Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

peperojillo

Buenas yo estoy en la misma situación llegó la California el día 21 mañana voy a verla y haber que me dicen sobre la matrículacion....es la 150 manual......esperemos que no se demoren mucho........pero por lo que me ha dicho gente que entiende del tema no es ni por asomo otro dieselgate............ saludos

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk


agüitamaria

Buenas , soy otra afectada por el tema de las california t6. La tengo pedida desde el 27 de septiembre, se supone que llegaba el 23 de diciembre y ayer le he llamado para ver que tal iba la cosa, todo ilusionada con que me la daban esta semana o la que viene, y me dice que si la quiero tengo que esperar tres meses , y que me la dan automática si o si, sino me devuelven lo que he dado.
Por lo menos no tengo que pagar la diferencia de precio pero aun asi me da miedo,. He visto que a mas gente le han ofrecido lo mismo..

Blankito

Diciembre 27, 2017, 13:05:34 pm #152 Ultima modificación: Diciembre 27, 2017, 13:10:23 pm por Blankito
Ups

Blankito

Cita de: peperojillo en Diciembre 27, 2017, 12:04:55 pm
Buenas yo estoy en la misma situación llegó la California el día 21 mañana voy a verla y haber que me dicen sobre la matrículacion....es la 150 manual......esperemos que no se demoren mucho........pero por lo que me ha dicho gente que entiende del tema no es ni por asomo otro dieselgate............ saludos

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk


Según tengo entendido tu coche vuelve a fábrica y te  ofrecerán el dsg por el mismo precio

multivag

Si algo gordo pasase y nps tocasen algo en la centralita y esas mierdas...se podria reclamar algo entre todos? No me parece bien que una fuego que me va de putisima madre me la toquen desde luego.

dregistro

En este caso en concreto que diferencia hay entre el cambio manual y el automático? Es cuestión de gustos, o implica más consumo, potencia etc, por si llega el caso de tener que elegir tenerlo claro, muchas gracias

Jesusl

He hablado con el comercial y le preguntado por mi motor 114 y me a dicho que A lo largo de esta tarde le confirman si cambiarán de motorizaciones o le modificarán algo alos motores que me lo confirman está tarde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Blankito

Cita de: dregistro en Diciembre 27, 2017, 13:31:42 pm
En este caso en concreto que diferencia hay entre el cambio manual y el automático? Es cuestión de gustos, o implica más consumo, potencia etc, por si llega el caso de tener que elegir tenerlo claro, muchas gracias


Más comodidad, más consumo ( pienso que 1L más) mejores prestaciones. El dsg es de 7 marchas y el manual es de 6, el dsg al tener una marcha más tienes las relaciones más corta y cuando vas cargado asta arriba se mueve mejor

Erkbesa

Hola a todos. Soy otro afectado. Esta semana me entregaban una Caravelle de 114 cv. El comercial me dice que se vuelve a fábrica. Me ofrecen una 102cv y m devuelven 1200€ más iva o la 150cv automática y que pague la diferencia. He llamado a atención al Cliente porque no estoy conforme
Con la solución. En todo caso quiero la 150cv sin coste adicional. A la espera de contestación
Saludos

CAMPERVOY

Yo....  flipo,
             no tengo palabras. Lo de ésta gente ya es para caerse del susto. Alguna explicación de por qué de repente 'te endosan' un cambio automático?  Esto es el despiporre, vamos...
             Al menos, os dan la oportunidad de devolveros el dinero? En tal caso, desde luego yo no me lo pensaba...  a saber qué sorpresas tienen reservadas..
Ánimo a todos los afectados..
Anton

GL

Cita de: Erkbesa en Diciembre 27, 2017, 14:06:32 pm
Hola a todos. Soy otro afectado. Esta semana me entregaban una Caravelle de 114 cv. El comercial me dice que se vuelve a fábrica. Me ofrecen una 102cv y m devuelven 1200€ más iva o la 150cv automática y que pague la diferencia. He llamado a atención al Cliente porque no estoy conforme
Con la solución. En todo caso quiero la 150cv sin coste adicional. A la espera de contestación
Saludos


Ofreceles meterles un paraguas por el recto y luego abrirlo. Para que sepan lo que se siente.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

zurutaeki



Cita de: Erkbesa en Diciembre 27, 2017, 14:06:32 pm
Esta semana me entregaban una Caravelle de 114 cv.
...no estoy conforme
Con la solución. En todo caso quiero la 150cv sin coste adicional. A la espera de contestación
Saludos



Mira k majo!!
Y yo la Premium de 204Cv y a mitad de precio!!

Blankito

Cita de: Erkbesa en Diciembre 27, 2017, 14:06:32 pm
Hola a todos. Soy otro afectado. Esta semana me entregaban una Caravelle de 114 cv. El comercial me dice que se vuelve a fábrica. Me ofrecen una 102cv y m devuelven 1200€ más iva o la 150cv automática y que pague la diferencia. He llamado a atención al Cliente porque no estoy conforme
Con la solución. En todo caso quiero la 150cv sin coste adicional. A la espera de contestación
Saludos


Me puedes pasar el número de teléfono para llamar.
La mía es una 150cv dsg y asta mediados de febrero no la pueden matricular por lo pronto

Erkbesa

Zurueteki. A ver que yo quería una 114 cv y voy a entregar una 102 cv. Al final como me voy a quedar con una igual ? El problema es suyo. Sino que me devuelvan el dinero con intereses. Llevo dos meses y medio esperando majo.

Erkbesa

Cita de: Blankito en Diciembre 27, 2017, 14:43:27 pm
Me puedes pasar el número de teléfono para llamar.
La mía es una 150cv dsg y asta mediados de febrero no la pueden matricular por lo pronto

902 151 161