Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pol_illa

Cita de: isra_ag en Diciembre 23, 2017, 02:49:38 am
Pues la mía va a dormir en la calle ...

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

Digo yo que aunque duerma en la calle, la moverás...
Cita de: CALIFORNIANO_Beach_T6 en Diciembre 23, 2017, 17:15:06 pm


En Alemania en estas fechas y las próximas... poco sol le va a dar, es mas le va a venir hasta bien un poco de "caló"  .meparto


Hasta donde yo sé, ya hay furgonetas paradas en concesionarios en España y que no van a matricular y por lo tanto entregar hasta febrero /marzo, y como halla muchos casos no me parece a mi que las vayan a guardar todas bajo techo

jomiasu

 Pues vaya que alegria me das pero los motores sea industrial o turismo son los mismo noooooo?



Cita de: trifasiko80 en Diciembre 22, 2017, 17:07:49 pm
Según me dijeron que en el concesionario, las Transporter no se veían afectadas porque el vehículo industrial tiene otros parámetros de homologación.

V1rusT6

Como ya comente en el foro del presupuesto la mía una beach 150CV DSG en el concesionario desde el día 20 y sin poder matricular hasta quien sabe cuando.
Creo y sino que me corrijan que una furgo o cualquier coche con el mismo motor y caballos a la misma velocidad consumirá los mismo (dentro de un margen que no todos los motores salen cuadrados), me explico una manual 150CV y una DSG 150 CV a 100KH/hora y a las mismas revoluciones consumirán igual, así que pienso que el tema viene por las emisiones de gases que se les ha ido de las manos. Solución, que algún "inginiero" modifique algo para entrar en los parámetros, a los nuevos compradores se les modifican las características del vehículo y ya saben lo que compran el tema es con los viejos compradores que tendrán que hacer la "ñapa" y ver como nos torean por las posibles reclamaciones.
Como en una película de Hictkock (o como se escriba) "miedito" me da todo. Al final los profanos no nos enteraremos de nada ya que son motores que a las velocidades permitidas van bien y son duraderos , en los consumos si en vez de ser el cambio del ADBLUE cada 9.00 Km. son cada 8.000Km. pos "fale" es despreciable el gasto de más, y si un motor tenia que durar 300.000 Km. y ahora solo duran 250.000 Km. quien se va a dar cuenta??. Antes nos prohibirán entrar en las ciudades por ser diésel. y seremos los apestados por insolidarios con el medio ambiente.
Yo que ya soy muy mayor y presumía que este iba a ser mi ultimo vehículo igual me da tiempo a comprar un híbrido o eléctrico o lo que salga (volador, tele-transporte,...). Bienvenido sea el futuro y lo que no depare. FELIZ NAVIDAD

viscovitz

Telita!!
Ahora te encuentras que después de quitar los motores de 114 y 150 Manual, te sacan el de 102 kw en la Multivan outdoor y la Cali Beach !

Mande??

Esta semana voy a hablar con el comercial, porque no me gusta un pelo la cosa, y ya veremos en qué queda.
Sí, MIEDITO es la palabra.

t4 647

Pues lo dicho y oído yo el jueves voy a hablar con el comercial la mía está en el concesionario yo estaba pendiente de un papel de Hacienda que cuando llegó el 22 llame para avisar  que ya la podrían matricular y Sorpresa ya había leído algo pero confiaba que fuese un bulo  :'(inocente me dijo que no podían matricular hasta mediados de febrero y que vaya ha hablar con ellos a ver qué me cuentan ,no mola nada está historia
Vendí mi multivan y ahora estoy sin furgo :'(
Es la beach 150cv

asdeguia

Yo estoy muy cabreado, no somos de las personas que reclamamos, hacemos como la mayoria de la gente de este pais, refunfuñar y aguantar, pero en esta ocasión si salimos perdiendo voy a reclamar.

Hace dos años nos planteamos adquirir la cali de segunda mano, al ver los problemas con el Dieselgate, hizimos un esfuerzo económico para adquirir una nuevecita......y ahora salen con el mismo problema.

No se que piensan los directivos de VW......¿quizas que todos somos millonarios?, cuarenta y cinco mil euros cuestan un montón de ganar trabajando. Los préstamos no son gratis.

Lo siento pero estoy muy...muy...muy enfadado.

Un saludo

T6moug

Nosotros estamos igual, con furgo antigua vendida y con la nueva T6 en el concesionario sin poderla matricular. Es increible, el dia que me lo dijeron no me lo podia creer. Espero sinceramenta que la marca responda, sino cancelare la operacion. Se supone que son alemanes...
U  saludo y animos

saura79

Yo tmb estoy como vosotros.con la furgo vieja vendida y a la espera.haber como evoluciona el tema.pero me temo q poca informacion nos facilitaran.

Escucamper

A nosotros nos la entregaban a finales de enero, manual de 150 CV y hoy nos ha llamado el comercial diciéndonos que ese motor no está disponible y que podemos cancelar la venta o quedarnos la furgo con cambio DSG 150 CV. Hemos optado por quedarnos con el cambio automático, pero no sabe decirnos fecha de entrega, que posiblemente para Semana Santa esté.  :-\

GL

Cita de: Escucamper en Diciembre 26, 2017, 17:45:01 pm
A nosotros nos la entregaban a finales de enero, manual de 150 CV y hoy nos ha llamado el comercial diciéndonos que ese motor no está disponible y que podemos cancelar la venta o quedarnos la furgo con cambio DSG 150 CV. Hemos optado por quedarnos con el cambio automático, pero no sabe decirnos fecha de entrega, que posiblemente para Semana Santa esté.  :-\


Joder, yo le digo que se la meta por el ****
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

nukacho

Cita de: GorkaT4 en Diciembre 26, 2017, 17:50:12 pm
Joder, yo le digo que se la meta por el ****


Cuantas más operaciones se cancelen más les jodera aunque creamos que no!!

Que se las queden sin vender y guardando las en los concesionarios porque nadie las quiere les supones costes, no creo q las devuelvan a Alemania, y si todo el mundo lo hiciera incluso bajada de precios o promociones/descuentos pero ya la gente sabría lo q compra.

Por cierto con las T6 q ya se entregaron qué pasa? Campaña  de "actualización" o reprogramación encubierta cuando vayas a una revisión rutinaria?( total es difícil darte cuenta y a mentir y engañar están acostumbrados)

Pupilons

VW=DROGA , de otra forma no explico el afán de la gente por comprarse furgo de esa marca.   .lluvia con esto ya estoy preparado para el alubión de críticas.  ;D

asdeguia

Cita de: Pupilons en Diciembre 26, 2017, 18:10:07 pm
VW=DROGA , de otra forma no explico el afán de la gente por comprarse furgo de esa marca.   .lluvia con esto ya estoy preparado para el alubión de críticas.  ;D


Critina ninguna por mi parte, no se la edad que tienes tu, pero para mi (nosotros) que hacemos una media de 60 años, era la ilusión de nuestra vida. Llamale romaticismo, llamale droga.... como quieras, no teniamos otra opcion, treinta años diciendonos   ¿Que ilusión me haria.......?   al final compras,  y posiblemente por la ilusion que nos hace volveriamos a comprar.

Ya lo dice el refranero "El hombre es el animal que tropieza dos veces en la misma piedra"

Añado, la marca lo sabe y se aprovecha.

mikelfm

Cita de: Pupilons en Diciembre 26, 2017, 18:10:07 pm
VW=DROGA , de otra forma no explico el afán de la gente por comprarse furgo de esa marca.   .lluvia con esto ya estoy preparado para el alubión de críticas.  ;D


pero, ¿ creeis que todo esto , es exclusivo de la marca VW ? , estoy supuestamente casi seguro , que todas las marcas  lo hacen  .lengua2

Icabanes

La mia es la 150 automática. Está en jerez, sin matricular y pagada. Me dice que igual se salva la automática, pero también cuando la compre me dijo que el tema de las emisiones era agua pasada y que ahora era imposible jajajja te cagas.... le he pedido que me devuelva el dinero. Y que cuando este me llame