Pletinas para retrasar asientos de Trafic

Iniciado por Ranaasturiana, Noviembre 17, 2013, 05:57:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ranaasturiana

Muy buenas, llevo muchos bricos viendo que para retrasar la segunda fila de las trafic mucha gente utiliza unas pletinas, ¿alguien podria decirme donde conseguirlas?. Muchas gracias de antemano. Saludos.

Tri-Furgo

Noviembre 18, 2013, 21:10:06 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 18, 2013, 21:12:33 pm por Tri-Furgo
Yo me las hice









Ranaasturiana

Muchísimas gracias por los planos, me pongo manos a la obra.

vivarum

Hola tri-furgo no veo la cota de altura del redondo de diámetro 32, si la tienes y eres tan amable de mostrar o apuntar la medida te lo agradecería. :)

Tri-Furgo

Yo hay he soldado una tuerca, bueno mi colega la soldo.

oriolfl

Buenas! Estoy pensando en instalar este sistema pero tengo dudas. Las pletinas se ponen en los "teoricos" delanteros de la 3a fila, para enganxar los traseros de la segunda no? ¿ Se me entiende? o mejor me lo exp`licais vosotros.. muchas gracias!

furgoment

Buenas Oriolfl!!

Exacto, en los anclajes delanteros de la 3a fila metes las pletinas mirando hacia delante, y junto a esos nuevos anclajes + los anclajes traseros de la segunda fila, montas el asiento ahi.
Ten en cuenta que los tornillos que metas en los anclajes de las pletinas deben ser mas cortos, para no pasar o joder la xapa del suelo de la furgo.

Saludoos

_eon

Cita de: furgoment en Febrero 19, 2014, 23:03:00 pm
Buenas Oriolfl!!

Exacto, en los anclajes delanteros de la 3a fila metes las pletinas mirando hacia delante, y junto a esos nuevos anclajes + los anclajes traseros de la segunda fila, montas el asiento ahi.
Ten en cuenta que los tornillos que metas en los anclajes de las pletinas deben ser mas cortos, para no pasar o joder la xapa del suelo de la furgo.

Saludoos

Exactamente, aunque también he visto algún montaje que retrasa más todavía el asiento, poniendo las pletinas en los anclajes traseros de la segunda fila (mirando hacia atrás) y utilizando los anclajes delanteros de la tercera.

oriolfl

Gracias majos! retrasarlo mas no creo, con uno 20 - 30 cm ya  me va bien. Tengo las platinas haciendose (un amigo) ya os informaré!

iromeuv

Hola, sigo el hilo. Tengo una black edition y también tengo previsto retrasar los asientos de la trafic los 30 i pico centímetros!! He visto el tema de las pletinas pero me podéis decir porque preferís las pletinas en vez de hacer los agujeros pertinentes en el chasis? Cuatro agujeros que problema tienen?

enganxat

Yo al final tambien he retrasado el asiento con las famosas pletinas pero tambien me asalto la duda..... No seria mas practico hacer 4 agujeros nuevos????

Pros??? Contras???? Alguien lo sabe???

Muchas gracias

enganxat

Nadie ha hecho agujeros nuevos en la Trafic???

Ander de ambos2

Hola,hacer los agujeros es un poco lío,yo prefiero tener algo que no deje rastros en la furgo si el día de mañana dejas los asientos en su lugar original.Yo ahora voy a desmontar toda mi preparación camper y llevo esas pletinas instaladas.

Tri-Furgo

Yo pense hacer el agujero y soldar la tuerca por debajo pero esta el problema de las itv, asi que solde la tuerca a la pletina.

buru01003

Yo me acabo de hacer la pletinas con los planos que de post!! Muchas gracias!!! Ahora a ver lo he hecho bien y me encajan  .meparto .meparto
Mi ex-furgo [Opel Vivaro]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=287714.0

Mi nuevo reto [Peugeot Boxer L2H2]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=309500.0