[EUSKADI] [24|25|26|OCT|08] II KDD GARAIO

Iniciado por skuimi, Septiembre 27, 2008, 00:29:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skuimi

Septiembre 27, 2008, 00:29:17 am Ultima modificación: Octubre 14, 2008, 19:29:44 pm por eneko
Hola:

El caso es que llevo unos días acordándome de lo alucinante que fué la kdd de Garaio en Marzo http://www.furgovw.org/index.php?topic=26127.150, de que las kdds por Euskadi están en crisis desaceleración, de que dentro de poco empezará a hacer frio, de lo bien que nos lo pasamos en la  .bici, de como se escaparon vilmente los fieras de la bici que no nos pusieron sus fotos echando pie a tierra, del ambientazo .palmas, de las  .fotografo, y cuando he llegado a la paella con la que nos deleitó Kirikiño  .cocino no me he podido resistir y........

Aunque me jo_e liaros porque luego siempre nos surge algo y no podemos estar todo lo que quisieramos, im propongo ese fin de semana para hacer otra kdd en Garaio, paella incluida.

Como dijo Lola Flores con la boda de Lolita estan todos invitados (y así se le puso la iglesia), no es necesario tener niños, perro, ni incluso furgo, solo ganas de pasarlo bien.

Espero que no petemos Garaio y tener que decir eso de "asin la kdd no se pue selebra, si me queres Irsu".

Dejémonos de desfasar y vayámonos apuntando.

Copio el link con información de Garaio que hay en el foro.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=162.msg576#msg576

Agur.

Edito, primera cagada, pongo el post en kdds celebradas, ya he pedido que lo muevan

Añado el link a otra kdd cercana que pinta muy bien.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=149461.0

skuimi

Tanto rollo y se me pasa apuntarme.

1.- skuimi.

Kenar

El último finde de cada mes tenemos liada pseudo-montañera con la gente de la ikastola.  :-\

Empezamos cuando los críos estaban en "Haur Hezkuntza 4 urte" (el grupo se llama 4 mendi) y los "canijos" tienen 22, echa cuentas!

Nos fastidia romper 18 añitos de tradición pero seguiremos atentos el hilo por si se producen cambios en cualquier sentido.

saludos

Kenar eta Marijose
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

begoña

si nos dejais ir vamos niños,las 2 perras y yo alvaro perdon 1 de las perras es la bego si lee esto me mata  ;D ;D ;D

edort

Cita de: Kenar en Septiembre 27, 2008, 11:11:03 am
El último finde de cada mes tenemos liada pseudo-montañera con la gente de la ikastola.  :-\

Empezamos cuando los críos estaban en "Haur Hezkuntza 4 urte" (el grupo se llama 4 mendi) y los "canijos" tienen 22, echa cuentas!

Nos fastidia romper 18 añitos de tradición pero seguiremos atentos el hilo por si se producen cambios en cualquier sentido.

saludos

Kenar eta Marijose


Pues lo tenéis fácil!

Organizáis la marcha montañera por los alrededores de Garaio y luego os incluis en el papeo. así puede ser que alguno se le meta el gusanillo de las furgos!

Dortoka

jejeje, muy buena edort  ;D así ya no teneis excusa, Kenar...
.malabares

Los viajes
Dortoka I y II

j.mikel

Bueno, de momento nosotros nos apuntamos, dos adultos y una pequeñaja de 4 años.
Vivimos en pamplona, alguno que sepa ya me dira por donde tengo que ir, o cordenadas para el gps, venga agur

kirikino

Por orden de la autoridad competente, y hasta nueva orden, tengo terminantemente prohibido transportar y manipular ciertos elementos relacionados directamente con cierto plato típico de Valencia. Creo que no hace falta leer entre líneas para saber a qué me refiero  ;D.

Pero vamos, que si que nos apuntaríamos a otra quedada bicicletera-familiar-perruna-montañera-cervecera...
Recojo los nombres de los que ya se han apuntado y skuimi ya tendrá la amabilidad de irlos actualizando. Para que algunos no se sientan discriminados , y aquí tampoco hay que leer entre líneas, especifico un poco la lista  ;D.

  FORERO                         PERSONAS HUMANAS           PERSONAS PERRUNAS         OTRAS PERSONAS  .meparto                   
1- Skuimi                                  2+1 (        )
2- begoña                                 2                                   1 (hembra)
3- j.mikel                                  2+1 (4 años)
4- kirikino2                                2+1 (16 meses)


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

skuimi

Cita de: kirikino2 en Septiembre 27, 2008, 19:20:54 pm
Por orden de la autoridad competente, y hasta nueva orden, tengo terminantemente prohibido transportar y manipular ciertos elementos relacionados directamente con cierto plato típico de Valencia. Creo que no hace falta leer entre líneas para saber a qué me refiero  ;D.


Jo tio, que he liado esto por la paella, si hace falta vemos como podemos meter la paellera en nuestra furgo, yo creo que entre la bandeja y el asiento trasero va bien, o llevamos paelleras más pequeñas. Lo que hiciste en Garaio supera al milagro de los peces y los panes, con un poco de arroz y algo de carne diste de comer a los hambrientos.

En serio, como tu lo veas mejor.
Cita de: Kenar en Septiembre 27, 2008, 11:11:03 am
El último finde de cada mes tenemos liada pseudo-montañera con la gente de la ikastola.  :-\

Empezamos cuando los críos estaban en "Haur Hezkuntza 4 urte" (el grupo se llama 4 mendi) y los "canijos" tienen 22, echa cuentas!

Nos fastidia romper 18 añitos de tradición pero seguiremos atentos el hilo por si se producen cambios en cualquier sentido.

saludos

Kenar eta Marijose


Kenar y Mari Jose no pueden faltar en caso de querer acudir, si hace falta se cambia la fecha o mejor aun lo que ha comentado Edort, haceis el paseo por la zona. Supongo que mañana, último donmingo de septiembre, tendréis salida, lo podeis comentar. Por cierto, admirable costumbre.

Agur.



liquidoelemento

Vale, aunque somos mega"seminovatos" nos apuntamos, (espero que los de la vw se comporten y me traigan la txikilla a tiempoooo). Por cierto, un saludito skuimi. (Soy el de el ex-lado oscuro)
POR LOS GRANDES MOMENTOS EN LOS PEQUEÑOS ESPACIOS...

skuimi

Septiembre 27, 2008, 22:33:38 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 27, 2008, 22:35:20 pm por skuimi
Cita de: liquidoelemento en Septiembre 27, 2008, 21:58:52 pm
Vale, aunque somos mega"seminovatos" nos apuntamos, (espero que los de la vw se comporten y me traigan la txikilla a tiempoooo). Por cierto, un saludito skuimi. (Soy el de el ex-lado oscuro)


Hola:

Me ha parecido mucha casualidad ver este nick. Veo que la furgo nueva viene con cambio de nick. Por cierto, no te has apuntado

Pego la lista.
  FORERO                         PERSONAS HUMANAS           PERSONAS PERRUNAS         OTRAS PERSONAS                     
1- Skuimi                                  2+1 ( 14 meses)
2- begoña                                 2+2(1 de ellos en camino)  1 (hembra)
3- j.mikel                                  2+1 (4 años)
4- kirikino2                                2+1 (16 meses)

Para apuntarse copiamos la lista y nos  añadimos.

Agur.

liquidoelemento

FORERO                         PERSONAS HUMANAS           PERSONAS PERRUNAS         OTRAS PERSONAS                     
1- Skuimi                                  2+1 ( 14 meses)
2- begoña                                 2+2(1 de ellos en camino)  1 (hembra)
3- j.mikel                                  2+1 (4 años)
4- kirikino2                                2+1 (16 meses)
5- liquidoelemento                       2  (que poquitos)
POR LOS GRANDES MOMENTOS EN LOS PEQUEÑOS ESPACIOS...

Kenar

Gracias Skuimi, eso de proponer cambiar la fecha por nosotros, a pesar de saber que es un farol, nos ha conmocionado, digo emocionado  ;).

De todas formas, la solución de Edort nos parece apropiada, larga o corta... una visita seguro que hacemos.


Kenar eta Marijose
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

skuimi

Cita de: Kenar en Septiembre 28, 2008, 00:38:32 am
Gracias Skuimi, eso de proponer cambiar la fecha por nosotros, a pesar de saber que es un farol, nos ha conmocionado, digo emocionado  ;).

De todas formas, la solución de Edort nos parece apropiada, larga o corta... una visita seguro que hacemos.

Me has pillado, no tenía ninguna intención de cambiar el día por algo tan simple como que lleveis 18 años saliendo al monte el último fin de semana de cada mes con un grupo de amigos, eso lo hace cualquiera.

Ahora en serio, si alguien propone cambio de fechas, pues lo de siempre, se decide, lo malo es que antes son fiestuquis en nuestro pueblo, y después es todos los santos, con lo que nos vamos al segundo fin de semana de Noviembre, ese y el tercero los tenemos ocupados y como a veces pasa la cosa se demora, demora, demora,....

Lo mismo con el sitio, porque algunos no llevamos calefa estática y no nos viene mal dormir donde podamos enchufar algún trasto que de calor en caso de hacer frio a la noche, eso si, estaría bien ir a Garaio a hacer la vuelta y la comida.

Idem para los días, podemos ir desde el viernes, el sábado, o el Domingo, eso ya irá saliendo.

Hasta luego.
Kenar eta Marijose

edort

Cita de: liquidoelemento en Septiembre 28, 2008, 00:30:32 am
FORERO                         PERSONAS HUMANAS           PERSONAS PERRUNAS         OTRAS PERSONAS                     
1- Skuimi                                  2+1 ( 14 meses)
2- begoña                                 2+2(1 de ellos en camino)  1 (hembra)
3- j.mikel                                  2+1 (4 años)
4- kirikino2                                2+1 (16 meses)
5- liquidoelemento                       2  (que poquitos)

6- Edort                                    1+1?+1txiki