Descarga automática de aguas grises [VW T4 California]

Iniciado por falco, Octubre 02, 2009, 19:37:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dankos

Pues es posible, pero en el modelo que yo tengo se abre mas o menos según pulsas..a lo mejor ese modelo es mas moderno y tiene fin de carrera, pero el mio seguro.
Un saludo.
PD: he solucionado el problema de consumo, era la radio por no tener el + bajo llave, lo conecte a +permanente los 2 hilos de alimentación porque el +bajo llave del bombin de la cerradura no va....así que otro puto int. más......va a parecerse a la Enterprise....

triti

Noviembre 05, 2009, 16:49:36 pm #61 Ultima modificación: Noviembre 05, 2009, 21:15:23 pm por triti
Vale chicos, ya está conectado el motor al interruptor que quería. Alguien que entendía más que yo me ha hechado una buena mano. Este sería el esquema:

*imagen borrada por el servidor remoto


Lo bueno que tiene este sistema es que puedes elegir con el interruptor el caudal de salida. Puedes dejar el grifo medio abierto a elección e incluso volver a cerrarlo sin tener que abrirlo otra vez del todo. Actúa igual que el pulsador que sube y baja las ventanillas.

Buffer, efectivamente el motor es con final de carrera. Esta es otra ventaja de este motor. Esto nos permite que cuando lo accionamos y llega a su apertura máxima o bien, nosotros lo paramos a voluntad y lo dejamos abierto en un punto en concreto, no consume electricidad.
                  

Yudealf


triti

Pues vas a tener que esperar a que le cambie la llave de paso porque probé a usar el motor con la que tengo y el pobre no tenía narices a girarla. La llave que tengo debe ser como poco la que venía de serie y como es normal cuesta bastante de girarla, además el tornillo de la palanca está oxidado y no se puede engrasar, así que habrá que cambiarla.
                  

GOFIO

 Si señor  .ereselmejor .palmas espero no liarme con todo lo que se me esta ocurriendo con este motorsito  .loco2

  Un saludoooonnn

triti

Grrrr.... he probado el motorcillo con una llave de paso de 3/4 nueva para que fuera más suave y aún y así el motor no tiene fuerza suficiente para hacer girar la llave...  .lengua2

¿Se os ocurre algo?
                  

Giusebt

Cita de: triti en Noviembre 09, 2009, 21:17:41 pm
Grrrr.... he probado el motorcillo con una llave de paso de 3/4 nueva para que fuera más suave y aún y así el motor no tiene fuerza suficiente para hacer girar la llave...  .lengua2

¿Se os ocurre algo?


Puede ser que lo pongas muy cerca del tornillo del mango  ???  ,cuanto mas al extremo lo pongas ,podría hacer mas palanca .O también , que sea poca sección de cable el que alimente el motorcillo , mide el voltage que le llega cuando está haciendo o intentando moverse,.Con el tester justo en las bornas del motorcillo.

   Saludos
 
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

falco

No entiendo, yo he montado dos y van de lujo, incluso el otro que monté es en una AC y mueve un supergrifo.

Lo importante es que el eje de rotación del grifo coincidida con el del motor

*imagen borrada por el servidor remoto


Cita de: triti en Noviembre 09, 2009, 21:17:41 pm
Grrrr.... he probado el motorcillo con una llave de paso de 3/4 nueva para que fuera más suave y aún y así el motor no tiene fuerza suficiente para hacer girar la llave...  .lengua2

¿Se os ocurre algo?

triti

Tiene razón falco, además no giraba porque no estaba fuertemente collado. Si no está firme y sin movimiento no tiene fuerza. ;)
                  

aepl2

Hola aunque yo tengo una autocaravana soy un forofo del bricolaje.
Y este es uno de los mejores  fotos para aprender.
Ya  he realizado barios de vuestros bricos. Pero en este no sé dónde puedo conseguir el motor.
Alguien me podría indicar como lo consigo por la provincia de Málaga
Gracias

casifornia

yo me lo he fabricado con un motor de un dosificador de liquido de un lavavajillas industrial k consegui en el curro. se lo adapte a una llave y le puse unos microinterruptores para que pare cuando este cerrada o totalmente abierta,tambien puedo dejarla a medio abrir,luego lo introduci en una caja que hice con pvc para resguardarla  porque en mi caso la puse por fuera ya que la llave va directamente al deposito





aqui se ve ya en su caja(es la caja negra que esta al lado del deposito)( llevo caja negra en la furgo igual que las aviones,,,,jejeje ;D)



camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

Flagon


vierkala

Marzo 08, 2010, 15:15:01 pm #72 Ultima modificación: Marzo 08, 2010, 15:35:47 pm por vierkala
cada dia me sorprende mas este foro.....
nos falta volar (alguien lo estará maquinando)

enorme brico

casifornia

para volar me faltan las alas que la caja negra ya la tengo.jejeje,,,,,,,
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

triti

Casifornia, con esa habilidad mecánica que demuestras, lo mismo nos podrías echar un cable en este tema:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=176757.msg1387122#msg1387122
;)