[EUSKADI] [24|25|26|OCT|08] II KDD GARAIO

Iniciado por skuimi, Septiembre 27, 2008, 00:29:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

deltaflus

Septiembre 28, 2008, 11:08:40 am #15 Ultima modificación: Septiembre 28, 2008, 11:16:52 am por deltaflus
Bueno, Puesssss a darle duro!! a las KDDS euskaldunes...q yo ya estuve en la de Hondarribia y a pesar del viernes pasado por agua...fue de PM y tuvimos dia de proyeccion furgonetil,cena de pizza, subida al JAIZQUIBEL con cafe en la zona(eso si en furgo.. ;D) Asi q no se note...yo me apunto, espero q no me salga algo de ultima hora. Recuerdo la KDD de Izki...esa si que fue de records en toda regla..con casi 100 personas apuntas, 20 perros y casi de lo mismo ñiños,bebes(paecia una guarde..) como me lo pase..eso si Barbakoa a todas horas.Sera mi 1º kdd en Garaio..
FORERO                         PERSONAS HUMANAS           PERSONAS PERRUNAS         OTRAS PERSONAS                     
1- Skuimi                                  2+1 ( 14 meses)
2- begoña                                 2+2(1 de ellos en camino)  1 (hembra)
3- j.mikel                                  2+1 (4 años)
4- kirikino2                                2+1 (16 meses)
5- liquidoelemento                       2  (que poquitos)
5- Edort                                    1+1+ 1 txiki
6- DELTAFLUS                             1+(quien sabe..)              1 boxer Diana""                 ???????????

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Iturritxu

Que no se pierda nadie ¿eh? Especialmente para j.mikel

http://www.furgovw.org/index.php?topic=162.msg576#msg576

Casi me da vergüenza decirlo pero no he ido a muchas quedadas multitudinarias la verdad (¿fobia social lo llaman o algo así? :))
El caso es que tengo mi furgo en venta con la esperanza de traer otra que intentaré atar esta misma semana. Si todo sale bien me apunto.

Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

ave fenix

Hola gente de Euskadi!
Da la casualidad de q yo andaré por esas tierras toda esa semana, no sé aún por donde empezaremos ni donde terminaremos, pero si no hay ningun improvisto, nosotros también nos apuntamos. Un saludo!

FORERO                         PERSONAS HUMANAS           PERSONAS PERRUNAS         OTRAS PERSONAS                     

6- Edort                                    1+1?+1txiki
7-ave fenix                                 2

david509

mecagüen.....!! m pillais con todo desmontao  .llorando  y encima el finde k celebro siempre mi cumpleaños k tengo una hora mas.... .bebe2  habra k buscar solucion seguire el hilo, saludos

aztiria2

estare al tanto del hilo, y si puedo aparecere fijo.

ireber

nostros también estaremos al tanto del hilo!

mirafaros

Nosotros...seguiremos el hilo...pero...ya hace frio por las noches y nosotros llevamos la furgo pelaita  :P..

Creo que nos acercaremos... ;D
Saludos

ireber

La madrugada de ese sábado retrasan la hora, una hora más para todo...  .loco2

Kenar

Estoooo, una cosa, un paréntesis:

Es para hacer propaganda a un hilo que ha abierto Edort.

Podéis entrar por aquí...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=149461.msg998661#msg998661

que parece buen plan y creo que está pasando desapercibido

K-MJ

K-MJ

begoña

yo alvaro por mucho ke miro donde esta el hilo no lo veo en el ordedador lo unico ke veo son cables le preguntare a bego en ke cajon los guarda un saludo atodas

skuimi

Septiembre 30, 2008, 23:15:28 pm #25 Ultima modificación: Septiembre 30, 2008, 23:17:52 pm por skuimi
Cita de: mirafaros en Septiembre 30, 2008, 17:02:12 pm
Nosotros...seguiremos el hilo...pero...ya hace frio por las noches y nosotros llevamos la furgo pelaita  :P..

Creo que nos acercaremos... ;D
Saludos

Con algún forero hemos comentado la posibilidad de pernoctar en algún camping para poder enchufar algún radiador eléctrico, y el domingo irnos a Garaio. Además en Garaio está pohibida la pernocta si no me equivoco, auqnue es probable que en esta época no nos dijeran nada.

O hacer una kdd de un solo día, quien quiera se puede quedar a dormir.

Aprovecho para apuntar a unos amigos.

6- Edort                                    1+1?+1txiki
7-ave fenix                                 2
8-dordoka                                2+1(26 meses)+ 1 en camino

Bueno, que el post vaya evolucionando por si mismo.

Dortoka

Octubre 01, 2008, 00:03:06 am #26 Ultima modificación: Octubre 01, 2008, 00:07:30 am por Dortoka
Cita de: skuimi en Septiembre 30, 2008, 23:15:28 pm
[...]
8-dordoka                                2+1(26 meses)+ 1 en camino
[...]

Tío! No me des estos sustos!!! Vale que en Abril me case, pero no digas por ahí que tengo un descendente desde hace mas de 2 años y no me había enterao!!! .panico y en cima otro en camino!!! .panico .panico

...y ademas, ya tengo una KDD para ese finde, la de las Vespas...  .moto
Los viajes
Dortoka I y II

skuimi

Cita de: Dortoka en Octubre 01, 2008, 00:03:06 am
Tío! No me des estos sustos!!! Vale que en Abril me case, pero no digas por ahí que tengo un descendente desde hace mas de 2 años y no me había enterao!!! .panico y en cima otro en camino!!! .panico .panico

...y ademas, ya tengo una KDD para ese finde, la de las Vespas...  .moto

Hola:

Tu no te habías enterado, pues serás él único, todos los demás lo sabiamos desde hace tiempo.

En serio, a nuestro amigo le va el rollo de la tortuga y como dortoka estaba pillado se registró como dordoka que al final es otra forma de decir lo mismo.

Agur.

Dortoka

jajaja ahora que lo dices me he fijao... Uff! vaya peso me has quitao de encima... jajaja
Pues nada, perdón por el mal entendido... y dile a tu amigo que tiene muy buen gusto para elegir nicks  ;D
Los viajes
Dortoka I y II