Avistamiento de furgos sospechosas (Direción Galicia)

Iniciado por aurreko, Julio 16, 2007, 00:03:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aurreko

  Buenas, acabamos de llegar a casa, estabamos de vuelta por el occidente de Asturias cuando nos cruzamos con una California T4 Gris, una California T4 blanca y una Multivan T4 negra. Todas ellas con matriculas del este que iban direción Galicia cerca ya de Ribadeo.
Mas alande iban Miguel.ov y Empanada. Paramos llamamos a la GC y dimos la vuelta detras. Un tráfico enorme, imposible alacanzarlos pero nos paró la GC que ya habian recibido el aviso y estaban parando furgos, los sospechosos ya pasaron así que estaban en contacto con otras patrullas y por Vegadeo tampoco tiraron según GC, así que lo más probable es que fueran por Mondoñedo pallá, la GC ya está controlando el tema, les dimos información de como se lo montan y pdf de furgos robadas impreso.
Al loro por Galicia, si no los pararon ya, van en esa direción!!!


expedicion_malaespina

Coño! era yo el que escribia, con la emoción no me dí cuenta que estaba abierto con Aurreko.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

empanada

Es muy importante que estemos muy atentos en todos los sitios, pero sobre todo la gente de Galicia en estos días. Por favor, comunicadlo a cuanta mas gente mejor. En Cataluña las localizó una amiga de un forero. El boca a boca ayuda mucho. Vamos a  ver si aparecen de nuevo.
Un saludo
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

gael160963


PARDE

Ei, asi que puede ser que eras tu entonces mala espina ? ivas de tras mia hasta que me adelantaste y luego tirabas tu delante mia hasta que te metiste en una gasolinera. Yo iva con la trafic negra, y me fije, y me imaginaba que fueras tu por el color de la furgo y lego te vi la pegata detras a la izqda.

Esto fue el sabado sobre las 3, desde muros de nalon que te empece a ver hasta casi tapia.

rakel

Joño, ¡¡que fuerte!! no os preocupeis, me paso el día dando vueltas por Santiago. Si andan por aquí, espero pillarlos.

pablo t4


Joder! lástima que no los pillaseis... Bueno, seguro que entre todos lo conseguimos.
Yo en una semana me voy a recorrerme Galicia, estaré muy atento.

El otro día vi una multivan aparcada con matriculas de esas de plasticucho. Paré para echarle un ojo pero la verdad es que parecía que todo estuviese en orden.

Saludos.

expedicion_malaespina

Andan por Galicia fijo, anoche iban pallá, llebar a mano el PDF con las furgos robadas, habia una gris, no hay demasiadas de ese color, hay una denunciada en el "PDFfurgosRobadas" gris con equipamiento Carthago ayer no nos dió tiempo a ver si era Carthago o Westfalia, pero si las veis fijaros en eso.
   .malabares
Pd: Parde, si era yo, te acabo de mandar un privado  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Normox

Esas mismas furgos las vi ayer domingo a las 16:45 bajando el puerto de pajares (bastante alegres de velocidad, por cierto). Debido a la niebla y la lluvia no reaccioné a tiempo para ver las matriculas, aunque de refilón me pareció que la última era una multivan negra con matricula extranjera. No pude avisar a la guardia civil de pola de lena por movil apagado y falta de datos fiables.

Espero estar mas preparado la próxima vez que vea algo sospechoso. Lo siento.

empanada

Así que venían de León. Estos deben de hacer mas kilómetros que el Alsa. Deben de dedicarse a ir dando palos, y van moviendose constantemente de un lado a otro para evitar que les pillen. Estoy seguro que se van a ir a algún sitio de costa gallega a la espera de que llegue el fin de semana para aprovechar los mogollones de las playas para afanar cosillas.
Es fundamental estar muy atentos.  Yo cada vez que veo una furgo lo primero que hago es mirarle la matrícula, nunca me entretengo en mirar las llantas , o el color, o... Hasta que no veo matrícula española no me relajo.
Estoy seguro que mas gente se las ha cruzado y no ha puesto nada en el foro porque no estaban seguros o no se habían fijado, y eso es lo que hay que evitar.
Si vemos algo sospechoso, aunque no estemos seguro, hay que publicarlo para ir siguiendo la pista.
Normalmente van en grupo, y lo de las matrículas pues pa que hablar, el problema es que esas matrículas, si no te fijas mucho, no "cantan", porque usan el mismo esquema que las matrículas españolas: fondo blanco y letras negras. Si te fijas ya ves que el tamaño de letra y la tipografía no son de matrícula española. Se pueden confundir incluso con  matrículas italianas, son muy muy similares. Pongo un ejemplo sacado del foro a modo de recordatorio:


"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

Toliña

Estaremos muy atentos.
Y al loro tambíén por Potugal, no me extrañaría nada que fueran para allí. Además es más fácil localizarlas pues hay muy pocas vw portuguesas, y californias menos aún.

miguel.ovd

fue una pena... si llegamos a ir un poco más juntos los pillamos fijo... demasiado tráfico... y una cosa... esta vez la GC se porto de maravila.... pensamos que no nos iban a hacer caso y 10 km más alla los encontramos parando furgos, varias patrullas circulando por la carretera y los tios avisando a la comandancia de lugo para interceptarlos... un  .palmas .palmas .palmas .palmas ojala sigan con el mismo interes que ayer por la tarde...

wero

muy wenas chicos, me acabo de enterar de este post,éstare atento
por santiago, esta semana estamos de fiestas y se congregan infinidad de
furgos por algunas zonas de los alrededores, en cuanto salga de currar me pego
unos rulos aver si veo algo  :) si andan por aki seguro los localizo, santiago no es
tan grande y lo tengo muy chapao... seria una gran noticia pillar a esos hijos
de puta antes de irme de vacaciones..
saludos a todos..