Avistamiento de furgos sospechosas (Direción Galicia)

Iniciado por aurreko, Julio 16, 2007, 00:03:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

Julio 16, 2007, 22:57:33 pm #30 Ultima modificación: Julio 17, 2007, 08:11:00 am por gael160963
... hace unos días he visto un par de transit, contretamente el viernes, con pinta extraña en la avda. Mestre Mateo... en la última rotonda del campus, en un descampado que hay al final de los edificios nuevos que está construyendo la universidad... me paré en la entrada de la rotonda desde donde podía verlas, por si pudiera ser alguna la de dabozo (tenia en la mano el pdf), una tenía matrícula de cáceres (cs) otra era matrícula nueva pero no se correspondía... además no tenian cristal en la fila de atrás, estaban totalmente paneladas... supongo que estarían a la chatarra por las obras. Bueno mañana me voy a acercar por a primera hora por el sitio a ver si hay algo... ah, también miraré por debajo del puente nuevo del tren en Pontepedriña que es un descampado guapo para aparcar...
A ver si da algún resultado la batida...  >:(

p.d.: ... no hay ninguna furgo por esos dos sitios  :-\ ... seguiremos atentos.

prisamata

nos vamos esta semana a galicia/portugal,dos ojos mas por la zoba

pepedafonte

Venga. Otros más al loro también por Pontevedra, por si se les dá por ir a la zona sur. A estos hay que trincarlos como sea. Avisado queda un colega con taxi, que es como publicarlo en "radio-macuto". Me imprimí el listado y ando con él por si acaso.
Entre todos, los cercaremos. .ametralla

lagartojuancho

Cita de: gael160963 en Julio 16, 2007, 22:57:33 pm
una tenía matrícula de cáceres (cs) otra era matrícula nueva pero no se correspondía...


Gael: La matrícula de Cáceres es CC  No se si te has equivocado al escribirlo...

abrazos.

gael160963

Cita de: lagartojuancho en Julio 17, 2007, 09:58:45 am
Gael: La matrícula de Cáceres es CC  No se si te has equivocado al escribirlo...

abrazos.

ahora mismo estoy dudando pero apostaría que era cs... ¿existe alguna provincia con estas letras?... bueno, en todo caso las dos estaban totalmente paneladas, ninguna era la de dabozo  :-\

Iturritxu

Las matrículas spn:
CS=Castellon
CC=Cáceres

Seguiré con los ojos bien abiertos, entre todos podemos hacer cosas. Animo
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

wero


muy wenas a todos.....lo dicho ayer me pegue una batida por todo santiago
mirando los sitios donde pueden hacer noche y ni rastro de ellas, al parecer a
Santiago no han llegado sino estarian localizadas , de todas maneras seguire al
loro por aqui ya que estamos a una semana de las fiestas del Apostol y en estos
dias hay gran afluencia de furgos.....de todas a todas los del radio taxi siguen en
ello en cuanto vean algo sospechoso y me refiero a esas matriculas de plastico me
pegan un toque.
saludos...

Aramys

Espectacular  .ereselmejor  .palmas se les van a quitar a estos cabrones las ganas de jodernos las furgos... >:(

Que gente mas grande tiene este foro coño!

miguel.ovd

que se enteren que lo van a tener más jodido y se le squiten las ganas a esos CABRONES HIJOS DE PUTA MAL NACIDOS

peixeglobo

En una semana llevo casi 3000 km por toda Galicia (Vigo,Cangas,Pontevedra,A Coruña,Villagarcía,Sanxenxo,Ferrol,Santiago.................) y no he visto nada,pero estoy muy atento.


        La AP-9 es Mía!!!!!!



ALTAN

...lo acabo de ver...y me pongo manos a la obra a ver si suena la flauta en santiago....
mil ojos aqui, wero , gael, rafafa,rakel ..y un servidor

mou

Otros dos ojos por coruña!!!
si se les ocurre pisar la torre de hercules  los amarro al faro hasta que llegue el invierno para que sepan lo q es un temporal !!!
sau2

qlilloski

Estaré por ahí en breves y andaré al loro, malditos....

bittor

Mierda! yo he estado 12 dias por Asturias y Galicia y no he visto nada. Seguire atento

jakke

Yo tambien estaré atento zona rias baixas vigo y alrededores. Saludos.