Abril 30, 2024, 20:17:46 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

2 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

barbatxano

Cita de: AlvarA en Marzo 01, 2021, 17:14:26 pmAhí lo tienes, solo falta afinar un pelo. Desde la propia carretera se ve ese encuadre "tal cual"

Jo, esa carretera la conozco, me encanta ...  :o


AlvarA

Cita de: barbatxano en Marzo 01, 2021, 20:02:36 pmCuscuseando, la peña Ten desde el área recreativa de los Carbellares ...  ;)

Eso es, bonito circo. Yo nunca había reparado en él y me sorprendió el otro día en ruta.

Tu turno  .fotografo

barbatxano

Cita de: AlvarA en Marzo 01, 2021, 20:50:18 pmTu turno  .fotografo

No ...  .nono  .nono  .nono

Le toca a tra´fi:k, que es el que ha acertado. Yo con el internés lo he afinado ...  ;)  ;)

tra´fi:k

Cita de: barbatxano en Marzo 01, 2021, 19:46:38 pmJo, esa carretera la conozco, me encanta ...  :o

  A mi tambien me encanta. Sales de la zona del embalse de Riaño y poco a poco vas ganando altura rodeado de montañas.

No se si me toca, que no he acertado con lo que se pedía.

Bueno, pongo foto facilita (como siempre ;)):



Creo que nocturnas no hemos puesto muchas, no?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

falco

Tiene pinta de ser Riaño

Carmen ·HiruKa·

A mí la montaña del fondo me dá que es el Espigüete...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

es más... diría que la foto está hecha desde algún punto entre el mirador de La Varga y el pueblo de La Lastra....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Breaus


barbatxano

Pienso que es el Espigüete, el pueblo del fondo es Cardaño de Abajo, el embalse es el de Camporredondo y está sacada en la carretera que sigue hacia Velilla ...  :D

Jo, es que en ese pueblo tiene casa una amiga y suelo pasar a menudo desde hace 30 años ...  ;D

tra´fi:k

Marzo 02, 2021, 11:53:36 am #73465 Ultima modificación: Marzo 02, 2021, 11:55:37 am por tra´fi:k
Cita de: Carmen ·HiruKa· en Marzo 02, 2021, 10:31:14 amA mí la montaña del fondo me dá que es el Espigüete...

Efectivamente es el Espigüete, en Palencia .palmas

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Marzo 02, 2021, 10:50:11 ames más... diría que la foto está hecha desde algún punto entre el mirador de La Varga y el pueblo de La Lastra....

  Veo que conoces la zona.  :)
Realmente la foto está hecha desde un poco más abajo que el pueblo de La Lastra.

Es tu turno .fotografo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Carmen ·HiruKa·

Cita de: tra´fi:k en Marzo 02, 2021, 11:53:36 amEfectivamente es el Espigüete, en Palencia .palmas

  Veo que conoces la zona.  :)
Realmente la foto está hecha desde un poco más abajo que el pueblo de La Lastra.

Es tu turno .fotografo

Síiiiii, me encanta esa zona!!! He ido unas cuantas veces a subir montañones, montañas y montañitas por allí.
Tiene de todo para todos los gustos. Además, en 4 horas te plantas allí, por lo que es factible para fin de semana.

Va fotito de una hora azul.... muy fácil también.




Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


Breaus

¿Parque nacional de Cabañeros?

Carmen ·HiruKa·

Efectivamente, Breaus, es el P.N. de Cabañeros, que lo visité a finales de septiembre en las vacaciones.
Ya os dije que era fácil, jajajaja.

Tu turno!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo