La mecánica de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por valvulina, Septiembre 29, 2011, 14:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Argibay

Teniendo la categoria de novato en el foro,no puedes publicar anuncio de venta.
Te lo borraran.

Vito-vito

buenas tardes ! tengo desde hace un tiempo una mercedes sprinter 310d del año 1996 , una 2.9td con el tipo de motor 602980.a ver si alguien me puede ayudar , BUSCO MANUAL DE TALLER  Y TODA LA INFORMACION POSIBLE SOBRE ESTE MODELO para rehacer el motor completo . muchas gracias de antemano y saludos desde Gran Canaria.

DavidyAnia

Cita de: ekus38 en Mayo 30, 2019, 17:13:34 pmHola a todos.queria haceros una consulta.el sabado voy a ver una Mercedes 410d a ver si me podeis decir los puntos mas importanted que tengo que mirar.gracias.

Hola, soy nuevo en el grupo, y no tengo idea como funciona jejejej... he intentado leer todo lo qie encuentro de como publicar o ver publicaciones antiguas y me encontré con tu publicación... Nosotros igual encontramos una Mercedes 410D del año 1991, motor 2,9, con 200 mil kilómetros... Solo hemos visto fotos y hablado por teléfono con el dueño... tenemos intenciones de ir a verla... y nos hacemos la misma pregunta que tú... En que debemos fijarnos? Ya han pasado 5 años desde que publicaste, quizás nos puedas ayudar con esta duda... Muchas gracias!!
Con ganas de sumar kilómetros...

alesrider

Buenos días, alguno ha cambiado los frenos delanteros de tambor por frenos de discos en una Mercedes 407D