Bueno, aunque quizá sea la generación syncro más extendida entre los foreros, no existe un hilo especifico donde aglutinar y recopilar la información, fotos, videos, y demás documentación existente en torno a las t3 syncro.
Intentaré poner enlaces de temas específicos de bricos y demás acerca de las t3, dadme tiempo.
P.D. Vergüenza os debería de dar que sea el propietario de una t4 el que abra este hilo. .lengua2 .meparto .meparto
Instalación de desacoplador de tracción, by Nito (http://www.furgovw.org/index.php?topic=26688.0)
Protectores homocinéticas delanteras, by Ooznak (http://www.furgovw.org/index.php?topic=166351.0)
Videos de preparación de una t3, by Spanier (http://www.furgovw.org/index.php?topic=203145.0)
Brico de pasos de rueda de mayor diámetro, by Aintziarbe (http://www.furgovw.org/index.php?topic=220960.0)
Frenos gordos para t3 syncro, by Colorin (http://www.furgovw.org/index.php?topic=167057.0)
Amortiguadores para t3 syncro, by Ooznak (http://www.furgovw.org/index.php?topic=166922.0)
T3 syncro 16" 2.5TDI, by spn180 (http://www.furgovw.org/index.php?topic=161709.0)
Sustitución del viscoso o instalación de un eje rígido nito (http://www.furgovw.org/index.php?topic=27262.0)
(T-3) acoplador viscoso, reparalo tú mismo por 6q6q (http://www.furgovw.org/index.php?topic=201113.0)
Paso de ruedas en syncro para ruedas de mayor diametro, brico facil por Colorin (http://www.furgovw.org/index.php?topic=220960.msg2190716#msg2190716)
Portaruedas para t3 (http://www.furgovw.org/index.php?topic=25643)
Preparadores de t3, by spanier (http://www.gmb-mount.de)
Preparadores de t3, parte 2, by spanier (http://bullyt3.de/index.html)
T3 Syncro, información completa, by Argot Schnell (http://www.furgovw.org/index.php?topic=26204.0)
Wiki en alemán de medidas de goma para t3 syncro (http://www.ig-syncro16.de/wiki/Welche_Reifengr%C3%B6%C3%9Fen_passen_auf_den_T3_Syncro)
.baba
.fotografo
.palmas
ME GUSTA!
nos vemos,
Te falta esto Xaft ;)
Sustitución del viscoso o instalación de un eje rígido nito (http://www.furgovw.org/index.php?topic=27262.0)
(T-3) acoplador viscoso, reparalo tú mismo por 6q6q (http://www.furgovw.org/index.php?topic=201113.0)
Cita de: Nachomon en Junio 13, 2011, 10:46:07 am
Te falta esto Xaft ;)
Sustitución del viscoso o instalación de un eje rígido nito (http://www.furgovw.org/index.php?topic=27262.0)
(T-3) acoplador viscoso, reparalo tú mismo por 6q6q (http://www.furgovw.org/index.php?topic=201113.0)
Gracias Nachomon! Poco a poco, no tengo todos los temas interesantes fichados, por lo que quiero ir completándolo sobre la marcha.
P.D. Los incluyo en el primer post!
Y para darle un poco de color, unas fotillos que nunca están demás!
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Xaft/t3-nere-llanta-igualakin.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Xaft/t3-syncro.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Xaft/t3-syncro0.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Xaft/t3-syncro1.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Xaft/t3-syncro2.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Xaft/t3-syncro3.jpg)
Bien , pero mas que fotos de otras páginas, lo mejor es reunir post interesantes de soluciones mecanicas, portaruedas snorkel, intercooler y cosas asi por que fotos y videos estamos hartos de verlos jiji, mejor si son de foreros, no de "ajenos"
Ale a darle a la tecla
Y este ;)
Paso de ruedas en syncro para ruedas de mayor diametro, brico facil por Colorin (http://www.furgovw.org/index.php?topic=220960.msg2190716#msg2190716)
este es un buen candidato no?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=25643
;)
Cita de: ooznak en Junio 13, 2011, 12:23:04 pm
este es un buen candidato no?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=25643
;)
Por supuesto!
Muy buena idea Xaft!
coloco el enlace de dos páginas en donde preparan T3. Una ya la publiqué y la otra la encontré el otro día.
http://www.gmb-mount.de/
http://bullyt3.de/index.html
Salud2
Gracias Spanier, las incluyo en el primer post! ;)
Cita de: Xaft en Junio 13, 2011, 10:00:31 am
P.D. Vergüenza os debería de dar que sea el propietario de una t4 el que abra este hilo. .lengua2 .meparto .meparto
Yo añadiria... t4 NO syncro...más mérito aún! ;D
Cita de: joserra en Junio 14, 2011, 07:41:21 am
Yo añadiria... t4 NO syncro...más mérito aún! ;D
.meparto .meparto .palmas
He encontrado este wiki sobre medidas de gomas en t3 syncro, y me ha parecido interesante...
http://www.ig-syncro16.de/wiki/Welche_Reifengr%C3%B6%C3%9Fen_passen_auf_den_T3_Syncro
Xaft, se te vé el plumero.... eheheh
Que plumero? .confuso2 .meparto .meparto
Venga Xaft, que ya sabemos todos que tienes escondida una T3 syncro joker 16... ;D
Dos videos que igual ya han salido del cohete que tiene Bernd Jaeger incluido el fogonazo macarra
http://www.youtube.com/watch?v=pC2nI-iTH1s&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=lf_JiYYDWOE
Salud2
Vaya maquinorro, aquí con la turbina instalada.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/marcus/Syncro-Party-27.jpg)
Un video...
http://www.youtube.com/watch?v=KOQ-WPWk-8c&feature=related
Un par de fotos para animar el hilo... esta muy muerto.
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us/photo/my-images/408/zz7c9d0fed.jpg/)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us/photo/my-images/263/zz3ad363bf.jpg/)
Dios mio !!! la segunda foto!!!!!!!!!!!!
Creo que el hombre ha dicho: cariño la has dejado clavada...
La segunda foto, y la primera, parece una Anaconda saliendo del Amazonas...
me acabo de acordar que ya habían salido estas recreaciones :roll:
*imagen borrada por el servidor remoto
Esta no la habia visto... esta muy equilibrada...
Salu2
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/razz/t3-alberca0.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/razz/t3-alberca.jpg)
mismo sistema de portaruedas que yo ;)
Cita de: marcus en Octubre 13, 2011, 20:48:24 pm
Vaya maquinorro, aquí con la turbina instalada.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/marcus/Syncro-Party-27.jpg)
*imagen borrada por el servidor remoto
bonita excursión syncro USA
http://vimeo.com/43476654
Si es chula lo unicoq parece una nave espacial :roll: ;D
http://www.youtube.com/watch?v=PC_4e5meIRo&feature=related
Ruta syncro...
http://www.eurotransport.de/bilder/truck-rallye-vw-syncro-rallye-ride-the-bull-y-528032.html?fotoshow_item=14#fotoshow_item=14
.baba .baba
Cita de: NICHY en Agosto 30, 2012, 22:03:12 pm
http://www.eurotransport.de/bilder/truck-rallye-vw-syncro-rallye-ride-the-bull-y-528032.html?fotoshow_item=14#fotoshow_item=14
.baba .baba
Menudo cacharro...
Salud2
Syncro y escalada. islandia 2012
video
http://www.dennisvanhoek.nl/?p=1390
Os presento mi syncro recién pintadita y bestida de boda, a que no habiais visto una syncro tan limpia nunca .sombrero
Me tiene enamorado la jodia, es nacional y con 148.000 kms en su 1.6 Td original.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/urquattro/2yvlzzc_1_big.jpg)
uuuuuhh!!...como moooolaaaaaa!
Yo vi una ayer por la zona de Torreguadiaro, Cadiz que era más parecido a un camión que a otra cosa, estaba super elevada y matrícula francesa. No me dio tiempo hacer fotos... :-[
No sé si lo habreis visto pero alucino!!! :o .baba
http://www.youtube.com/v/olczQaI0xow?version=3&hl=es_ES&rel=0
Muy guapa!!!!!!! y parece que tenía prisa menuda salida .meparto .meparto
Con ese ancho de ejes .baba
Yo quiero una igual. Quien da la vez? .meparto .meparto
Me ha dejado impresionado como compiten nuestros ladrillos con los offroad de verdad (y no hablo de flojos como Jeep, Landy etc..) :-)
http://www.youtube.com/watch?v=fHRhtSDRM8U&feature=autoplay&list=UL4w6IXv6X6j8&playnext=1
Y las piedras que salen lanzadas, fiuuu!!!
pufffff, vaya pedazo ladrillos si¡¡¡¡¡¡¡¡un poco mendrugo el que la lleva muy preparada de todas forams, el que revienta el neumatico digo
Buaaaa si es que menudas maquinas tenemos!!!!!!!!!!
Cita de: rastas en Noviembre 20, 2012, 00:24:29 am
Buaaaa si es que menudas maquinas tenemos!!!!!!!!!!
ya vesssss !!! .baba .baba .baba
Pero donde vannnnn ?¿?¿?¿? ay mi cabeza ... JajajaJajaJajaJajA
A mi no se me ocurriria hacer tanto el bestia con la mia....pero la verdad es que ver lo que es capaz de hacer te queda acojonado.... :o
impresionante .ereselmejor
fijaros en los bajos traseros y algún nuevo motor que descuelga ;)
me gustaria saber si llevan desacoplador ???
No lo se pero ese clack clack clack clack de la syncro de colorines cuando se keda atascada en la segunda subida no me gusta nada , como si saltarna piñones .... nu se nu se
Alucinante... .ereselmejor Fijaros que los que suben mejor son los que menos gas dan. Mantener las ruedas traccionando sin pisarle para que no patinen.
ahí está el problema, van demasiado rápido, seguro que despacito suvirían mejor, es una rampa cortita.
Y son muy lijeros, con lo cual botan más, aunque no sé si habeis visto la tercera parte de ese evento, la furgo gris vuelca, pero con mucho estilo....
Cita de: EdJuRu en Noviembre 23, 2012, 15:17:20 pm
Y son muy lijeros, con lo cual botan más, aunque no sé si habeis visto la tercera parte de ese evento, la furgo gris vuelca, pero con mucho estilo....
.meparto y luego sigue
Mirad que curioso...
http://www.leboncoin.fr/equipement_auto/397901897.htm?ca=21_s
Y barato!
pues si, un tanto feo.......
*imagen borrada por el servidor remoto
http://img.photobucket.com/albums/v114/pjlander/BigOz102.jpg
Cita de: montañes en Diciembre 14, 2012, 13:18:52 pm
*imagen borrada por el servidor remoto
http://img.photobucket.com/albums/v114/pjlander/BigOz102.jpg
Y el tío con el brazo en la ventanilla, como si hiciera el salto ese cuatro veces al día. .meparto .meparto
Le falta el cigarrito ;D ;D
Estaria parado para que la foto no saliera movida ;D
Creo que tiene el volante a la izquierda. Sino mucho bacileo.
parece q esta el volante al otro lado si...
Cita de: marcus en Diciembre 14, 2012, 19:39:57 pm
Creo que tiene el volante a la izquierda. Sino mucho bacileo.
En australia conducen "a la inglesa"
me ha gustado:
http://www.youtube.com/watch?v=CT5Om12yL3I
A mi tb :D hay otro vídeo donde una de ellas volcaba kreo , es la ke tiene la bodega por un lateral para sacar la cocinilla .
Este que tienen tambien mola bastante ;)
http://www.youtube.com/watch?v=g1jbk1WbbiU
Desconozco si ya esta colgado, supongo que si, pero me ha parecido graciosa la pequeña:
http://www.youtube.com/watch?v=olczQaI0xow (http://www.youtube.com/watch?v=olczQaI0xow)
Otro
http://www.youtube.com/watch?v=lf_JiYYDWOE&NR=1 (http://www.youtube.com/watch?v=lf_JiYYDWOE&NR=1)
Aqui se la ve....aunq no va muy deprisa :roll:
http://www.youtube.com/watch?v=iy03hvNAqrM
Hola, mirad que me he encontrado por la red
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/titolare/keysg4_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/titolare/30bk96e_big.jpg)
una de las mejores syncro que he visto
Hola Titulare,
aquí puedes ver la transformación de esa Syncro:
http://www.vw-bulli.de/de/multimedia/videos/t3-tuning/teil-1.html
Cita de: solosyncro en Febrero 11, 2013, 10:15:41 am
Hola Titulare,
aquí puedes ver la transformación de esa Syncro:
http://www.vw-bulli.de/de/multimedia/videos/t3-tuning/teil-1.html
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Cita de: solosyncro en Febrero 11, 2013, 10:15:41 am
aquí puedes ver la transformación de esa Syncro:
http://www.vw-bulli.de/de/multimedia/videos/t3-tuning/teil-1.html
Que 10 episodios .baba
Que ganas le dan a uno de liarse...
Gracias
solosyncro
Al final de la preparación la sortearon. La de veces que llamé por teléfono y nada...
Salud2
En los 25 años andava por ahí.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/marcus/Syncro-Party-1.jpg)
https://vimeo.com/50066407
https://vimeo.com/27236618
*imagen borrada por el servidor remoto
fuente: http://www.revistatodocamino.com/2011/11/12/volkswagen-transporter-con-traccion-4motion/
espero que no este ya por el foro...
http://www.autofacil.es/volkswagen/2013/02/15/volkswagen-t3-syncro-td-nito/12929.html
Cita de: montañes en Febrero 21, 2013, 16:28:30 pm
espero que no este ya por el foro...
http://www.autofacil.es/volkswagen/2013/02/15/volkswagen-t3-syncro-td-nito/12929.html
Si que se comentó, pero solo la noticia, estabamos esperando que Nito nos pusiese el artículo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259453.0
Aquí teneis un video con un inicio ESPECTACULAR.....
http://www.youtube.com/watch?v=VIkzmDlNuF4
A disfrutarlo....
vaya quedad mas cojonuda se marcaron los italianos......sitio espectacular....pasos cojonudos y mil t3 syncro¡¡¡¡
Este finde lo mismo, en vivo, i con menos T3.. ;D
Animaros!!!!
en este video se demuestra que para subir, tracción trasera ayuda, y que para pasar por todos lados, 3 bloqueos a falta de recorridos de suspensión
Cita de: bigotes en Mayo 19, 2013, 13:20:31 pm
Aquí teneis un video con un inicio ESPECTACULAR.....
http://www.youtube.com/watch?v=VIkzmDlNuF4
A disfrutarlo....
Joder .baba .baba
Cita de: AFRAGO en Mayo 20, 2013, 13:16:15 pm
en este video se demuestra que para subir, tracción trasera ayuda, y que para pasar por todos lados, 3 bloqueos a falta de recorridos de suspensión
+1 .sombrero
Parriba con el culito apretao ;D
http://www.youtube.com/watch?v=wG-rk3ysg3I
Hola,
Lo tendréis más visto que el TBO pero por si acaso alguien no lo ha visto...
El Capitán Raftapoulos con una T3 en el Campeonato de Trial de Grecia en 1993 (volando voy, volando vengo...)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/geypervan/t3-syncro-fliying_10.jpg)
S2
Más info aquí: http://www.thesamba.com/vw/forum/viewtopic.php?p=6688911&sid=c2d9694af810af0e8a8c84d880027fe3#6688911
:o
https://www.youtube.com/watch?v=JyMPhtO4Yxw
Cita de: montañes en Agosto 03, 2013, 21:05:18 pm
:o
https://www.youtube.com/watch?v=JyMPhtO4Yxw
Realmente espectacular ya salió en uno de los videos de los de campervanculture. Para mi junto con la de Dasmule una de las mejores T3 que he visto. Me sobre la promo de la VW.
Saludo.
esta no la conocia yo ...... Annnnnnnnngela Maria ----- .palmas .palmas .palmas
Sigo el hilo!!! ;D
Cita de: Chabi en Agosto 06, 2013, 15:50:42 pm
esta no la conocia yo ...... Annnnnnnnngela Maria ----- .palmas .palmas .palmas
Pues por si quieres babear un poco....
http://www.thesamba.com/vw/forum/viewtopic.php?t=448324&postdays=0&postorder=asc&start=0
Y aqui muchas fotos...
http://www.flickr.com/photos/dai-williams/page1/
.baba
Cita de: NICHY en Agosto 06, 2013, 18:51:46 pm
Pues por si quieres babear un poco....
http://www.thesamba.com/vw/forum/viewtopic.php?t=448324&postdays=0&postorder=asc&start=0
Y aqui muchas fotos...
http://www.flickr.com/photos/dai-williams/page1/
.baba
Jo... se te ponen los dientes largos...
Nichy, tu dejarás la tuya al nivel de alguna de por aqui!!
Cita de: Fred_Bcn en Agosto 06, 2013, 19:09:16 pm
Jo... se te ponen los dientes largos...
Nichy, tu dejarás la tuya al nivel de alguna de por aqui!!
La dejare lo mejor que sepa ;) no se si a la altura de muchas restauraciones que se ven, pero se hara lo que se pueda y nos deje el dinero...
Un saludo
Cita de: NICHY en Agosto 06, 2013, 18:51:46 pm
Pues por si quieres babear un poco....
http://www.thesamba.com/vw/forum/viewtopic.php?t=448324&postdays=0&postorder=asc&start=0
Y aqui muchas fotos...
http://www.flickr.com/photos/dai-williams/page1/
.baba
Vaya tela lo que lleva metido ésta furgo .loco2. Esas llantas me gustan, me suena haberlas visto en Land Rovers Defenders y derivados.
Que no se diga que no colaboro de vez en cuando....
*imagen borrada por el servidor remoto
No necesita presentación.
Un saludo,
Mikel
Aunq de t3 la queda poco a la pobre me encantaria correr un raid con ella :roll: ;D
Deutschland-Senegal en 2 T3 syncros.
http://www.youtube.com/watch?v=2UZLRtzcOG8
Cita de: marcus en Agosto 06, 2013, 19:45:51 pm
Vaya tela lo que lleva metido ésta furgo .loco2. Esas llantas me gustan, me suena haberlas visto en Land Rovers Defenders y derivados.
http://mach5wheels.co.uk
Creo que otros las han clonado...
Cita de: ensafer en Agosto 08, 2013, 23:22:30 pm
http://mach5wheels.co.uk
Creo que otros las han clonado...
Eso parece a 129 pounds la unidad.
monográfico:
http://www.youtube.com/watch?v=aqpIWTy7t28
no os perdáis el final ;D
De nuestros amigos de "Furgo en Ruta"....Marta y Marìa....
http://www.mmviatges.com/es/foto-chile
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/bigotes/chile500.jpg)
Creo que no tiene bloqueos...pero dudo que los necesite..... ;D
Terrawagen Syncro or 2WD Flare Wheel Arch Kit - now in stock
http://campervanculture.com/2013/09/terrawagen-syncro-or-2wd-flare-wheel-arch-kit-now-in-stock/
una solución para que el poty este bien sujeto en marcha y a la vez no ocupe espacio extra, aunque yo no lo uso, supongo que para muchos propietarios de t3 será una buena solución , a y ese pedazo toldo que?
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/lima/dsc00267-04d480.jpg)
Quien quiere comprar penúltima furgo de Bernd Jagger?
Chassis a la venta:
http://www.ebay.de/itm/VW-Bus-T3-Syncro-Rallye-Stage-2-Karosse-von-Bernd-Jager-/221321491767?pt=Automobile&hash=item3387c9f537
de este finde semana . en la finca kosso de la palma del condado
http://youtu.be/YbZIhi_DmQo
http://youtu.be/xc9V5jYd-UY
http://youtu.be/Gufo_58Qd0E
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/magui/p10005110.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/magui/p10005910.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/magui/p10005840.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/magui/p10005830.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/magui/p10005810.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/magui/p10005800.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/magui/p10005780.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/magui/p10005770.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/magui/p10005760.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/magui/p10005750.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/magui/p10005740.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/magui/p10005720.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/magui/p10005700.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/magui/p10005610.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/magui/p10005600.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/magui/p10005590.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/magui/p10005580.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/magui/p10005570.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/magui/p10005560.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/magui/p10005540.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/magui/p10005520.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/magui/p10005480.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/magui/p10005470.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/magui/p10005430.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/magui/p10005370.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/magui/p10005260.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/magui/p10005220.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/magui/p10005210.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/magui/p10005190.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/magui/p10005160.jpg)
Espero que no hubiera daños personales en el accidente del Suzuki :o
Que furgonetas mas chulisss ;D
Salud2
lod del suzuki se jartaron de tierra algun hueso roto y el tremendo susto . partieron el cardan trasero en una cuesta muy extrema y tecnica , yo casi vuelco en las pronunciadas bajadas con inclinaciones extrema que tiene esta finca deportiva de la palma del condado . la verdad que la syncro va bien pero en bajadas es un peligro no llevar mas reduccion final . el culo se cruza y te acojonas de verdad
pues yo hubiese dicho q en bajadas gordas de verdad la g es incluso demasiado corta, pq retiene demasiado y efecctivamente te puede adelantar el culo.
Cita de: Moje kochanie en Diciembre 17, 2013, 15:14:50 pm
pues yo hubiese dicho q en bajadas gordas de verdad la g es incluso demasiado corta, pq retiene demasiado y efecctivamente te puede adelantar el culo.
yo vengo del mundo de todoterreno y la falta que tiene mi syncro es que no tenga una caja de reductoras , y como te digo en bajadas pronunciadas como las del circuito donde hemos estado es donde realmente ves que se queda corta y vas demasiado deprisa .
la seguridad y comodidad de unas reductoras es algo que los "cabeza pensantes" de los suv parecen olvidar.
Y digo SUV por que con ellas serían mucho más interesantes y alternativas a usuarios que vienen de los TT
No sé si es Syncro...pero se te saltan las lágrimas....
http://www.youtube.com/watch?v=ayabNi7kIS4&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DayabNi7kIS4&app=desktop
Cita de: montañes en Diciembre 18, 2013, 17:46:44 pm
la seguridad y comodidad de unas reductoras es algo que los "cabeza pensantes" de los suv parecen olvidar.
Y digo SUV por que con ellas serían mucho más interesantes y alternativas a usuarios que vienen de los TT
y mira que es facil de implementar, ahora que las cajas de cambio son ya de 6 y 7 velocidades, reservar la primera como ultracorta. Coste casi nulo, beneficio neto cara a la venta...
Cita de: AFRAGO en Enero 28, 2014, 16:36:11 pm
y mira que es facil de implementar, ahora que las cajas de cambio son ya de 6 y 7 velocidades, reservar la primera como ultracorta. Coste casi nulo, beneficio neto cara a la venta...
Como las t3 con la "G" .ereselmejor .baba
Salut!
Hola,
Igual ya ha salido por aquí... se trata de un documental grabado por 2 tipos que partieron en una T3 syncro desde Hamburgo y viajaron a través de los Balcanes, el Medio Oriente y África hasta llegar a Sudáfrica (coincidiendo con el Mundial de Fútbol 2010)
http://vomkiezzumkap-film.de/
http://www.autobild.de/artikel/filmtipp-im-vw-bus-nach-suedafrika-1938820.html
S2
Juraría que esta T3 la vendían hace 3 o 4 años en Zaragoza Ciudad...lo sé porque estuve a un pelo de llamar al vendedor para ir a verla, pero no era buen momento....
https://www.youtube.com/watch?v=fhmA-FTn0UM
Y ahora es parte de la ORG de la Maroc Challenge...me encanta que se recuperen estas joyas..... ;D
Cita de: bigotes en Abril 12, 2014, 14:05:01 pm
Juraría que esta T3 la vendían hace 3 o 4 años en Zaragoza Ciudad...lo sé porque estuve a un pelo de llamar al vendedor para ir a verla, pero no era buen momento....
https://www.youtube.com/watch?v=fhmA-FTn0UM
Y ahora es parte de la ORG de la Maroc Challenge...me encanta que se recuperen estas joyas..... ;D
Igual hay que darse una vuelta por Masia Pelarda, no bigotes? Sabes como funciona?
S2
La cagada de las T3, que solo tienen 4 marchas rodadoras
Cita de: GEYPERVAN en Abril 12, 2014, 16:47:02 pm
Igual hay que darse una vuelta por Masia Pelarda, no bigotes? Sabes como funciona?
S2
Pues nunca he estado...pero montan bastantes acontecimientos...entre ellos Cursos de conducción y Cursos de navegación, que siempre me han parecido interesantes....
https://www.youtube.com/watch?v=igNgtl8wM_Q
Cita de: AFRAGO en Abril 12, 2014, 19:16:02 pm
La cagada de las T3, que solo tienen 4 marchas rodadoras
Justo esos es lo que me frenó en su día....bueno y la pasta que te puedes dejar para dejarla como se merece, si eres un poco flipado del tema.....
Y de grado de "flipadismo" vamos sobraos, todos nosotros.... ;D
Cita de: bigotes en Abril 12, 2014, 14:05:01 pm
Juraría que esta T3 la vendían hace 3 o 4 años en Zaragoza Ciudad...lo sé porque estuve a un pelo de llamar al vendedor para ir a verla, pero no era buen momento....
https://www.youtube.com/watch?v=fhmA-FTn0UM
Y ahora es parte de la ORG de la Maroc Challenge...me encanta que se recuperen estas joyas..... ;D
Ostras.. Creo que es la furgo del fotógrafo de la prueba.. El Van Tomiel..
Nosotros este año hemos competido en la Marroc, pero no hay cojones de bajar la con la furgo... Y mas llena de muebles..
Estaría bien hacer una quedada en la masia de syncros!!
Alguien se apunta??
Cita de: Fred_Bcn en Junio 11, 2014, 10:37:05 am
Ostras.. Creo que es la furgo del fotógrafo de la prueba.. El Van Tomiel..
Nosotros este año hemos competido en la Marroc, pero no hay cojones de bajar la con la furgo... Y mas llena de muebles..
Estaría bien hacer una quedada en la masia de syncros!!
Alguien se apunta??
Has estado este año en la Marroc?...Pues te habrás cruzado con Chechu y su mujer en su Toyota Célica (Autoterreno Sport - Zaragoza)....
Cita de: bigotes en Junio 11, 2014, 13:41:43 pm
Has estado este año en la Marroc?...Pues te habrás cruzado con Chechu y su mujer en su Toyota Célica (Autoterreno Sport - Zaragoza)....
Ostras... Habia mucha gente..... Y celicas creo que mas de uno..
(https://dl.dropboxusercontent.com/u/47816442/celica.JPG)
Mirando solo el coche no estoy seguro de que nos conociéramos, pero seguramente nos hemos cruzado varias veces!!
Cita de: bigotes en Abril 12, 2014, 14:05:01 pm
Juraría que esta T3 la vendían hace 3 o 4 años en Zaragoza Ciudad...lo sé porque estuve a un pelo de llamar al vendedor para ir a verla, pero no era buen momento....
https://www.youtube.com/watch?v=fhmA-FTn0UM
Y ahora es parte de la ORG de la Maroc Challenge...me encanta que se recuperen estas joyas..... ;D
si, y por el foro también http://www.furgovw.org/index.php?topic=202468.0;nowap (http://www.furgovw.org/index.php?topic=202468.0;nowap)
contacté con el antes de comprar la mía, pero estaba fuera de mi presupuesto, y volví a contactar con él cuando tuve el accidente, cuando barajaba si vender o no la mía... peró no me cojió el telefono .loco2 realmente esta guapa guapa
Solo para los mas adictos!!
No sé si ya estaba colgado, pero es una perla!!
https://www.youtube.com/watch?v=vT8dO5xXrz4
Mira yo ese anuncio no l oconocía, esta muy wapo :D .palmas .palmas .palmas
Cita de: Fred_Bcn en Julio 21, 2014, 21:59:42 pm
Solo para los mas adictos!!
No sé si ya estaba colgado, pero es una perla!!
https://www.youtube.com/watch?v=vT8dO5xXrz4
con esa musica de peli x ;D .meparto .meparto
Sigo el hilo ;D
Ten cuidao que llegas al anzuelo .... .meparto .meparto .meparto
http://youtu.be/KulHgzzRCnA
No es del todo syncro pero lo intenta.
Cita de: vwtransporter4motion en Septiembre 09, 2014, 12:39:42 pm
http://youtu.be/KulHgzzRCnA
No es del todo syncro pero lo intenta.
Y donde tenías la nueva bicha para remolcar....
Donde está cuando se necesita? ;D
Te lo pongo para que se vea!
https://www.youtube.com/v/KulHgzzRCnA&feature=youtu.be
Gracias
Lo que viene a ser un MANOLETE.... SI NO SABES TOREAR... PA QUÉ TE METES... en toda regla.
¿Dónde están grabados estos videos? Lo pregunto porque aquí en el norte, si te quedas trincado en una playa, aparte de la consiguiente faena y esfuerzo por sacar el cacharro... lo siguiente que te comes es una multa del cuerpo policial de turno en toda regla. En Noja (por poner un ejemplo) los únicos vehículos autorizados en la arena son (socorristas al margen) los vehículos para meter y sacar barcas del agua.
Un saludo,
Mikel
Delta del Ebro?
Cita de: AFRAGO en Septiembre 09, 2014, 13:59:51 pm
Delta del Ebro?
Pudiera ser... sip...
Oye salao, te estoy poniendo un emilio... te llega en breve!
Un abrazo,
Mikel
Si. Delta del Ebro. El otro que sale en mi canal es muy chulo. También geabsdo allí.
Àlex, m´agrada més/me gusta mas la Master Peremaimi.... ;-)
https://www.youtube.com/watch?v=rXs2CffR1x0&list=UUV4ZTzjpDDrml46TBqHv0-g
Mal hecho...
Eso tenia que salir de marcha atrás!!!
Si no tienes Syncro la marcha atrás es la marcha mas corta.. Si llega a intentarlo estoy seguro que sale.. Eso no es nada..
Yo no lo conocía....
https://www.youtube.com/watch?v=J5h9KR5rUV0&list=UUVgr4nckG_V0f0QM-byzI5Q
Cita de: bigotes en Septiembre 18, 2014, 20:53:43 pm
Yo no lo conocía....
https://www.youtube.com/watch?v=J5h9KR5rUV0&list=UUVgr4nckG_V0f0QM-byzI5Q
He visto el video sin audio pero el objetivo ¿cuál es? ¿¿"encarcelarse"??
S2
Cita de: GEYPERVAN en Septiembre 19, 2014, 09:54:38 am
He visto el video sin audio pero el objetivo ¿cuál es? ¿¿"encarcelarse"??
S2
Se supone que el objetivo es SECURIZAR el vehículo para ponérselo difícil a cualquier amigo de lo ajeno. En qué medida lo consigue con esos tinglados es discutible.
En algún sitio ya he visto fotos de TT's con malla metálica por fuera de las ventanillas para prevenir pedradas y cosas de esas... Además no se conscientemente o como daño colateral, la rejilla estaba oxidada y había abundantes chorretones de óxido manchando la carrocería. Era un Defender creo. El look es bastante Mad Max-iano. Para gustos..
En un foro de camiones también recuerdo a alguien con un camión muy gordo y muy viejo que como medida preventiva se había agenciado para los vidrios de la cabina unas lunas blindadas de no se cuántas capas que había reciclado de una remodelación en un banco. Ese fulano debía de tener ascendencia vasca... .sombrero
Mikel
Cita de: Mikel_24 en Septiembre 19, 2014, 11:59:38 am
Se supone que el objetivo es SECURIZAR el vehículo para ponérselo difícil a cualquier amigo de lo ajeno. En qué medida lo consigue con esos tinglados es discutible.
En algún sitio ya he visto fotos de TT's con malla metálica por fuera de las ventanillas para prevenir pedradas y cosas de esas... Además no se conscientemente o como daño colateral, la rejilla estaba oxidada y había abundantes chorretones de óxido manchando la carrocería. Era un Defender creo. El look es bastante Mad Max-iano. Para gustos..
En un foro de camiones también recuerdo a alguien con un camión muy gordo y muy viejo que como medida preventiva se había agenciado para los vidrios de la cabina unas lunas blindadas de no se cuántas capas que había reciclado de una remodelación en un banco. Ese fulano debía de tener ascendencia vasca... .sombrero
Mikel
Pues no sé... pero si lo que quiere es que no le entren en la furgo cuando la deja aparcada por ahí... también tendrá que poner barrotes en la luna delantera...
Los de las ventanillas delanteras son de quita y pon pero el resto parece que va atornillado, no me gustaría ir de pasajero ahí atrás y sufrir un accidente, los bomberos te sacan sin problemas pero si puedes salir por tus propios medios con esas verjas te quedas ahí esperando... En fin, me parece una frikada del 15
S2
típico americano obsesionado por la seguridad, con esa mentalidad y miedo al robo poco va a disfrutar de un viaje overland....
Cita de: AFRAGO en Septiembre 19, 2014, 12:14:43 pm
típico americano obsesionado por la seguridad, con esa mentalidad y miedo al robo poco va a disfrutar de un viaje overland....
Efectivamente, cosas de yankees... no me extrañaría nada que llevara un compartimento con armas automáticas "por si acaso" .meparto
Le sobró hierros de cuando hizo el gallinero.. que bestia el tio...
Eso les pasa por ir declarando la guerra a diestro y siniestro , si fuera suizo ya verías .... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Me encantan los inicios de los videos de estos espaguettinni..... :roll:
http://vimeo.com/84949529
Cita de: bigotes en Septiembre 26, 2014, 11:21:47 am
Me encantan los inicios de los videos de estos espaguettinni..... :roll:
http://vimeo.com/84949529
son muy muy chulos haha
Son la polla ;D
Me quieres decir que esta máquina estaba en España y no está en el foro..... :o
http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/volkswagen-vw-t3-syncro-tdi-154572255.htm
Esta puede ser una oportunidad para que algún valiente se anime y la presente.... ;)
Cita de: bigotes en Marzo 09, 2015, 10:05:16 am
Me quieres decir que esta máquina estaba en España y no está en el foro..... :o
http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/volkswagen-vw-t3-syncro-tdi-154572255.htm
Esta puede ser una oportunidad para que algún valiente se anime y la presente.... ;)
Es un cacharro muy completo, pero cojons... para haberse dejado 35.000€... ¡ya podría haber metido 1000€ más y montado desacoplador!
Esa bicha a ese precio solo se la va a comprar alguien que sepa lo que tiene entre manos y que no le importen detalles como la falta de ventanas atrás. Que será una chorrada y habrá quien prefiera no tenerlas, pero eso ya le quita un punto de original respecto a una California. Y ya sabemos que hay quien aprecia muuuuuucho que las cosas se hayan mantenido estrictamente de serie.
Un saludo!
Mikel
Tiene una pinta magnífica, pero por esa pasta, una syncro sin desacoplador, y solo para dormir dos personas (y no dice para cuántas plazas está homologada).. La veo un poco demasiado..
En ese dinero yo la querría full-equip (por supuesto, agua caliente incluida .bañera)
La cambia por TT, puede que a esta le pese el culo..
Carísima, para ser una panelada reconvertida, sin desacoplador, coincido
Cita de: AFRAGO en Marzo 09, 2015, 12:05:01 pm
La cambia por TT, puede que a esta le pese el culo..
Carísima, para ser una panelada reconvertida, sin desacoplador, coincido
lo de panelada reconvertida tiene su gracias..en cuanto a aislamiento y privacidad. Sigue teniendo ventanas por donde ver y ventilar.
Lo que no me parece bien es que incorpore un TDI mecánico por ese precio... .malabares
esta a precio europeo......en españa las que han salido con tdi y buena pinta han salido mas baratas.
Me parece un despropósito el precio de venta, y más aún lo que dice haber invertido en ella. Que no lo pongo en duda, te vas a la VW con una tarjeta "black" y empiezas a pedir, y te la funden rápido, pero meter 35.000 en una T3.... es de no estar muy bien. Seguro que se puede haber hecho lo mismo por mucho menos dinero, y seguro que se puede haber hecho mucho menos para tener una furgo 99% igual.
8) Pues... yo no he ido a VW (para que, si no tienen nada ya) y tampoco tengo tarjeta black, pero yo ya he dejado atrás los 35.000 hace dos o tres años :-X
No es nada dificil si no eres demasiado humilde o sea, que quieres todo .... .baba
yo se de otro que se ha dejado bastante mas de 35 tb......
Cita de: ensafer en Marzo 10, 2015, 21:28:59 pm
Me parece un despropósito el precio de venta, y más aún lo que dice haber invertido en ella. Que no lo pongo en duda, te vas a la VW con una tarjeta "black" y empiezas a pedir, y te la funden rápido, pero meter 35.000 en una T3.... es de no estar muy bien. Seguro que se puede haber hecho lo mismo por mucho menos dinero, y seguro que se puede haber hecho mucho menos para tener una furgo 99% igual.
+1
o puede que el vendedor no sea sincero..
Cita de: solosyncro en Marzo 10, 2015, 22:55:07 pm
8) Pues... yo no he ido a VW (para que, si no tienen nada ya) y tampoco tengo tarjeta black, pero yo ya he dejado atrás los 35.000 hace dos o tres años :-X
No es nada dificil si no eres demasiado humilde o sea, que quieres todo .... .baba
Solosyncro, no he visto la furgo de este paisano pero SI he visto la tuya (no he entrado a desmontar las molduras a ver qué tenías debajo, pero con lo que vi me bastó). Tu furgo está a años luz de la que está aquí en discordia, no hay más que verla. Es como si alguien se pusiera a discutir el precio de la syncro dorada por todos conocida... Pues no hay color.
Un saludo!
:-[ Gracias. De todos modos, solamente quería decir que invertir en una T3 Syncro 35.000 o más no me parece exagerado, porque al final tienes un vehículo mejor equipado que uno nuevo que costaría el doble.
Cita de: solosyncro en Marzo 11, 2015, 10:00:56 am
:-[ Gracias. De todos modos, solamente quería decir que invertir en una T3 Syncro 35.000 o más no me parece exagerado, porque al final tienes un vehículo mejor equipado que uno nuevo que costaría el doble.
para quien no la hemos visto en directo, hay presentación en el foro?
Afrago, no nos hemos visto hace unos años en Teruel? La mia es la azul alta.
Cita de: solosyncro en Marzo 11, 2015, 11:37:54 am
Afrago, no nos hemos visto hace unos años en Teruel? La mia es la azul alta.
Y bien alta .baba y equipada a full de todo ;) estoy con solosyncro en cuanto a lo invertido en una t3....y ya volveriamos al debate de que con ese dinero te compras otro vehiculo y blablabla .meparto .meparto
8)
Cita de: solosyncro en Marzo 11, 2015, 11:37:54 am
Afrago, no nos hemos visto hace unos años en Teruel? La mia es la azul alta.
Fichada!
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/wagen/dscn9689_10.jpg)
deja de usarla tanto, q como se te rompa a dos semanas vista la liamos¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, bueno... Eso suena a buenas fotos más os vale que así sea ;D
no lo dudes marcus¡¡¡¡¡pero promete no publicar justo despues las tuyas q las nuestras desmereceran ;)
Pues justo tenía una remesa para compartir ;D. En serio,a darle duro chicos ;)
Saludo
Cita de: solosyncro en Marzo 10, 2015, 22:55:07 pm
8) Pues... yo no he ido a VW (para que, si no tienen nada ya) y tampoco tengo tarjeta black, pero yo ya he dejado atrás los 35.000 hace dos o tres años :-X
No es nada dificil si no eres demasiado humilde o sea, que quieres todo .... .baba
Ojo, que respeto que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero aun gustándome mucho las T3 syncro, con esas cifras, se me ocurren mejores vehiculos para viajar, con menos años, más robustos, más potentes, con mejores aptitudes on y off road...
Y por MUCHA pasta que metas, un vehículo de 25 años siempre tendrá 25 años.
...hace un rato he visto un Jeep Wrangler de segunda mano por el que pedían 89.000 euros. .panico .panico .panico
me vas a tener que decir de que vehiculo estas hablando......porque a mi no se me ocurre ninguno que cumpla todo eso en ese precio...y por supuesto que sea habitable de verdad.
Citarse me ocurren mejores vehiculos para viajar, con menos años, más robustos, más potentes, con mejores aptitudes on y off road...
En serio? Cuales???
Hablamos siempre de vehiculos usados, ¿eh?
Hace poco se vendió una sprinter 4x4 con techo James Cook en esos precios.
Otra con techo de chapa en 10.000 menos.
tenemos Defender 130 con células, y otros muchos pickups
Tenemos Defender 110 con techos elevables, Toyotas HZJ con techo elevable y elevado.
Tenemos Ivecos Daily 4x4
Tenemos CAMIONES 4x4 por 11-12.000 euros + camperizar:
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/man-4x4-9136-dakar-raids-63698303.htm
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/man-4x4-9150-dakar-raids-108251542.htm
Por poco mas dinero tenemos Californias T5 4motion no limit
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/vw-california-no-limit-4motion-150154925.htm
Y por bastante menos, Calis T5 4motion "normales"
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/volkswagen-t5-california-4motion-154755257.htm
Por la mitad (19.000) tenemos en el foro una California t4 syncro tdi con techo alto
Ninguna es una T3, y todas tienen sus ventajas y sus inconvenientes, pero para meter esa pasta, seguro que elegiría algo de ahí arriba antes que la T3, probablemente en mi caso sprinter L2H2, o la Cali de techo alto.
Y estoy hablando de funcionalidad, practicidad, edad, potencia, capacidades.... NO metamos el "corazón" en esto, que eso es otra guerra. Hablamos de vehiculos que nos lleven y nos traigan a sitios, de manera fiable y cómoda.
Ensafer, soy de tu misma opinión
Y entiendo a los amantes de las T3, como entiendo a los que lo somos de las T4
Pero con la cabeza, a bote pronto se me ocurre:
http://4x4.coches.net/todoterrenos-de-ocasion-toyota-hilux----bu4x4vo.aspx
+ 20.000€ para celula y equipamiento
o este:
http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/toyota-landcruiser-hzj-75-1hz-4-200cc-152320034.htm
+ 13.000€ para techo y interior
etc
Cita de: AFRAGO en Marzo 15, 2015, 20:24:04 pm
Ensafer, soy de tu misma opinión
Y entiendo a los amantes de las T3, como entiendo a los que lo somos de las T4
Pero con la cabeza, a bote pronto se me ocurre:
http://4x4.coches.net/todoterrenos-de-ocasion-toyota-hilux----bu4x4vo.aspx
+ 20.000€ para celula y equipamiento
o este:
http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/toyota-landcruiser-hzj-75-1hz-4-200cc-152320034.htm
+ 13.000€ para techo y interior
etc
Perdonar que me meta. Si estas planteando esas dos opciones como alternativa a una t3 syncro creo que no lo son tanto (i) por precio - tus dos opciones se van a más de 35k euros; y (ii) porque despúes de 35k euros, tendrás mayores cualidades offroad (quizá...), fiabilidad y demás, pero menos habitabilidad y usabilidad en general (Yo uso mi syncro también para ir a calitas por aquí, no sólo para bajar a áfrica, todavía estoy esperando ver una pick up con célula... por algo será).
Para mi la versatilidad que tiene una T3/T4/T5 no la tienen las otras opciones y eso a nivel económico es un elemento a tener en cuenta a la hora de hacer la inversión.
La T3 tiene a parte un buen margen de mejora que en las T5 y T4 no es tanto,quizás con el tiempo.
Yo sólo le veo temas de seguridad en caso de accidente.
En el caso de la star en questión me sorprende que pida cambio por 4x4 puro.Tal y como está el tema no le veo mucho sentido al cambio y me consta que el propietario hace muchos años que la tiene porqué coincidimos hace mucho tiempo.
Saludo.
Cita de: Georgefrank en Marzo 15, 2015, 20:45:50 pm
Perdonar que me meta. Si estas planteando esas dos opciones como alternativa a una t3 syncro creo que no lo son tanto (i) por precio - tus dos opciones se van a más de 35k euros; y (ii) porque despúes de 35k euros, tendrás mayores cualidades offroad (quizá...), fiabilidad y demás, pero menos habitabilidad y usabilidad en general (Yo uso mi syncro también para ir a calitas por aquí, no sólo para bajar a áfrica, todavía estoy esperando ver una pick up con célula... por algo será).
i)
15+20=35
22+13=35
ii) menor habitabilidad seguro / mayores cualidades offroad seguro
desde mi punto de vista ninguno cumple todas las premisas: menos años, más robustos, más potentes, con mejores aptitudes on y off road...
cada uno tiene sus cosas mejores o peores, en estos rangos de precios ninguno es la panacea. de todas formas supongoq ue en esos 35mil euros iran incluidas averias que haya podido tener el uso de muchos años etc etc
Cita de: AFRAGO en Marzo 15, 2015, 21:01:14 pm
i)
15+20=35
22+13=35
ii) menor habitabilidad seguro / mayores cualidades offroad seguro
Estamos de acuerdo entonces. Por mucho menos de 35k te montas una t3 syncro al gusto y con un buen balance habitabilidad/cualidades off road. Claro que depende del uso que le vallamos a dar, yo hablo desde mis necesidades e intereses.
Bueno, ya dije que ninguna era una T3, pero todas eran como minimo más modernas y potentes.
Sigo diciendo que a mi la T3 me parece un vehiculo MUY polivalente (la de techo elevable), quizá de lo más polivalente.
Pero las mas jovencitas van a cumplir un cuarto de siglo, y es un vehículo muy "light duty". Que es robusto, si, pero que está diseñado para mucho menos de lo que le pedimos.
Lo de las células, es manía. A mi no me matan, pero cada día me desagradan menos. Por Europa se ven bastantes, y ya tenemos un par de fabricantes nacionales, uno de ellos, Uro Camper, haciendo cosas MUY interesantes.
Cita de: Georgefrank en Marzo 16, 2015, 00:10:24 am
Estamos de acuerdo entonces. Por mucho menos de 35k te montas una t3 syncro al gusto y con un buen balance habitabilidad/cualidades off road. Claro que depende del uso que le vayamos a dar, yo hablo desde mis necesidades e intereses.
Volvemos al principio de la discusión. NO hacen falta 35K para tener una muy buena T3 .... y para 35K hay opciones más modernas, robustas fiables...
Ahi estamos de acuerdo,las celulas, depende cuales, son una solucion muy muy interesante. Uro-camper, desde luego para uso off road, es absolutamente TOP.
Uro-camper está haciendo cosas interesantes porque -de momento- no dice no a nada, se atreve con todo con éxito y porque es de los pocos en la peninsula ibérica,
pero también estan los de azalaï en francia y desert-tec en alemania, que le llevan alguna ventaja en ciertos aspectos.
Si una célula lleva bien resuelto el tema de paso cabina-habitáculo, es una MUY buena opción, ya que permite ser montada (y desmontada) en un TT puro.
Una célula es buena idea, encima de una T3 Syncro Doka ;D
Cita de: solosyncro en Marzo 16, 2015, 11:38:18 am
Una célula es buena idea, encima de una T3 Syncro Doka ;D
Si no hay averias y hay que acceder al motor trasero ;D
Cita de: ensafer en Marzo 16, 2015, 09:45:39 am
NO hacen falta 35K para tener una muy buena T3 .... y para 35K hay opciones más modernas, robustas fiables...
Eso he dicho. La clave es la pasta como siempre. El caso aquí es que las alternativas a una T3 syncro se van por las nubes, incluso de segunda mano, y pierden usabilidad/practicidad (y con toda la subjetividad del mundo, pierde el encanto y la motivación de "cojo las llaves y me voy el finde como quien va a comprar pan").
No sé por cuanto saldrá, pero en el peor de los casos 19mil del coche y otro tanto? del carrozado (quizás menos si está vacio) Duster BSE.
http://www.bse-ambulances.com/4X4-dacia-duster.php
No tiene reductoras ni es un TT tradicional, pero no deja de ser otra opción moderna, polivalente y relativamente económica par ausos NO extremos/vueltas al mundo.
me parece 19mil euros demasiado caro..... .meparto .meparto .meparto
El unico punto debil de las t3 bajo mi punto de vista son las cajas de cambio, en el resto de aspectos solo se le acerca una sprinter corta y alta, pero me temo que con 25mil no te montas una al detalle, simplemente porque la camperizacion tiene que ser desde 0 (en el caso de la t3 tienes fabricantes para elegir mobiliario a un solo clic de raton por poco importe)
Es el vehiculo mas completo en TODOS los aspectos.
Yo mire la opcion por ejemplo de hilux mas celula pero al final las celulas de los pickups son mas pequeñas que la zona camper de la t3....y no todo van a ser ejes rigidos reductoras etc que el uso off es el menos....
Un saludo
Cita de: NICHY en Marzo 16, 2015, 18:26:46 pm
El unico punto debil de las t3 bajo mi punto de vista son las cajas de cambio, en el resto de aspectos solo se le acerca una sprinter corta y alta, pero me temo que con 25mil no te montas una al detalle, simplemente porque la camperizacion tiene que ser desde 0 (en el caso de la t3 tienes fabricantes para elegir mobiliario a un solo clic de raton por poco importe)
Es el vehiculo mas completo en TODOS los aspectos.
Yo mire la opcion por ejemplo de hilux mas celula pero al final las celulas de los pickups son mas pequeñas que la zona camper de la t3....y no todo van a ser ejes rigidos reductoras etc que el uso off es el menos....
Un saludo
ahí lo has clavado, y que son 4+1 velocidades y no 5*2=10 o 6*2=12 velocidades, y eso también hace que las cajas de cambio sufran mucho en uso off y creo que es el motivo de su debilidad.
son cajas de cambio pensadas para 138Nm las diesel y 174Nm las gasofa, que se estiran demasiado, hasta 230-250Nm...
gracias a que son de relación muy cerrada compensan en parte la MMA limitada a 2500kg, pero con carga a tope o trialeando sufren demasiado para lo que estuvieron concebidas.
Cita de: AFRAGO en Marzo 16, 2015, 18:31:29 pm
ahí lo has clavado, y que son 4 velocidades
En el unico aspecto que sacrificas en comparacion a un tt de los comentados es en carretera donde la t3 efectivamente solo tiene 4 velocidades, aunq se puede jugar con las relaciones alargar tercera cuarta y loq quieras.....y ese es otro de los puntos fuertes de la t3 que te la puedes hacer a medida como quieras. ;)
En mi caso voy a 3500 rpm a 104km/h reales de gps con 215/80/15, con un consumo inferior a 10 litros unos 9 la saco yo que me pesa el pie .meparto (esto ultimo no lo pueden decir los tt de gran cilindrada)
Un saludo
Y algo mas, lo que pasa es que aún estaba escribiendo,
con reductora, los saltos entre marchas son pequeños y suaves, con pocas marchas, mayores y mas bruscos :-\
y en carretera, por ejemplo un iveco massif va a 120km/h a solo 2500rpm (en sexta), aparte de que el par motor que tiene es de nada menos que 350Nm...
Si algun dia le ponen a los TT techo alto y puerta corredera como opción triunfan entre nosotros .meparto
Cita de: AFRAGO en Marzo 16, 2015, 18:38:46 pm
Y algo mas, lo que pasa es que aún estaba escribiendo,
con reductora, los saltos entre marchas son pequeños y suaves, con pocas marchas, mayores y mas bruscos :-\
y en carretera, por ejemplo un iveco massif va a 120km/h a solo 2500rpm (en sexta), aparte de que el par motor que tiene es de nada menos que 350Nm...
Si algun dia le ponen a los TT techo alto y puerta corredera como opción triunfan entre nosotros .meparto
Pero aunq tengan mas marchas gastan mas!
http://www.autofacil.es/pruebas/2009/04/24/iveco-massif-ultimo-tt-puro/1909.html
10Litros es lo declarado....que ya sabemos que mienten mas que hablan .meparto .meparto
Pero si lo ideal serial seria un TT con la carroceria de t3 .meparto .meparto
Un saludo
Cita de: solosyncro en Marzo 16, 2015, 11:38:18 am
Una célula es buena idea, encima de una T3 Syncro Doka ;D
Y vas pasadíisimo de peso. (que es otro de los grandes problemas de la T3, lo rápido que te pasas de peso)
Cita de: NICHY en Marzo 16, 2015, 18:36:08 pm
En el unico aspecto que sacrificas en comparacion a un tt de los comentados es en carretera donde la t3 efectivamente solo tiene 4 velocidades, aunq se puede jugar con las relaciones alargar tercera cuarta y loq quieras.....y ese es otro de los puntos fuertes de la t3 que te la puedes hacer a medida como quieras. ;)
En mi caso voy a 3500 rpm a 104km/h reales de gps con 215/80/15, con un consumo inferior a 10 litros unos 9 la saco yo que me pesa el pie .meparto (esto ultimo no lo pueden decir los tt de gran cilindrada)
Un saludo
¿en carretera? EN CAMPO es donde sacrificas MUCHO comparado con un TT. La "G" está bien hasta que metes unas ruedas de verdad (225/75/16) y luego te das cuenta de que la "G" se ha quedado muy larga para según que cosas.
No nos engañemos, las T3, llamemolas "competitivas", te las tienes que hacer como un puzzle (motor, cambio, frenos ,ruedas...) y eso tiene sus cosas buenas, pero también sus muchas cosas malas.
Y lo reitero, ME ENCANTAN las T3. Si no fuese por circunstancias personales, seguiría sin dudarlo con la que tuve, y no me planteo volver a otra, ahora mismo por los cinturones de seguridad de 3 puntos para los asientos traseros, y porque la parienta ya quiere baño.
Ensafer me reitero el 90% del uso es por lo negro....asiq en esas circunstancias que te quedas corto con la G son las que sacrificas por tener la habitabilidad, la polivalencia etc que tiene la t3, lo que es indudable es que TODO no se puede tener y cada uno decide de donde sacrificar.
Un saludo
Cita de: NICHY en Marzo 16, 2015, 18:49:27 pm
lo que es indudable es que TODO no se puede tener y cada uno decide de donde sacrificar.
Ahí está, y como cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, sacrificamos cosas diferentes y queremos cosas diferentes, así no se puede hablar del mejor vehiculo objetivamente, sinó solo subjetivamente.
Cita de: NICHY en Marzo 16, 2015, 18:45:53 pm
Pero si lo ideal serial seria un TT con la carroceria de t3 .meparto .meparto
Un saludo
Si así fuera, me gustarian las T3 .meparto
Saludos
Cita de: NICHY en Marzo 16, 2015, 18:45:53 pm
Pero aunq tengan mas marchas gastan mas!
http://www.autofacil.es/pruebas/2009/04/24/iveco-massif-ultimo-tt-puro/1909.html
10Litros es lo declarado....que ya sabemos que mienten mas que hablan .meparto .meparto
Pero si lo ideal serial seria un TT con la carroceria de t3 .meparto .meparto
Un saludo
Mi defender con tienda de techo andaba sobre los 11.
También es cierto que un GR o un HDJ se podían ir a los 14 -15 litros.
Pero no menos cierto es que llevan mucho mas motor y par, arrastran más mecánica (ejes más robustos, unas reductoras, cajas de 5 marchas...)
Es complicado. Todo tiene pros y contras, ventajas, e inconvenientes.
Si no fuese por el carnet y el consumo, lo más sensato para mi, sería saltar a un camioncito.
Si yo midiese 1,70, me apañaba en una Cali T4 syncro, y casi como coche de casa. Y más aún si no hiciese tantos Km por trabajo.
Si mi mujer no fuese una cagueta, igual iríamos en una célula sobre un 130.
Si se pudiese llevar con el B1 hasta 4.250 kg como en Alemania, pues una Mascott 4x4
Cita de: ensafer en Marzo 16, 2015, 18:46:08 pm
¿en carretera? EN CAMPO es donde sacrificas MUCHO comparado con un TT. La "G" está bien hasta que metes unas ruedas de verdad (225/75/16) y luego te das cuenta de que la "G" se ha quedado muy larga para según que cosas.
No nos engañemos, las T3, llamemolas "competitivas", te las tienes que hacer como un puzzle (motor, cambio, frenos ,ruedas...) y eso tiene sus cosas buenas, pero también sus muchas cosas malas.
Entiendo que para tener una T3 competitiva, el puzzle es de muchas piezas:
-Motor:los diesel la mayoria se pasan al AFN
-Cambio: los problemas ya enumerados, y no todas las syncro llevan el mismo grupo, ¿cuantas t3 syncro del foro saben que relación llevan? porque hay MUCHA diferencia entre llevar el 4,57 o el infrecuente 6,17
-Suspensión: lo primero que se cambia
-Ruedas: se ven autenticas barbaridades, que se acercan a diámetros de rueda de landrover de 80cm y teniendo homocinéticas, fuelles y palieres MUCHO mas endebles
-Frenos: mayores para compensar ruedas mayores, motorizaciones mayores, pesos mayores, etc
-Carroceria: muchos techos elevables o elevados instalados a posteriori
-Interior: donde mas le metemos mano ;)
-Chasis: casi lo único que se deja original
Y si la base es una T3 16" original tiene mas sentido (mas reforzada, brazos de suspensión específicos para ruedas mayores), pero si es 14" no tanto.
Que queda de la base? la habitabilidad de la carroceria
Eso si, una T3 permite ese "puzzleo" como pocos vehiculos tienen, pero a costa de un precio en tara, capacidad de carga, fiabilidad y dinero.
Desde mi punto de vista, las T3 son màquinas para viajar más allà del asfalto, y hablo de viajar, NO de hacer rutas extremas de franqueo. Con ruedas y frenos equivalentes a las originales 16"ya van bien de altura, buenos amortiguadores y sin volvernos locos con los motores son lo suficientemente fiables y muuuy polivalentes. En casa ya ha 12 anyos que la tenemos y no ha habido otro vehiculo.
Y por lo de las 4+G, yo circulo a 120km/h ronroneando a 3500rpm (motor DJ 112cv) y consumiendo 13-14L/100 (gasofa, repito) A ver cuantos TT de gasofa lo igualan con parecida habitabilidad. .baba
Y en casa somos 5!!! .loco2 Hahahaha!
Salut!
Cita de: sherpax3 en Marzo 16, 2015, 20:04:30 pm
Desde mi punto de vista, las T3 son màquinas para viajar más allà del asfalto, y hablo de viajar, NO de hacer rutas extremas de franqueo. Con ruedas y frenos equivalentes a las originales 16"ya van bien de altura, buenos amortiguadores y sin volvernos locos con los motores son lo suficientemente fiables y muuuy polivalentes. En casa ya ha 12 anyos que la tenemos y no ha habido otro vehiculo.
Y por lo de las 4+G, yo circulo a 120km/h ronroneando a 3500rpm (motor DJ 112cv) y consumiendo 13-14L/100 (gasofa, repito) A ver cuantos TT de gasofa lo igualan con parecida habitabilidad. .baba
Y en casa somos 5!!! .loco2 Hahahaha!
Salut!
Doy fé de tu syncro, y lo mejor, sus ocupantes ;)
Si se pudiese llevar con el B1 hasta 4.250 kg como en Alemania,
Ensafer, en Alemania los carnet son iguales que en España. ;)
Salu2
Es muy caro transformar a la relacion 6,17?
Cita de: Dimitri en Marzo 16, 2015, 21:05:37 pm
Es muy caro transformar a la relacion 6,17?
preguntale a Nito
Cita de: Spanier en Marzo 16, 2015, 20:46:40 pm
Si se pudiese llevar con el B1 hasta 4.250 kg como en Alemania,
Ensafer, en Alemania los carnet son iguales que en España. ;)
Salu2
Pues ya tengo las dudas, pero algo si que hay en reglamentos europeos (enrevesado, pero algo hay):
http://www.acpasion.net/foro/archive/index.php/t-93966.html
También me suenan campanas de la homologación en España de la ultima versión de las James Cook, que en Alemania no tenian problemas y aquí hubo que hacer milagros para meterla en 3.500 kg con pasajeros.
Esta por ejemplo está para 3.880 Kg:
http://suchen.mobile.de/wohnwagen-inserat/westfalia-james-cook-automatik-xenon-navi-dormagen/205921425.html?lang=es&utm_source=DirectMail&utm_medium=textlink&utm_campaign=Recommend_DES
Pero vamos, que son cosas de oídas, y leídas aquí y allá. Lo que si que es cierto es que TODOS los vehiculos engordan versión tras versión, y al final, o adaptan los carnets a las realidades, o acabaremos todos con carnets de camión y a tomar viento los kilos.
Un inciso para aclarar leyendas urbanas sobre los fantásticos carnet de conducir en Alemania. El que hizo el B, antes B1, el normal de coche, antes de 1997 le daban además el C1, el BE, el CIE remolque hasta 12.000 kg, el M y el L.
Lo puedes sacar con 17 y puedes circular si va alguien que lo tenga en el coche y sea mayor de 18, la L no existe, no se caduca nunca, no hay que renovar y con 14 años puedes llevar un tractor normal con lo que pueda remolcar por carreteras secundarias.
Salu2
Cita de: AFRAGO en Marzo 16, 2015, 20:24:14 pm
Doy fé de tu syncro, y lo mejor, sus ocupantes ;)
Gràcies, mestre!
Gracias Afrago, se lo pregunto.
El MAN doble cabina que hay en Milanuncios ya lo tenía bicheado hace tiempo. Creo que me voy a apuntar a la autoescuela esta tarde.... .sombrero .sombrero
Yo tengo claro que si algún día salto a algo más tocho que la T4 Syncro, tiene que ser doble cabina SI o SI. Ya somos 3 en casa y de aquí a un tiempo sospecho que seremos 4. Un TT con techo elevable es un caramelo... pero echar a los niños a dormir a la puta calle es muy punki. .sombrero
Ya se que no corresponde, pero voy a colar por aquí una fotuca de un bicho que encontramos en el camping Zebra la última vez que bajamos a Marruecos...
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/mikel_24/IMG_0939_p_zpsf6hzayyd_big.jpg)
.sombrero .sombrero
Cita de: Mikel_24 en Marzo 23, 2015, 10:46:25 am
... y de aquí a un tiempo sospecho que seremos 4....
.panico .panico .panico te veo concienciado!!!!!
Cita de: Osk4r en Marzo 24, 2015, 10:14:29 am
.panico .panico .panico te veo concienciado!!!!!
Se llama INEVITABILIDAD.... .sombrero .sombrero Prisa no hay, pero llegará.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Que bonita la naranjita!
Nichy estas tardando en bajar al Moro y hacer un reportaje del viaje!! ;D ;D
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/aintziarbe/azken-argazkiak-5290.jpg)
;)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/solosyncro/UR7rZs2h_big.jpg)
Cita de: Macflai en Marzo 27, 2015, 01:38:22 am
Nichy estas tardando en bajar al Moro y hacer un reportaje del viaje!! ;D ;D
Cuando tengas la syncro a punto te aviso y lo hacemos juntos ;)
Tremenda solosyncro y aintziarbe .baba
La foto mía tiene ya sus años, pero el contraste girasoles-amapolas me gusta...
Que buenas!
La foto es del año pasado, volviendo de Corcega , en Francia.
Bonita Solosyncro tu foto ;)
Nichy tu frego esta impecable tambien, que envidia .baba
Y esta en Picos
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/aintziarbe/camera-berrikoak-4730.jpg)
no se si habiais visto el nuevo proyecto de tigerbus...: http://www.expeditionportal.com/forum/threads/132896-tiger2-0-an-experiment (http://www.expeditionportal.com/forum/threads/132896-tiger2-0-an-experiment)
Cita de: kram en Abril 10, 2015, 14:03:49 pm
no se si habiais visto el nuevo proyecto de tigerbus...: http://www.expeditionportal.com/forum/threads/132896-tiger2-0-an-experiment (http://www.expeditionportal.com/forum/threads/132896-tiger2-0-an-experiment)
Manualidades 2.0!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: kram en Abril 10, 2015, 14:03:49 pm
no se si habiais visto el nuevo proyecto de tigerbus...: http://www.expeditionportal.com/forum/threads/132896-tiger2-0-an-experiment (http://www.expeditionportal.com/forum/threads/132896-tiger2-0-an-experiment)
Dr Frankenstein!
Cita de: kram en Abril 10, 2015, 14:03:49 pm
no se si habiais visto el nuevo proyecto de tigerbus...: http://www.expeditionportal.com/forum/threads/132896-tiger2-0-an-experiment (http://www.expeditionportal.com/forum/threads/132896-tiger2-0-an-experiment)
Te vas a un ingeniero en Españistan a plantearle "eso" y le provocas un aneurisma. ???
y en cualquier caso, como experimento lo veo bien, pero no lo veo lógico ni práctico. ¿como va a acceder al vano motor? ¿levantando la cabina, como en los camiones? Si el invento fuese tipo furgo aun lo entiendo, pero tanto jaleo para acabar haciendo una Doka con célula separada, no acabo de verlo
Eso es meterle una carroceria de t3 a cualquier cosa, 6x6, oruga,etc. Creo que acabarian antes- teniendo esos recursos €€€€€- pillando un unimog, pinzgauer o un camion 4x4 de los de obras y meterle la celula.
Eso si, quedara alucinante.
Salut!
Os pongo una foto de la T3 Syncro de Ernesto, mecánico de referencia de Overlands en La Paz. Un tipo curioso de origen suizo, quizás el taller mecánico más currado del planeta. Te da la opción de dormir en la furgo, mientras reparan o revisan. La furgo, como todas las T3 en sudamérica se la trajo un alemán. Monta diría el 2.1 de gasolina, sin bloqueos y todo original. Hablamos de las transformaciones que se le hacen y no lo vi muy partidario. Problemas de caja y demás, bueno eso ya os lo sabéis bién .meparto . Yo creo que han pasado por ahí todas las furgos VW que han rodado por sudamérica. El color me gustó también. Ahora la lleva en 2wd, me comentó que tiene el visco frito.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/marcus/img_30610.jpg)
Así quedó el pisito ;D
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/marcus/imgp17890.jpg)
Todo original salvo esos antinieblas .confuso1
Pregunta a los T3seros, en la ITV cuando os hacen la prueba de humos, os engranan la G?
nop
pero vamo, si se hace un punto muerto no????????????
Cita de: Moje kochanie en Abril 24, 2015, 00:34:51 am
pero vamo, si se hace un punto muerto no????????????
me ha entrado la duda ???
Cita de: AFRAGO en Abril 24, 2015, 00:38:24 am
me ha entrado la duda ???
Lo que puedo comentar es que a mi (2.1 DJ gasofa 112cv) es que no me dan el aceleron en la prueba de humos que he visto en los diesel. Eso si, punto muerto.
Salut!
Venga unas fotitos del finde pasado :)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/kram/img_35870.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/kram/img_35640.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/kram/img_35630.jpg)
Cap Norfeu?
Eso es!!
Por Dios...que trasto más majo...
http://kleinanzeigen.ebay.de/anzeigen/s-anzeige/vw-t3-16-syncro-karmann-cheetah-gipsy/324123309-220-2124?utm_source=email&utm_medium=system_email&utm_campaign=email-SendAdToFriend&utm_content=ViewAd
;D
Cita de: kram en Mayo 07, 2015, 17:41:32 pm
Venga unas fotitos del finde pasado :)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/kram/img_35870.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/kram/img_35640.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/kram/img_35630.jpg)
s´hi pot circular? per on?
Si, es pot anar de roses fins a cala joncols. De monjoi a joncols es pista! I poca cosa mes
Desde Cadaques surt una pista fins a sobre la Cala Juncols (hi ha una barrera que inpedeix baixar fins la cala). "Teoricament" es parc natural....pero en dia laboral i a l'hìvern... Tambe un Defender vell i discret...et fa semblar un pages de la zona... 8)
Desde Cadaques sale una pista hasta justo encima cala Juncols (hay una barrera que impide bajar hasta la cala). "Teoricamente" es parque natural...pero en dia laboral y en invierno. Tambien un Defender viejo y discreto...te hacen parecer un payes de la zona... 8)
Cita de: Perla Negra en Mayo 26, 2015, 20:12:48 pm
Desde Cadaques surt una pista fins a sobre la Cala Juncols (hi ha una barrera que inpedeix baixar fins la cala). "Teoricament" es parc natural....pero en dia laboral i a l'hìvern... Tambe un Defender vell i discret...et fa semblar un pages de la zona... 8)
Desde Cadaques sale una pista hasta justo encima cala Juncols (hay una barrera que impide bajar hasta la cala). "Teoricamente" es parque natural...pero en dia laboral y en invierno. Tambien un Defender viejo y discreto...te hacen parecer un payes de la zona... 8)
A si?? pero entonces puedes ir de Roses a Cadaques por pistas? la barrera esa que dices es la que esta justo a la playa o una que a un km justo despues del puente si vienes de Roses?
La bifurcacion antes de "Cala Joncols" a la derecha vas a la playa y si subes encuentras la pista que accedes a Cadaqués. Pero està cortada por una barrera.
La anterior bifurcación, tambien de acceso restringido, accede al " Pení" y es zona militar.
Cita de: Dimitri en Mayo 29, 2015, 19:26:27 pm
La bifurcacion antes de "Cala Joncols" a la derecha vas a la playa y si subes encuentras la pista que accedes a Cadaqués. Pero està cortada por una barrera.
La anterior bifurcación, tambien de acceso restringido, accede al " Pení" y es zona militar.
correcto, esas barreras las tengo controladas. entonces no se puede no? o hay algun paso alternativo? unos 500m antes de la bifurcacion de el Pení, si no me equivoco, hay una bifurcacion hacia la izquierda que no tiene barrera, con una subida un poco empinada de unos 10m, y te deja pasada la barrera de el Pení (que por cierto al pasar gente por el lado de la barrera se ha abierto un camino, aunque no veo muy bien usarlo...)
vaya, en resumen, se puede ir de cadaques a cala joncols por pista sin pasar por roses?
Legalmente no se puede.
Supongo que lo hacen, para que no haya un carrusel de vehiculos de un lado a otro.
En el otro lado de la barrera por la parte que llegas a Cadaques, hay de una antigua zona militar, que me han comentado que es muy bonita
La barrera es salvable por un costado con un poco de pericia y un 4x4...pero si te ven...te crugen, casi que no vale la pena... 8)
Cita de: Perla Negra en Mayo 30, 2015, 20:12:34 pm
La barrera es salvable por un costado con un poco de pericia y un 4x4...pero si te ven...te crugen, casi que no vale la pena... 8)
no, yo me refiero a una barrera que hay mas abajo!! la que se puede pasar por el lado, 300m antes o asi hay un camino que tuerce a la izquierda y te lleva al mismo sitio sin ilegalidades!! ;D eso si, con 4x4 o 4x2 con algo de altura libre!
Pues se tendrà que hacer la pista.
.meparto
Hace poco hice otra pista que sale de la carretera esfaltada, antes de llegar al cruce de Punta Falconera, justo en un viñedo.. La qual llega a la carratera de Roses a Cadaqués.
Un pequeño video de nuestro último viaje por Portugal
https://vimeo.com/147907303
Un saludo
Muy bueno.Estas pistas arenosas tienen pinta de ser muy divertidas.
Cita de: marcus en Diciembre 08, 2015, 22:35:35 pm
Muy bueno.Estas pistas arenosas tienen pinta de ser muy divertidas.
Correcto .baba hay que organizar alguna en los arenales de segovia :roll:
Coño para Junio y nos apuntamos nos tb .... .baba .baba .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas .palmas
Syncro Ruta !!!!!
A ver como andamos nosotros en junio ... Sobre todo Lorea

Espero que la Furgo este con el techo puesto y homologada
Si al final se monta, si nos lo podemos combinar con el trabajo , contar con nosotros.
.palmas
Cita de: NICHY en Diciembre 09, 2015, 16:48:10 pm
Correcto .baba hay que organizar alguna en los arenales de segovia :roll:
no se yo....la ultima fue un tanto desastre.....
Y eso?Me llegaron algunas fotos en el largo exilio y no parece que os fuera tant mal. Hasta algún winch sacó humo.
Yo es una zona que siempre je he hechado el ojo pero nos cae lejos y al final con algunos días y km más ya te pones en las arenas Marroquís.
Saludo.
Cita de: NICHY en Diciembre 09, 2015, 16:48:10 pm
Correcto .baba hay que organizar alguna en los arenales de segovia :roll:
No se como estará ahora, pero hace 15 años, ya tenias a la guardia civil pisándote los talones para ver si te salías 1 cm de las pistas. (y es muy fácil en un arenal)
Cita de: marcus en Diciembre 10, 2015, 19:13:52 pm
Y eso?Me llegaron algunas fotos en el largo exilio y no parece que os fuera tant mal. Hasta algún winch sacó humo.
Yo es una zona que siempre je he hechado el ojo pero nos cae lejos y al final con algunos días y km más ya te pones en las arenas Marroquís.
Saludo.
nos pasamos cavando y empujando mas de la mitad del dia....aunque hicimos alguna subida muy chula ;)
Cita de: Moje kochanie en Diciembre 11, 2015, 20:56:54 pm
nos pasamos cavando y empujando mas de la mitad del dia....aunque hicimos alguna subida muy chula ;)
Entonces fue todo un éxito la ruta .meparto
Y donde decís que hemos quedado? ;)
Jajajaj,yo me.voy ahora al sahara, pero despues de navidades seguro q organozamps algo. A ver si os animais alguno del norte. ;)
Cita de: Moje kochanie en Diciembre 12, 2015, 14:57:16 pm
Jajajaj,yo me.voy ahora al sahara, pero despues de navidades seguro q organozamps algo. A ver si os animais alguno del norte. ;)
Envidia, buena época para rodar por ahí. Dale recurdos de mi parte ;). Y suelta alguna foto.
Para despues de navidades tendremos que mirar algo si.....no sabia nada de ello ensafer, cuando nosotros fuimos no nos encontramos a nadie la verdad.
Un saludo
Cita de: marcus en Diciembre 12, 2015, 15:59:54 pm
Envidia, buena época para rodar por ahí. Dale recurdos de mi parte ;). Y suelta alguna foto.
Le dare recuerdos tuyos si, por cierto, alguien tiene algun rutometro para bajar de marrakech hasta el lago seco de iriki?
Cita de: Moje kochanie en Diciembre 15, 2015, 12:54:12 pm
Le dare recuerdos tuyos si, por cierto, alguien tiene algun rutometro para bajar de marrakech hasta el lago seco de iriki?
Llévate también un cojín para el ojete y mucho ibuprofeno.... con la pista de bolos que hay a la entrada desde Foum Zguid te va a hacer falta... .sombrero .sombrero .sombrero Salvo que quieras echar tres días y hacerla a 5kmh.
Al loro con los amortiguadores, ahí murieron los Bilstein B6 Seikel de Marcus... y los míos de serie. Los Sachs de Syncromuki parece que sobrevivieron....
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/wagen/img_20160107_1505530.jpg)
Voy a poner yo uno - creo que no está puesto -
T3 Syncro rescatando Land Cruiser: Minuto 4:40
https://www.youtube.com/watch?v=3E20XDQiS8w
no todo son patrolos y discos en la vida , una syncro bien llevada da juego con estos titanes
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/magui/img-20160305-wa00390.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/magui/img-20160305-wa00370.jpg)
grande magui¡¡¡¡ el trote que le das a la bicha¡¡¡¡¡¡
Es una chorradica pero me hace ilu ponerlo JaJAjajajaJA
https://www.youtube.com/v/ZsNv3V8mTbw
Buen video! A ver que pasa, que no salió nadie en semana sta? Esos videos y fotos!
Salut!
Bueno fue post SS pero bueno , es una chorradica pero me hace mogollón de ilusión .meparto .meparto .meparto
https://www.youtube.com/v/ZsNv3V8mTbw
Soy cuatrero novato, se aceptan comentarios sugerencias y criticas destructivas .meparto .meparto .meparto
1989...T3 Caravelle CL Syncro 112cv....3.7 millones de ptas.
Cita de: montañes en Abril 13, 2016, 22:46:59 pm
1989...T3 Caravelle CL Syncro 112cv....3.7 millones de ptas.
Unos 22000€, conservan el valor mucho mejor que la mayoria de vehiculos.
Salut!
https://youtu.be/l26QXGv2Rzk
https://youtu.be/l26QXGv2Rzk
El presentador se precipita un poco... jeje
Syncro poweeer!!! ;D .palmas .baba
https://www.thesamba.com/vw/gallery/pix/1917044.jpg
Estos pasos de ruedas no están mal...
Pero donde conseguirlos?
Buenos días a todos!
Tengo una pregunta de "novato total" y es que con tanta información al final no me queda clara una cosa:
Me podríais aclarar cuales son las diferencias que hay entre el chasis de una T3 syncro (quitando el tema del depósito de combustible, que es evidente) y el de una T3 normal.
Y dependiendo de estas, ¿se podría utilizar el chasis de una T3 normal y transplantarle toda la mecánica de una T3 syncro donante?
Entiendo que el tema está muy trabajado y que habrá hilos enteros de esto, al no aclararme he escrito en este... ??? ??? ???
Muchas gracias de antemano!
Un saludo y ánimo a todos!!!!
difícil no, muy difícil. Hay que modificar chasis, soldar... Donde conseguir TODAS piezas?
Cita de: bodik77 en Abril 12, 2020, 19:46:07 pmdifícil no, muy difícil. Hay que modificar chasis, soldar... Donde conseguir TODAS piezas?
Perfecto Bodik! Muchas gracias por tu aclaración!
He conseguido una T3 caravelle (1987) en un estado inmejorable, libre de óxidos y con menos de 60000km, así que mi ignorancia me ha llevado a pensar si esa era una posibilidad real!
Un saludo!
Hola,
lo que necesitas es una Syncro donante con las piezas del sistema 4WD (sobre todo la caja) en buen estado. Y tiempo más ganas.
Dicho eso, todos que lo han hecho coinciden que no lo harían una segunda vez....
Ànimo :)
Es que coche nuevo puede y muchos han comprado, pero construir algo desde cero, digamos estado mierda .malabares , no tiene precio, y es como subir un escalón mas en la vida...
Y justamente syncro es muy caro.