desde el camping tienen constancia.

Furgo Tortosina ( 1 noche, 2 personas y 1 perra).

Gracias y disculpas por las molestias.

firewheels

Octubre 01, 2008, 20:25:03 pm #437 Ultima modificación: Octubre 02, 2008, 11:46:36 am por firewheels
Bueno, pués al final si que vendremos, aunque solo el viernes tarde-noche y el sábado por la mañana, ya que la boda es por la tarde y negociando negociando con la parienta he conseguido venir aunque no sea todo el finde  .yupiii  .vwt3  .macarra

alacabezadel75

Cita de: Aramys en Octubre 01, 2008, 15:39:14 pm
..lo mas seguro es que se pase mi madre con la furgo y mi hermana, ya les he dicho que no tendran precio de quedada, pero les da igual, a demas tampoco les viene de unos pocos euros, dicho queda.

y vosotros con que subis? tiene otra ellas?

embilhard

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii asias chicocs y chicas!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
estare pero lo dela paella creo que el camping no esta preparado y somos demasiaos hare una para degustacion si puedo!!!!

nos vemos en albanyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
aiba la ostia!!!!!
jajajajajajajajaja

os kieroooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!1

furmala

si señor me alegro un monton.  .ereselmejor .ereselmejor  nos vemos pronto compañero  .palmas

lavall

Lluny enlla, entristida per no poder ser a Albanya, quan ja comensssava a sentir-me com a casa entre furgos... No puc fer altra cosa que consolar-me amb el que tinc per aqui!!
(Eudald, va de furgos, no t'espantis!! jajajajaja)

Caminant per Antigua, Guatemala, de'n tant en tant et trobes algun trasto d'aquests, que encara que no sigui camper, te el seu encant..!

Passeu-vos ho molt beeeee per alli daaaalt!!

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

danikraft

Cita de: lavall en Octubre 02, 2008, 02:27:02 am
Lluny enlla, entristida per no poder ser a Albanya, quan ja comensssava a sentir-me com a casa entre furgos... No puc fer altra cosa que consolar-me amb el que tinc per aqui!!
(Eudald, va de furgos, no t'espantis!! jajajajaja)

Caminant per Antigua, Guatemala, de'n tant en tant et trobes algun trasto d'aquests, que encara que no sigui camper, te el seu encant..!

Passeu-vos ho molt beeeee per alli daaaalt!!

Ahiiiii la añoranzaaaaaaaaa, wapa et troberem a faltarrrrrr.

II CAMPIONAT DE PING-PONG B.S.V.

Se recuerda all que quiera participar que solo hay 16 plazas para el campeonato, solo se ampliaria si llegaramos a las 32 cosa dificil. El campeonato es UNISEX vamos que pueden jugar chicos y chicas y es para adultos.

Para agilizar un poco el proceso del sábado a partir de ahora nos podemos ir apuntando. Yo ya me apunto con un par que creo que son fijos... los que querais ir diciendolo.

1. danikraft
2. murflays
3. cisco

Murflays

ese campeonato buenooo jejejejeee, ya tengo ganas  ;D

Pepi entonces salis tarde de Barcelona? a ke hora? podriamos subir en caravana no? buenu ya me dices algo

MO

has dicho para adultos? ? ??

pues borra a los 3 primeros de la lista!!!    . meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

duee

Cita de: danikraft en Octubre 02, 2008, 10:50:09 am

II CAMPIONAT DE PING-PONG B.S.V.

Se recuerda all que quiera participar que solo hay 16 plazas para el campeonato, solo se ampliaria si llegaramos a las 32 cosa dificil. El campeonato es UNISEX vamos que pueden jugar chicos y chicas y es para adultos.

Para agilizar un poco el proceso del sábado a partir de ahora nos podemos ir apuntando. Yo ya me apunto con un par que creo que son fijos... los que querais ir diciendolo.

1. danikraft
2. murflays
3. cisco

los requisitos son jugar dopado no ??

nanix

1. danikraft
2. murflays
3. cisco
4. Nanix

Jo jugaré si algú em deix la pala (ja veieu que el meu nivell de ping pong serà de crack... de crack de la narcosala!!!)

duee

Atención a todos voy a llevar la plancha, uso publico quien quiere la podra utlizar ...

y supongo que algun amaiketako va a caer no Agus/Perla/Dani ... que en Sant Pera nos pusimos ...

Murflays

Cita de: duee en Octubre 02, 2008, 11:48:53 am
los requisitos son jugar dopado no ??

esta clarisimo!!! es mas, este año me voy a poner yo controlando el doping, y vamos a establecer un minimo de dosis por cabeza  .meparto .meparto

AFRAGO

Cita de: Murflays en Octubre 02, 2008, 12:46:02 pm
esta clarisimo!!! es mas, este año me voy a poner yo controlando el doping, y vamos a establecer un minimo de dosis por cabeza  .meparto .meparto

pero si vas dopao, como quieres "controlar" el grado de doping de los demás...  .meparto .meparto