[T3 SYNCRO] Fotos, videos e información de t3 syncros

Iniciado por Xaft, Junio 13, 2011, 10:00:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Fred_Bcn

Mal hecho...

Eso tenia que salir de marcha atrás!!!

Si no tienes Syncro la marcha atrás es la marcha mas corta..  Si llega a intentarlo estoy seguro que sale.. Eso no es nada..

bigotes



Mikel_24

Cita de: GEYPERVAN en Septiembre 19, 2014, 09:54:38 am
He visto el video sin audio pero el objetivo ¿cuál es? ¿¿"encarcelarse"??

S2


Se supone que el objetivo es SECURIZAR el vehículo para ponérselo difícil a cualquier amigo de lo ajeno. En qué medida lo consigue con esos tinglados es discutible.

En algún sitio ya he visto fotos de TT's con malla metálica por fuera de las ventanillas para prevenir pedradas y cosas de esas... Además no se conscientemente o como daño colateral, la rejilla estaba oxidada y había abundantes chorretones de óxido manchando la carrocería. Era un Defender creo. El look es bastante Mad Max-iano. Para gustos..

En un foro de camiones también recuerdo a alguien con un camión muy gordo y muy viejo que como medida preventiva se había agenciado para los vidrios de la cabina unas lunas blindadas de no se cuántas capas que había reciclado de una remodelación en un banco. Ese fulano debía de tener ascendencia vasca... .sombrero

Mikel

GEYPERVAN

Cita de: Mikel_24 en Septiembre 19, 2014, 11:59:38 am
Se supone que el objetivo es SECURIZAR el vehículo para ponérselo difícil a cualquier amigo de lo ajeno. En qué medida lo consigue con esos tinglados es discutible.

En algún sitio ya he visto fotos de TT's con malla metálica por fuera de las ventanillas para prevenir pedradas y cosas de esas... Además no se conscientemente o como daño colateral, la rejilla estaba oxidada y había abundantes chorretones de óxido manchando la carrocería. Era un Defender creo. El look es bastante Mad Max-iano. Para gustos..

En un foro de camiones también recuerdo a alguien con un camión muy gordo y muy viejo que como medida preventiva se había agenciado para los vidrios de la cabina unas lunas blindadas de no se cuántas capas que había reciclado de una remodelación en un banco. Ese fulano debía de tener ascendencia vasca... .sombrero

Mikel


Pues no sé... pero si lo que quiere es que no le entren en la furgo cuando la deja aparcada por ahí... también tendrá que poner barrotes en la luna delantera...

Los de las ventanillas delanteras son de quita y pon pero el resto parece que va atornillado, no me gustaría ir de pasajero ahí atrás y sufrir un accidente, los bomberos te sacan sin problemas pero si puedes salir por tus propios medios con esas verjas te quedas ahí esperando... En fin, me parece una frikada del 15

S2

AFRAGO

típico americano obsesionado por la seguridad, con esa mentalidad y miedo al robo poco va a disfrutar de un viaje overland....

GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Septiembre 19, 2014, 12:14:43 pm
típico americano obsesionado por la seguridad, con esa mentalidad y miedo al robo poco va a disfrutar de un viaje overland....


Efectivamente, cosas de yankees... no me extrañaría nada que llevara un compartimento con armas automáticas "por si acaso"  .meparto

Macflai

Le sobró hierros de cuando hizo el gallinero.. que bestia el tio...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Chabi

Eso les pasa por ir declarando la guerra a diestro y siniestro , si fuera suizo ya verías ....  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

bigotes

Me encantan los inicios de los videos de estos espaguettinni..... :roll:


El pitufin

Cita de: bigotes en Septiembre 26, 2014, 11:21:47 am
Me encantan los inicios de los videos de estos espaguettinni..... :roll:




son muy muy chulos haha
Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón


bigotes

Me quieres decir que esta máquina estaba en España y no está en el foro..... :o

http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/volkswagen-vw-t3-syncro-tdi-154572255.htm

Esta puede ser una oportunidad para que algún valiente se anime y la presente.... ;)

Mikel_24

Cita de: bigotes en Marzo 09, 2015, 10:05:16 am
Me quieres decir que esta máquina estaba en España y no está en el foro..... :o

http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/volkswagen-vw-t3-syncro-tdi-154572255.htm

Esta puede ser una oportunidad para que algún valiente se anime y la presente.... ;)


Es un cacharro muy completo, pero cojons... para haberse dejado 35.000€... ¡ya podría haber metido 1000€ más y montado desacoplador!

Esa bicha a ese precio solo se la va a comprar alguien que sepa lo que tiene entre manos y que no le importen detalles como la falta de ventanas atrás. Que será una chorrada y habrá quien prefiera no tenerlas, pero eso ya le quita un punto de original respecto a una California. Y ya sabemos que hay quien aprecia muuuuuucho que las cosas se hayan mantenido estrictamente de serie.

Un saludo!

Mikel