[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

y eso de un rally ¿?

y tú cuando trabajas capullín ! .meparto

;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcus

Yo trabajo poco pero de calidad y en un par de semanitas para Hanover a ver Syncros. Lo del rally fue una liada del coleguita de la express yo con pisar africano ya me conformo. Tu mamón también tienes algo entre manos que te sigo la pista.

ooznak

yo? muebles nuevos ( con 20 años.. en fin .. jejeje) en la chincro .. nada más...  ojalá pudiera dar un buen "susto" syncronetero ;)

ya podéis hacer buen reportaje allá arriba!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


magui

Abril 30, 2010, 18:17:18 pm #498 Ultima modificación: Abril 30, 2010, 18:21:06 pm por magui
Cita de: Mikel_24 en Agosto 11, 2009, 19:14:39 pm
Eres un hacha. La putada es que ahora no me vas a dejar otra opción que ponerme con ello... jajaja. Muchas gracias. Esto SI que es lo que yo voy a necesitar. ¿Puedes darme algún dato sobre dónde se compran este tipo de artículos y si hay algo pensado para las T4 o hay que andar mirando diámetros de tubo, etc?

Un saludo y a la vuelta (día 16), hablamos,
Mikel

*imagen borrada por el servidor remoto

siempre se puede hacer de forma mas economica con un trozo de tubo ( para tener mas alta esa admision ) un filtro de de aceite de papel de un tdi y un protector de una vieleta o punta de brazo de suspension de cualquier audi a4 o passat . y el resultado es el mismo

;D esto es lo que yo llevo

AFRAGO


AFRAGO


Mikel_24


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft


AFRAGO

Mayo 06, 2010, 10:59:51 am #504 Ultima modificación: Mayo 06, 2010, 11:44:34 am por AFRAGONETA
Xaft, te veo en baja forma.... con lo controlados que nos tienes....
.sombrero

Xaft

 .sorpresa No habia visto todas las fotos... ya sabemos que ha hecho campmajó...  .palmas

Mikel_24

Cita de: Xaft en Mayo 06, 2010, 11:29:43 am
.sorpresa No habia visto todas las fotos... ya sabemos que ha hecho campmajó...  .palmas

No exáctamente. No sabemos si es plástico, fibra (espero que no, se raja con mirarla) o aluminio, ni cuánto pesa. Ni cuánto ha costado, que es la siguiente y lógica pregunta.

Mikel

Xaft

Cita de: Mikel_24 en Mayo 06, 2010, 11:32:10 am
No exáctamente. No sabemos si es plástico, fibra (espero que no, se raja con mirarla) o aluminio, ni cuánto pesa. Ni cuánto ha costado, que es la siguiente y lógica pregunta.

Mikel

Ya esta el tecnico... ya se que no sabemos como lo ha hecho, pero el qué esta desvelado!  :P Mikel, no es por meterte cizaña ni nada, que sabes que no me gusta, pero te estas quedando a la zaga en la preparacion de las t4 syncro eh...  .sombrero

Mikel_24

Cita de: Xaft en Mayo 06, 2010, 11:34:42 am
.....P Mikel, no es por meterte cizaña ni nada, que sabes que no me gusta, pero te estas quedando a la zaga en la preparacion de las t4 syncro eh...  .sombrero


Estoy quedándome atrás.... para coger carrerilla....  .caballo

.sombrero

Ves

Bueno que decir, Marcus bribon que calladito he jejejejeje felicidades por la nueva modificacion aparte de funcional estetica perfecta.

I a LLuis de Camp major  .ereselmejor bonita obra de arte. creo que deberias aerografiar tu firma en el capo de la furgo de Marcus  .meparto