Abril 30, 2024, 18:23:34 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

krls exe

Parecen piedras volcanicas .
Y lo de atras es humo de Volcan?o es una nube?
Alguna de las isla Eolicas en Sicilia?

MarcoTrotamundos

No, no es cantábrico, estamos en el Mediterraneo más cálido. Marea de medio metro como mucho cuando estuvimos.
Son nubes, tampoco es Sicilia

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

Gwendolyne

Coño, a que es Elafonisi en Creta ...
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

MarcoTrotamundos

Jeje, punto para gwendolyne. Mismo pais y casi mismo nombre de lugar que la foto que acerté :)
Es un paraiso de playa con niños. El pasado septiembre estuvimos pernoctando un par de noches en el aparcamiento completamente sólos, una maravilla de lugar. Está prohibido quedarse en la playa por la noche y apenas hay un par de alojamientos cerca. Como los pueblos turisticos están a una hora de mala carretera, los turistas tardan mucho en llegar por la mañana y es fácil estar casi sólos a primera hora de la mañana. Isla recomendable para pasar al menos una semana sin prohibiciones de pernocta y facilidades furgoneteras! En la primera foto se puede apreciar un poco que hay arena rosa, y eso en el mediterraneo son playas contadas.



Gwendolyne

 .palmas

Me sonaba un montón! Otra playa rosa está en la isla Budelli, el La Maddalena, aunque no se puede estar en ella, solo verla desde las lanchas. Y las rocas del agua me recordaban a otra del mismo archipiélago. Para terminar de liarme, hace años pase una semanita en Creta, que me encantó! :-)

Al lío ... Nombre de la playa? Facilita ...


Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

solosyncro

Cala cerrada, Aguilas, en la frontera con Almeria
It´s the open road, men!

Gwendolyne

No la conozco por ese nombre, pero puede ser. Es la playa de los cocedores, en Pulpi ... Seguro que es la misma
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

solosyncro

Febrero 25, 2017, 11:51:05 am #57519 Ultima modificación: Febrero 25, 2017, 12:58:02 pm por solosyncro
Si es la misma, la parte de la playa que se ve en tu foto pertence a Aguilas ;)

Aqui va foto:
(La he cambiado, porque no me recuerdo del punto exacto donde saqué la anterior (en la valle de Verdon, Francia))
It´s the open road, men!

falco


solosyncro

It´s the open road, men!

falco

Pues me costó encontrar la viborita, .....

Mi  .fotografo