Avistamiento de furgos sospechosas (Direción Galicia)

Iniciado por aurreko, Julio 16, 2007, 00:03:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TXATXUR

Ya se k no viene a cuento con el tema pero os kiero pedir un favor.

Necesito llamar al telefono de asistencia en carretera del seguro Zalba Caldu, para hacer la gestion pa k me traigan la furgo ellos. La correduría esta cerrada hasta mañana y en internet no aparece el número y kisiera hacer la gestion hoy, ya k si no tengo k comprar el billete para ir yo mismo a buscarla.

Alguien me podría facilitar el número? Os lo agradecería...


TXATXUR

He probado sí, pero el único número k aparece es el de las oficinas y hasta mañana no hay nadie...

gael160963

Julio 18, 2007, 18:21:58 pm #48 Ultima modificación: Julio 18, 2007, 18:24:24 pm por gael160963
... La asistencia en carretera de la correduria Zalda... es de CAP ARAG (o algo así... ???) , lo siento tengo los papeles en la furgo y ahora estoy en el curro.
... a ver si encuentras algo por aquí:
http://www.arag.es/go/id/he/?lang=cas

wolf

Por Coruña y Betanzos dormimos con los ojos abiertos :o . Si siguen por aquí, caen fijo

wero


sigo vigilando por Santiago..... ;) según mis informadores (los taxistas) por aqui
no han pasado pero no bajo la guardia, quedan muchos dias de fiesta y si
pasan por aqui .pistolas .hacha ...
saludos

expedicion_malaespina

A ver a ver... que no decaiga, estos tienen que estár por ahí, y en cuanto se muevan es facil que alguien los vea  .hacha
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

gael160963

Julio 18, 2007, 19:46:35 pm #52 Ultima modificación: Julio 18, 2007, 19:51:54 pm por gael160963
... hoy me ha saludado rafafa desde su furgo mientras esperaba el bus... yo ni me coscaba, llega a ser un rumano y ni me entero... hoy me "tocaba" ir en bus y jornada partida y no he podido enterarme de mucho  :-\ ... pero mañana se van a cªgªr  >:(

marioyeva

Yo los vi en el Puerto de Cudillero sobre las 19:00 el Domingo 15 de Julio.
Creo que eran las mismas que comentais .... California T4 Gris, una California T4 blanca y una Multivan T4 negra.
Los vi que daban una vuelta por el puerto como buscando algo y luego tiraron por la carretera que sale del puerto (CU-3) y va a la Nacional (E-70).

Siento no haber reaccionado en ese momento.

Arturo.

twiki

No es por desanimar, TXATXUR, pero cuando aparecio TWIKi en Gijon, tuve que ir yo a por ella. Si llega a ser por Zalba Caldu, Metropolis (la aseguradora) y por el agente que me toco (Gonzalo Lamata), aun esta en Gijon, cogiendo polvo, humedad y oxido. Lo mejor, que te muevas tu, y que cuando este en casa, Te cagues en sus muelas y te cambies de seguro (yo ya estoy mirando precios)

ortxata

twiki y txatxur, estamos un poco off topic pero bueno. A mi los de arag me llevaron la furgo desde lyon a barcelona sin ningun problema y todo super correcto, por preguntar que no quede.
Saludos
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

montesremotedev

Cita de: twiki en Julio 18, 2007, 23:26:27 pm
No es por desanimar, TXATXUR, pero cuando aparecio TWIKi en Gijon, tuve que ir yo a por ella. Si llega a ser por Zalba Caldu, Metropolis (la aseguradora) y por el agente que me toco (Gonzalo Lamata), aun esta en Gijon, cogiendo polvo, humedad y oxido. Lo mejor, que te muevas tu, y que cuando este en casa, Te cagues en sus muelas y te cambies de seguro (yo ya estoy mirando precios)


Esta información comentarla siempre porq es interesante para los q tenemos el mismo seguro, yo con eso q cuentas el año q viene cambio fijo...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Tuto

Que flipe!! y yo que pensé que en Asturias / Galicia estaríamos tranquilos y mira,  los cabrones nos las vienen a pasar por las narices...

Bien por el trato de la GC, espero que tengan contacto con la GC gallega y no se pierda el rastro o la búsqueda.

Apetece organizar una batida por el norte gallego, a donde coño van...?? si se metieron en Cudillero se pueden meter en Foz, Vivero, etc.. no deben de hacer muchos km cada día, en Cudillero estarían quizás buscando para pasar el resto del día pero es un parkin muy visible.

Otras veces se les vio en los parkin de los centros comerciales comprando..

Esos Gallegos!!!

Deberíamos dar aviso (si no se ha hecho ya) a la GC en Lugo, Orense, Coruña y Pontevedra por si a caso...

miguel.ovd

ellos dieron aviso al COS de Lugo delante nuestro, se supone que están avisados. Estoy seguro que se van a hacer la costa gallega pegando palos... seguro...

expedicion_malaespina

Cita de: miguel.ovd en Julio 19, 2007, 10:18:54 am
ellos dieron aviso al COS de Lugo delante nuestro, se supone que están avisados. Estoy seguro que se van a hacer la costa gallega pegando palos... seguro...

Opino lo mismo, si entraron el Cudillero irán pasando por mas sitios "a ver lo que cae"
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia