[EUSKADI] [24|25|26|OCT|08] II KDD GARAIO

Iniciado por skuimi, Septiembre 27, 2008, 00:29:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txindoki

Octubre 02, 2008, 12:08:39 pm #30 Ultima modificación: Octubre 02, 2008, 12:10:50 pm por txindoki
FORERO                         PERSONAS HUMANAS           PERSONAS PERRUNAS         OTRAS PERSONAS                     
1- Skuimi                                  2+1 ( 14 meses)
2- begoña                                 2+2(1 de ellos en camino)  1 (hembra)
3- j.mikel                                  2+1 (4 años)
4- kirikino2                                2+1 (16 meses)
5- liquidoelemento                       2  (que poquitos)
6- Edort                                    1+1?+1txiki
7-ave fenix                                 2
8-dordoka                                2+1(26 meses)+ 1 en camino
9-Otamendi                              2+1(3 años) + 1 en camino
10-Txindoki                                2                                      1(hembra)

Unai ta Sara

origuli

Octubre 02, 2008, 16:08:17 pm #31 Ultima modificación: Octubre 03, 2008, 10:56:32 am por origuli
alomejor nos asomamos con la neska a echar un ojo...no lo se aun...pk es su cumple.. y yo subo de manresa... ya veremos, pero estare al loro del hilo, el sitio es muy guapo...
ondo pasau
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ladeljamon

jo!!!!!no hay manera de volver a veos.....ese finde no puedo pero mirare y si no me keda mu lejos ire a haceos una visitilla aunq sea sabado tarde o domingo. .loco1

Kaiku

 :( :( joe, q no podremos ir tampoco a ésta pq patxi curra..me parece q nos tenemos q resignar a no ir a ninguna kdd alavesa patatera.en fin.. .teclea .teclea tendremos q seguir en contacto por internete..
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

aztiria2

yo intentare aparecer, pero por ahora no me apunto en la lista hasta que lo sepa fijo

skuimi

andamos todos acatarrados y  aunque a nosotros se nos pasará en un par de días, al peque puede que le cueste más.

Igual hay que pensar en pasar la noche en algún sitio en el que podamos conectarnos a la luz para enchufar un radiador.

Por lo que he visto somos varios los que no tenemos calefa estática.

ALEXANDRANDRAUL

yo y ase q no se puede estar en dos sitios al avez¿?¿?
pero veo q hay gente q no puede este finde¿? y ademas coincide con otra kedada interesante en la rioja, en el RASTRILLO, igual podriamos modificar alguna fecha, ¿?

aztiria2

ALEXANDRANDRAUL, todavia la kdd riojana no tiene fecha definitiva ni sitio definitivo tampoco. eso es lo que me han dicho a mi por lo menos

Cita de: ALEXANDRANDRAUL en Octubre 03, 2008, 21:10:10 pm
yo y ase q no se puede estar en dos sitios al avez¿?¿?
pero veo q hay gente q no puede este finde¿? y ademas coincide con otra kedada interesante en la rioja, en el RASTRILLO, igual podriamos modificar alguna fecha, ¿?

txindoki

Octubre 06, 2008, 18:07:36 pm #38 Ultima modificación: Octubre 06, 2008, 20:16:51 pm por txindoki
Cita de: aztiria2 en Octubre 02, 2008, 17:13:17 pm
yo intentare aparecer, pero por ahora no me apunto en la lista hasta que lo sepa fijo


Me parece muy bien aztiria. Porque mira que proponer y abrir tu el hilo de la kdda de saturraran y ni siquiera aparecer...vamos.. .lengua2. Y a la de Hondarribi?? Te apuntaste y tampoco apareciste!! .meparto... Asi  .nono se puede eh.. Fundamentu pixkat mesedez!
Unai ta Sara

aztiria2

Kaixo Txindoki, la de Saturraran ya se ke lo organice yo pero me fue imposible ir. La de Hondarribi, tuve un viaje de ultima hora a canarias y no pude ir por eso............ a esta de Garaio intentare no fallar, pero por eso no me apuntare hasta el ultimo momento seguramente.

Fundamentue badauket eh?

Aio

Cita de: txindoki en Octubre 06, 2008, 18:07:36 pm
Me parece muy bien aztiria. Porque mira que proponer y abrir tu el hilo de la kdda de saturraran y ni siquiera aparecer...vamos.. .lengua2. Y a la de Hondarribi?? Te apuntaste y tampoco apareciste!! .meparto... Asi  .nono se puede eh.. Fundamentu pixkat mesedez!

Kenar

Cita de: aztiria2 en Octubre 08, 2008, 13:19:18 pm

... Fundamentue badauket eh?



Si señor, yo lo suscribo!

Aztiriak "badauke puntamentue" handi-handixe gañera, ke lo he visto yo!

Lo que pasa es que cuando no se puede... no se puede y encima es imposible!

Que teniendo un viaje a Canarias... irte a Hondadarribi... pues como que no, por muy giputxi que seas  .meparto

Bueno, sin más, que Aztiria es un Lagabeitia de pro y con eso ya está todo dicho


Aupa Asier! .bien


Kenar
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aztiria2

Ese Kenar!!!!!!!!!! eskerrikasko nire alde ateatzeatik eh? te debo una............

a la kdd de la selva de Irati no voy a poder ir pero a esta casi seguro que voy, y si se hace alguna en el mes de noviembre fijo que tambien porque tengo casi todo el mes fiesta!!!!!!!!!!!!!

eongo gea


AIO

Cita de: Kenar en Octubre 08, 2008, 13:45:39 pm
Si señor, yo lo suscribo!

Aztiriak "badauke puntamentue" handi-handixe gañera, ke lo he visto yo!

Lo que pasa es que cuando no se puede... no se puede y encima es imposible!

Que teniendo un viaje a Canarias... irte a Hondadarribi... pues como que no, por muy giputxi que seas  .meparto

Bueno, sin más, que Aztiria es un Lagabeitia de pro y con eso ya está todo dicho


Aupa Asier! .bien


Kenar

begoña

bua bua esto esta mas parado ke el portero de mi equipo de osasuna

Ekon

supongo que no pretendereis percnoctar o como se diga en Garaio, pues de 22:00 en adelante esta prohibido. tendreis que acercaros asta Landa para evitar problemas. saludos del durangues,      Ekon.

jmbotula

Lo de la prohibicion, tambien es fuera de la temporada estival?
salu2