Avistamiento de furgos sospechosas (Direción Galicia)

Iniciado por aurreko, Julio 16, 2007, 00:03:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

Cita de: expedicion_malaespina en Julio 19, 2007, 11:11:27 am
Opino lo mismo, si entraron el Cudillero irán pasando por mas sitios "a ver lo que cae"

... a mi me huele que van a venir por aquí, la semana grande esta al caer y se junta mucha mucha gente...  >:(

El Santo

Un par de ojos más en Ferrolterra. Aunque Laetitia está en el taller, aún tengo el pequeño 205 para apatrullar. Tres furgos así, juntas, por aquí cantan mucho.
Haría falta gente por Coruña, con los de Santiago y los de aquí estarían cubiertos los tres posibles destinos grandes de la zona norte.

gael160963

... he estado toda la tarde rulando con el coche... muchos alemanes, belgas, ingleses, holandeses, franceses a mazo... pero matrículas de juguete ni una...  :-\

mou

El Santo:

por coruña andamos louro y yo, no se si abra mas gente pero yo voi desde el burgo a la torre de hercules todos los dias, si aparecen los ato al faro
sau2

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

wolf

yo por coruña,sada y betanzos por el momento no he visto nada rafagassss a todos

txustyfurgo

Buenas.
Hace tiempo que no entraba en el foro.
Estoy en la costa de Lugo , llegue el viernes . LLevo desde el martes por la carretera ( Ribeira, Santiago, Ferrol, Cedeira, Viveiro...) nada. Mucha Renault francesa ,pero ni rastro de las tres que comentais.
Sigo alerta .El miercoles vuelvo a Santiago
Un saludo a todos

gael160963

... este viernes noche wero y yo mismo hemos estado de "apatrulla"... vimos muchas pero ninguna sospechosa... excepto la de furgo82  .meparto que nos pasó por delante camino de Laxe y le "convencimos" que abandonara su fula unos momentos para tomarse una cerveza...  .meparto
sin novedad por kompostela... seguiremos informando

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

wero


complicado seguirles la pista en Galicia, tenemos fiestas todos los fines de semana en sitios diferentes y estos hijo de p... seguro tienen primos y demas familia que seguro les informan donde tienen que ir, de todos a todas como pasen qor santiago.. .hacha ..aki seguimos atentos...
saludos

wero


seguimos informando  :)  aqui no han llegado estos cabrones.....no he currado esta
mañana y he estado rulando con una amiga en su coche aver si veiamos algo raro, aprovechando entre parada  y parada pa .brinda ..y no he visto ni una matricula de
jugete, eso si las autocaravanas están en tooos laos, pero furgos pocas y todas
muy nuevas, estos franceses y alemanes  tienen buen gusto....o muxa pasta... seguire atento pero no prometo ver muxo..... hoxe festa rachada.. .meparto
salludos...

wero


nada de nada, ha pasao el Apostol y en santiago no los he visto....
seguiré atento por aqui estos dias...pero me da que van hacia la costa...
saludos

miguel.ovd


qlilloski

Como vea fulas sospechosas de éstas les rajo 2 ruedas para inmovilizarlas. Qué llamen al seguro...jajajajaja.....

pepedafonte

A estas alturas, ya podrían haber recorrido europa dos veces y estar, por ejemplo... yo que sé... en Holanda... o en Singapur... .loco2