Escocia e Islandia 2008. ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por gutidvd, Septiembre 18, 2008, 23:11:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gutidvd

Septiembre 27, 2008, 11:46:06 am #30 Ultima modificación: Septiembre 27, 2008, 11:47:40 am por gutidvd
Como ha puesto Afragoneta, en propiedades te viene el modelo de camara, y un monton mas de datos como el tiempo de exposicion etc.

La camara es de lo mas "cutre" en cuanto a reflex digital se refiere, y los objetivos que tengo tambien son muy baratos. Ademas como me gasto todo el dinero en viajes no tengo ni flitros, ni accesorios de ningun tipo, solo un tripode cutrecillo tambien  .malabares.

Por lo demas, hace muchos años que me gusta la fotografia, pero para nada me considero un buen fotografo. Lo unico a mi favor es que ninguna foto esta postproducida ni retocada ni nada; unicamente las panoramicas que las he unido con un programa especial.

La cronica creo que la podre colgar a finales de la semana que viene, que tenemos menos lio en el trabajo, y podre dedicarle unas horas al teclado.

Saludos

Big Rider

Enhorabuena otra vez por el foto-reportaje!! Una curiosidad, ¿que programa es ese para unir fotos panoramicas?? ???
Un saludo

javiseiscientos

me eh kedao sin palabras , unas fotos preciosas gracias por compartir
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

subiyama

gracias por compartir éstas excelentes fotos .palmas

un gran viaje y además de 40 días .baba.....qué suerte

Al ver éstas fotos me traen grandes recuerdos de islandia, sin duda es un país que no deja indeferente a nadie,felicidades por haber podido hacer un viajecillo tan guapo, y muchas gracias por subir todas éstas fotos .fotografo
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Josse

Septiembre 30, 2008, 21:37:01 pm #34 Ultima modificación: Septiembre 30, 2008, 21:39:11 pm por Josse
 ;)
Y pensar que en la fecha que se hizo esta foto en la ciudad donde vivo ( Barcelona ) habia restricción de agua.

*imagen borrada por el servidor remoto

Josse

AFRAGO

Cita de: gutidvd en Septiembre 27, 2008, 11:46:06 am
La cronica creo que la podre colgar a finales de la semana que viene, que tenemos menos lio en el trabajo, y podre dedicarle unas horas al teclado.

Gracias a la avanzada!

Josse

ensafer

Multivan Beach 4motion

vianoastur

Gracias por compartir , las vivencias no te las quita nadie , el compartir es fruto de la humildad que engrandece a la persona....gracias por las fotos ...

pollo

Que punto, un tipo de mi curro se ha ido de vacaciones a islandia y desde entonces que he cojido interes por esa isla y mira por donde va y veo en el foro unas fotos guapisimas de alli.

Gracias por las fotos y descubrirme islandaia ;D

Josse

marcus

CIOMC

.baba .baba .ereselmejor .ereselmejor

Alucinante!!!
De los mejores viajes que he visto hasta ahora!!!
Enhorabuena por el pedazo viaje y por las pedazo fotos que habeis hecho!!!
Esperamos ansiosos la crónica!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Josse

;)
La Sprinter era demasiadoooo..