Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


¡Venga, venga, no me seáis! Si fijo q. en el fondo os gustaría ver más fotos de la "innombrable"  .meparto .meparto .meparto

Sigamos:





























Mitxu

Una pasada esta ultima caravana,muchos detalles que nos pueden servir para nuestras furgos


Atxur


Arriba ese comentario Mitxu! Ya sabemos q. a estas alturas de la película no hay mucho q. decir pero  .palmas .palmas. Eso se merece una  .cubiertos. Tómate la palabra.

Hemos terminado con las caravanas. Si mis ojos no me engañan ahora nos tocaría...  .bateria

"Módulos, cofres deslizantes, otros."

Mañana empezamos. Agurrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!1


Angus04

De esas caravanas yankis molan hasta las ruedas que les ponen  .baba .baba

"Ai guan tu liiiiivvvv in Amerikaaaaaaa!!!!!"  .meparto .meparto .meparto

ESERO

Lo peor es aguantar toda la tertulia del yanki de turno.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

A ver que os parece este modulo plegable para berlingo y patner para empezar.
Espero les guste  .sombrero

https://www.youtube.com/watch?v=vwExN5ofbsc&feature=youtu.be

petrus

Nos gusta  .bien ya veo como has solucionado el problema con el que nos encontramos nosotros con el plegado de las tablas,2º y 3º tramos más estrecho y las esquinas redondeadas.(teníamos unas tablas que aprobechar y estaban ya cortadas)
En nuestra 1ª versión,pusimos las patas plegables en los extremos de la estructura trasera,queda un hueco entre las argollas que tiene el maletero,por donde entran las patas,asi evitamos esos 2 huecos laterales que quedan(aunque valen para botellero o porta latas  .bebemucho .brinda)
Esa furgo ganaría mucho con la "PEGATA KANPERTXULO"
Y ¿el extraible?

jalatinc

lo veo muy bien para las "pekes" , felicidades.

lo unico que a mi me "molestaria" , es el sacar el colchon para plegar la cama

.ereselmejor .ereselmejor
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

beep-beep

Con esas caravanas tan molonas me empiezo a pensar cambiar de camper a caravan. jeje.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ESERO

El tema de los colchones lo solucionas desde dentro poniendolo sobre los asientos de cabina, pero mejor sacarlos para hacer la maniobra, le pedimos mucho a estas minifurgos con tan poco espacio.
Lo de poner las patas mas abiertas es aumentar el vano de la cama, pero también es posible. Ademas creo que esos espacios también ayudan para un mejor almacenaje.
Quizás si bajas la cama no tienes el problema de pasar tan cerca de los tapizados, máximo 5 cm, pero he subido bastante para evitar enganches de asientos y ganar capacidad del maletero sin tener el agobio de quedar pegado al techo si estuviera mas arriba.
Si veis las barras de las patas tiene unos pivotes que entran en unos huecos en las tablas de la cama para evitar de una forma sencilla que se muevan ya que hay que poner las patas bastante adelante para evitar que todo el peso recaiga sobre las trampillas que vienen en los pies de los pasajeros traseros.