Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laurajaca

Cita de: Pol_illa en Diciembre 22, 2017, 00:22:38 am
a ver si por lo menos las `àlmacenan´´bien, porque un vehiculo parado 3 meses depende en que condiciones puede sufrir un poco... tema pinturas, gomas etc,no?


A eso me refiero...
Mańana vamos al concesionario, a ver que nos explican! Ya os contaré.
Saludos

papeles

Yo apunto de firmar me comenta el comercial que no pueden hacer pedidos hasta febrero. Solo pueden pedir las que tienen cambio automático (no se el motivo).

Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: Pol_illa en Diciembre 22, 2017, 00:22:38 am
a ver si por lo menos las `àlmacenan´´bien, porque un vehiculo parado 3 meses depende en que condiciones puede sufrir un poco... tema pinturas, gomas etc,no?


Hombre, no creo que por estar tres meses parada vaya a sufrir ningun mal un vehiculo.

josepindb

http://blog.hernandez-vilches.com/caso-volkswagen-afectados-fraude/   una plataforma de afectados, creo que todos los que estais ahora mismo afectados, pr os han oarado la entrega(ya esta pagada), los que las twneis retenida en ina camoa sin saber nada, etc etc. Ya oodriais ir informandoos de cuales sln las posi lidades y como actuar en esta plataforma.  Tennwr en cuenga que nos sumariamos a los del caso dieselgate del 2015.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


leo

Buenos días,

Disculpad mi torpeza pero a mi me surgen varias dudas:

- Estamos seguros que es un tema de emisiones? porque las industriales se entregan y no tiene mucho sentido...

- El parar matriculaciones a mi por lo menos me suena a fallo "importante de fabricación"

Esto es un poco hablar en alto...

Y ánimo a los que tenéis la furgo ya fabricada y no podéis disfrutar de ella...

jomiasu

Hola, a ver soy muy torpe para estas cosas para empezar. Tengo pedida una transporter t6 102cv se empieza a fabricar en la tercera semana 2018, leyendo lo que exponéis no se si tengo que prevenirme de algo, anular el pedido o yo que se. La cuestión es ¿En que nos afecta todo este embrollos de volkswagen a los compradores?  ¿Esta claro que menos potencia para evitar contaminación? , ¿Mayor consumo? que no entiendo por que, ¿Problemas con el motor?.
Como podéis ver estoy muy pedido. Si me podéis ayudar con el tema os lo agradecería muchísimo así se si tengo que anular o seguir adelante con la compra.
Ya que si de lo que se esta hablando son de problemas de volkswagen con la legalidad y que van a tardar mas su fabricación pues seguiré adelante con la compra.

Mil gracias y perdonen por mi ignorancia.

pedroentrena

El tema es que nadie sabe con seguridad, en que puede, o no afectar, ni de que manera y no creo que nunca se sepa. Vw hace sus motores y los prueba en unas condiciones para que sean duraderos y resistentes (al menos eso debería ser), pero si después les ponen pegas o tienen problemas, los parches que puedan hacer, no repercutiran sobre la calidad de vida de sus motores?

Cita de: jomiasu en Diciembre 22, 2017, 10:57:17 am
Hola, a ver soy muy torpe para estas cosas para empezar. Tengo pedida una transporter t6 102cv se empieza a fabricar en la tercera semana 2018, leyendo lo que exponéis no se si tengo que prevenirme de algo, anular el pedido o yo que se. La cuestión es ¿En que nos afecta todo este embrollos de volkswagen a los compradores?  ¿Esta claro que menos potencia para evitar contaminación? , ¿Mayor consumo? que no entiendo por que, ¿Problemas con el motor?.
Como podéis ver estoy muy pedido. Si me podéis ayudar con el tema os lo agradecería muchísimo así se si tengo que anular o seguir adelante con la compra.
Ya que si de lo que se esta hablando son de problemas de volkswagen con la legalidad y que van a tardar mas su fabricación pues seguiré adelante con la compra.

Mil gracias y perdonen por mi ignorancia.
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

josepindb

Cita de: leo en Diciembre 22, 2017, 10:28:36 am
Buenos días,

Disculpad mi torpeza pero a mi me surgen varias dudas:

- Estamos seguros que es un tema de emisiones? porque las industriales se entregan y no tiene mucho sentido...

- El parar matriculaciones a mi por lo menos me suena a fallo "importante de fabricación"

Esto es un poco hablar en alto...

Y ánimo a los que tenéis la furgo ya fabricada y no podéis disfrutar de ella...
Creo que porque las matriculadas como turismo, tienen unad tasas de contaminación y las que son mixtas otras. A pesar de ser el mismo motor, segun la asignación tienen unas emisiones permitidas u otras.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


isra_ag

Cita de: jomiasu en Diciembre 22, 2017, 10:57:17 am
Hola, a ver soy muy torpe para estas cosas para empezar. Tengo pedida una transporter t6 102cv se empieza a fabricar en la tercera semana 2018, leyendo lo que exponéis no se si tengo que prevenirme de algo, anular el pedido o yo que se. La cuestión es ¿En que nos afecta todo este embrollos de volkswagen a los compradores?  ¿Esta claro que menos potencia para evitar contaminación? , ¿Mayor consumo? que no entiendo por que, ¿Problemas con el motor?.
Como podéis ver estoy muy pedido. Si me podéis ayudar con el tema os lo agradecería muchísimo así se si tengo que anular o seguir adelante con la compra.
Ya que si de lo que se esta hablando son de problemas de volkswagen con la legalidad y que van a tardar mas su fabricación pues seguiré adelante con la compra.

Mil gracias y perdonen por mi ignorancia.
La solución pasará seguro 100% por degradar la calidad de los motores: menos potencia, aumento del consumo de adBlue ... cualquier cosa que se cambie en un motor sobre los planes originales va a ser un cambio 'para peor' para nosotros. No se van a poner ahora de repente VW a mejorar algo y dejarse pasta así por la cara.

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

jordi_vila

Yo tengo una pedida desde principios de diciembre, sin fecha de fabricacion y tampoco se que hacer...

Esperar a que se sepa mejor qur ha pasado y la repercusion de la correccion del error...

No se, que lio

josepindb

Cita de: isra_ag en Diciembre 22, 2017, 12:49:34 pm
La solución pasará seguro 100% por degradar la calidad de los motores: menos potencia, aumento del consumo de adBlue ... cualquier cosa que se cambie en un motor sobre los planes originales va a ser un cambio 'para peor' para nosotros. No se van a poner ahora de repente VW a mejorar algo y dejarse pasta así por la cara.

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk
Segun unas noticias que motorpasion Creo que fue donde lo ley, va a costar cerca de 5,3millones de euros la reprogramacion de las centralitas, y no solo vw, sino bmw, mercedes, Daimler y alguna más.  Esto no es un fallo, de motor, es solo que ahi un porce taje de NOx, que se debeis de neutralizar para bajarlo y no lo estan haciendo al 100% efectivo. Y esgs vez no a sido por ser fraudulentos como el dieselgate, sino un error de software. Espero que no afecte en mas que tener que recargar el addblue mas  a menudo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


isra_ag

Cita de: josepindb en Diciembre 22, 2017, 15:50:55 pm
Segun unas noticias que motorpasion Creo que fue donde lo ley, va a costar cerca de 5,3millones de euros la reprogramacion de las centralitas, y no solo vw, sino bmw, mercedes, Daimler y alguna más.  Esto no es un fallo, de motor, es solo que ahi un porce taje de NOx, que se debeis de neutralizar para bajarlo y no lo estan haciendo al 100% efectivo. Y esgs vez no a sido por ser fraudulentos como el dieselgate, sino un error de software. Espero que no afecte en mas que tener que recargar el addblue mas  a menudo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Esos 5.3 millones no son para mejorar el vehículo, son para arreglar algo que no debería estar estropeado. Yo no lo cuento como una inversión para mejorar las condiciones pactadas en contrato, sino como una medida de fuerza mayor para cumplirlas.
Y si se soluciona con un mayor consumo de adBlue, pues es un mal menor. Pero vamos que parece que no importe que de repente el vehículo va a gastar más.
De todas maneras si estoy convencido de que la mayoría de los mortales no vamos a notar la diferencia si reconfiguran la potencia o algún otro parámetro de la centralita, pero a mi me toca los pies.
Oye, he buscado y no he encontrado nada sobre otras marcas que tengan el mismo problema. Pero no me extrañaría que ahora se pusiesen todas a paralizar entregas y reprogramar centralitas. Si tienes el enlace al artículo me lo pasas ... .
Paciencia y que no se nos agtraganten las uvas!

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


trifasiko80

Cita de: jomiasu en Diciembre 22, 2017, 10:57:17 am
Hola, a ver soy muy torpe para estas cosas para empezar. Tengo pedida una transporter t6 102cv se empieza a fabricar en la tercera semana 2018, leyendo lo que exponéis no se si tengo que prevenirme de algo, anular el pedido o yo que se. La cuestión es ¿En que nos afecta todo este embrollos de volkswagen a los compradores?  ¿Esta claro que menos potencia para evitar contaminación? , ¿Mayor consumo? que no entiendo por que, ¿Problemas con el motor?.
Como podéis ver estoy muy pedido. Si me podéis ayudar con el tema os lo agradecería muchísimo así se si tengo que anular o seguir adelante con la compra.
Ya que si de lo que se esta hablando son de problemas de volkswagen con la legalidad y que van a tardar mas su fabricación pues seguiré adelante con la compra.

Mil gracias y perdonen por mi ignorancia.


Según me dijeron que en el concesionario, las Transporter no se veían afectadas porque el vehículo industrial tiene otros parámetros de homologación.

puchinni

 Hola a todos os presento mi caso...
ayer fui a finalizar la compra de una multivan , que en un principio era una caravelle ... pero sumando un poco mas se me tercio la multivan original de 150 cv manual y la sorpresa mía fue,  la de te devolvemos el dinero y hablamos en febrero .....  hice un pago  a cuenta de casi la mitad del precio , estoy por retirar el dinero y cuando se solucione el tema comprarla, también me ofrecieron el precio de ahora hasta la entrega pero no sabían si la financiera me la podrían mantener ,cosa que yo no quería financiar nada .....pero me salía bien el tema de -2000€  y las revisiones gratis , miedo me da estoy por coger el dinero ..pero también me comentaron que en febrero subirá el vehículo y casi seguro no podrán mantener ese precio ,,, pero visto el tema .....

josepindb

http://cadenaser.com/programa/2016/01/26/ser_consumidor/1453822603_976174.html

Es un artículo antiguo, pero da información muy valiosa. Hasta los que ya la tenemos podríamos pedor la sustitución del vehículo por uno nuevo, con la modificación hecha de fabrica, supingo que no sera cosa fácil pwro con j a plataforma conjunta se podria hacer mucha fuerza jejeje. Yo de mlwnto estoy tranquilo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk