Avistamiento de furgos sospechosas (Direción Galicia)

Iniciado por aurreko, Julio 16, 2007, 00:03:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

Cita de: wero en Julio 16, 2007, 16:29:15 pm
muy wenas chicos, me acabo de enterar de este post,éstare atento
por santiago, esta semana estamos de fiestas y se congregan infinidad de
furgos por algunas zonas de los alrededores, en cuanto salga de currar me pego
unos rulos aver si veo algo  :) si andan por aki seguro los localizo, santiago no es
tan grande y lo tengo muy chapao... seria una gran noticia pillar a esos hijos
de puta antes de irme de vacaciones..
saludos a todos..

Estos dias hay mucha peña por la zona vieja... ¿dónde podrían estar aparcadas?...

LoFragoneter

Cita de: empanada en Julio 16, 2007, 15:41:03 pm
Así que venían de León. Estos deben de hacer mas kilómetros que el Alsa. Deben de dedicarse a ir dando palos, y van moviendose constantemente de un lado a otro para evitar que les pillen. Estoy seguro que se van a ir a algún sitio de costa gallega a la espera de que llegue el fin de semana para aprovechar los mogollones de las playas para afanar cosillas.
Es fundamental estar muy atentos.  Yo cada vez que veo una furgo lo primero que hago es mirarle la matrícula, nunca me entretengo en mirar las llantas , o el color, o... Hasta que no veo matrícula española no me relajo.
Estoy seguro que mas gente se las ha cruzado y no ha puesto nada en el foro porque no estaban seguros o no se habían fijado, y eso es lo que hay que evitar.
Si vemos algo sospechoso, aunque no estemos seguro, hay que publicarlo para ir siguiendo la pista.
Normalmente van en grupo, y lo de las matrículas pues pa que hablar, el problema es que esas matrículas, si no te fijas mucho, no "cantan", porque usan el mismo esquema que las matrículas españolas: fondo blanco y letras negras. Si te fijas ya ves que el tamaño de letra y la tipografía no son de matrícula española. Se pueden confundir incluso con  matrículas italianas, son muy muy similares. Pongo un ejemplo sacado del foro a modo de recordatorio:





Yo tambien estoy en la misma situación, mi zona es muy de paso entre el interior y la costa catalana (A-2), aqui teneis dos ojos sin descanso!

Saludos!

wero

ke tal gael, pues si estos dias hay mucha peña por aqui, y ademas tenemos infinidad de sitios para aparcar, por ejempo:
- en la explanada de salgueiriños
- por la zona de santa isabel
- por la parte de atras del parque de galeras
- campus sur
- parque del auditorio
- un parking pequeño en la zona del pombal
- toda la cuesta que sube por vite (av de castelao)
- por la parte de atras de la xunta (calle rodriguez de viguri)
- por el parque de belvis (aparcadero)
- por la carballeira de San Lorenzo
etc etc....
en estos sitios hay siempre furgos casi seguro... y a partir de aqui pueden estar
en cualquier sitio que no molesten mucho, en estos dias la poli  se enrrolla si cabe
más aún con las furgos.. .palmas
lo dicho a partir de las ocho me pego un par de vueltas aver si hay suerte  :)
saludos

expedicion_malaespina

Yo creo que si los hemos visto bajar por Pajares y luego entrando en Galicia por Ribadeo estos tienen que estar al Norte de Galicia porque si no, no vendrian por Asturias, a no ser que vinieran y como llovia se fueran huyendo del mal tiempo.
Santiago es muy probable y si decís es que ahora empiezan las fiestas... esta vez hemos comprado un montón de papeletas eh? a ver si toca algo  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

wero

Cita de: expedicion_malaespina en Julio 16, 2007, 17:32:53 pm
Yo creo que si los hemos visto bajar por Pajares y luego entrando en Galicia por Ribadeo estos tienen que estar al Norte de Galicia porque si no, no vendrian por Asturias, a no ser que vinieran y como llovia se fueran huyendo del mal tiempo.
Santiago es muy probable y si decís es que ahora empiezan las fiestas... esta vez hemos comprado un montón de papeletas eh? a ver si toca algo  ;)
jejeje..... yo ya me he puesto manos a la obra, tengo un amigo
que ahora esta currando con el taxi, le he dado un par de pistas, para que corra la voz a los suyos, ya se sabe, los taxistas aqui se enteran de todo....
aver si hay suerte y las logramos identificar... 

argot schnell

  Hay que eliminar esta lacra  .lengua2 de una vez por todas.... Teneis dos ojos por las rias baixas....
Seguro que entre todos los foreros acabamos con todos estos indeseables......

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

AlvaroT3

los taxistas, que cuentan con la proteccion de S. El Fary, seguro que nos hechan un amano.
¿no habra un foro de taxistas para hermanarnos con ellos y que nos echen una mano?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

wero


pues no lo se alvarogares, lo que se es que aqui en galicia son con mis respetos
una pequeña mafia para algunos narcos, gracias a ellos han pillao muxa mierda, bueno
han pillao y han transportao  ;D en fin si se hacercan por Santiago que no quepa la mayor
duda que los pillamos...jejeje
toi deseando salir del curro pa echar un vistazo...
saludos.

montesremotedev

Julio 16, 2007, 19:30:53 pm #24 Ultima modificación: Julio 16, 2007, 20:08:27 pm por kalimocho
Californias blancas en la lista: (http://www.furgovw.org/articulo13/furgonetas-camper-volkswagen-y-otras-marcas-robadas.html)

CitarNick del foro: tupolev
Fecha del robo: 2007-07-03
Furgoneta: Volkswagen T4 California COACH
Color: BLANCO
Matricula: 5684 BRN
Bastidor: WV2ZZZ70Z2H059158
Robada en: 999 - MONTPELLIER(FRANCIA)
Email de contacto: eiju@telefonica.net
Tlfno de contacto: 658713715
Observaciones:


CitarNick del foro: jonmo
Fecha del robo: 2007-03-16
Furgoneta: Volkswagen T4 California
Color: Blanco
Matricula: 9220 FBH
Bastidor:
Robada en: Vizcaya - Romo-Leioa
Email de contacto: jonmoran19@hotmail.com
Tlfno de contacto: 0
Observaciones: vw california blanca con las lunas tintadas con pegatina negra techo elevable kon una raja en la ventana frontal tapada con una cinta americana parachoques y espejos completamente pintados de blanco una pegatina de una "D" (deuscheland) en la luna trasera parte inferior derecha. dos pegatinas en el lateral derecho d la furgo, una en la parte delantera del techo elevable que es una bruja, y otra en la luna de este lateral que pone "the campervan store" en plateado tiene unos rasguños rojos en la parte delantera derecha del parachoques en la parte trasera tiene una raspada a media altura como si se tratase de un rallon hecho kon una llave o asi


CitarNick del foro: ilegorri
Fecha del robo: 2007-02-23
Furgoneta: Volkswagen T4 California
Color: Blanco
Matricula: 0415 CTL
Bastidor:
Robada en: Vizcaya -
Email de contacto: aisasi@irakasle.net
Tlfno de contacto: 661002882
Observaciones:


Multivan negra:

CitarNick del foro: no_registrado
Fecha del robo: 2007-06-06
Furgoneta: Volkswagen T4 Multivan Classic
Color: Negro
Matricula: 2490 DCP
Bastidor:
Robada en: Navarra - Pamplona
Email de contacto: josefa.iglesiasrio@telefonica.es
Tlfno de contacto: 606141699
Observaciones: LUNAS TRASERAS Y LATERALES TINTADAS CON ALGUNA DESPERFECTOS, TIENE ENGANCHE PARA CARAVANAS, UNA BANDEJA PORTAOBJETOS EN LA PARTE DELANTERA, SI LA HAN QUITADO QUEDARA LA MARCA DEL PEGAMENTO, EL PORTON TRASERO RECIEN PINTADO, TIENE ALGUNAS RAYAS MUY FINAS EN EL LATERAL DERECHO Y EN EL IZQUIERDO UNA RAYA DE LLAVE QUE INTEMOS DISIMULAR, LLANTAS DE ALUMINIO, EL POSAVASOS TRASERO IZQUIERDO ESTA ROTO Y EL POSAVASOS ENTRE EL CONDUCTOR Y COPILOTO UNO DE LOS DOS ESTA ROTO, LA MESA SE SUJETA CON UN CLAVO PORQUE PERDIMOS EL ENGANCHE. RADIOCASSET SONY.


California gris:

CitarNick del foro: JAVIB
Fecha del robo: 2006-07-26
Furgoneta: Volkswagen T4 Carthago
Color: Gris
Matricula: 6308 CNJ
Bastidor:
Robada en: Vizcaya - Trapagaran
Email de contacto: javibeko@euskalnet.net
Tlfno de contacto: 658729928
Observaciones: La preparacion cartago es similar a las california, tiene los mismos elementos pero con otro diseño y disposicion, quizas lo que mas puede diferenciarla desde el exterior sean las ventanas. Por el exterior tenia una pegatina de oxbow pequeña en la parte de atras.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

wero


gracias kali por tu aportacion, está imprimido y voy a echar un vistazo aver si
hay suerte y veo algo sospechoso, mañana os informo si no hay novedad , sino ya aviso
ala GC o a la Nacional iantes que a vosotros  .meparto
saludos

empanada

Para alguien que no entiende de furgos le pareceran todas iguales, pero para los que miramos todas, la california gris y la multivan negra, no son colores habituales, a mi me llaman la atención al 1er vistazo.
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

t3

Por la Zona del Barbanza, estamos atentos, de momento hay mucho movimiento de autos-caravanas furgonetas por el Barbanza norte pocas.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

franin


josema

qué caña de gente ;)
Animo, que no decaiga! .ereselmejor

Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????