Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: deltaflus en Julio 21, 2012, 16:29:10 pm
Aupa !! en brevas voy a adquirir una Ducato 2.8 jtd 130 cv del 2005.. el caso q por precio...la vamos a pillar sin Aire..
con la idea de ponerlo mas alante..pq hemos hecho gran desembolso..En la tienda donde compramos..nos dicen q cuesta entre
1500 y 2000 euros Conce Oficial Fiat..¿ sabe alguien si hay alguna opcion mas barata? algun taller no oficial??lo ha puesto alguien??
Espero ser asiduo de este Club en cuanto me llegue la bitxa... .palmas mejor dicho en cuanto vayamos a buscarla..hasta BCN..

en Barcelona me han pedido unos 1200, pero no recuerdo si era con el montaje incluido.

moskafire

Cita de: moskafire en Julio 17, 2012, 19:07:05 pm
Hola a todos, Alguien le ha puesto a su Gran Camper algun tipo de iluminacion exterior , he visto muchas opciones de alternativas de poner y quitar muy ingeniosas la verdad, pero mi intencion es ponerla fija, estilo autocarvana, se q hay por hay algun modelo de Adria q la trae de serie, pero tiene el problema q como abras la puerta del todo tapas la luz , la verdad es q no se esforzaron mucho estos de Adria, estoy viendo opciones en catalogos de autocarvanas pero de momento no me convence ninguna, q opiniones teneis por ahy, un saludo


La idea de las tiras de led ya las habia pensado y me gusta pero no me convence lo de pasar los cables y por donde  ??? ,igual lo hago de quita y pon como comentais por ahi, y si no la opcion de poner la luz exterior mas o menos por donde esta ubicada la nevera como trae la Adria Twin , a ver , ya ire contando saludos

deltaflus

Cita de: Speed Master en Julio 21, 2012, 17:02:04 pm
Delta que ha pasado con la del vecino??

Yo personalmente haría el esfuerzo del aire ahora, lo vas a agradecer y te quitas de complicaciones posteriores

La del vecino salio rana...ya te contare...bueno el ,salio rana...
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

deltaflus

Cita de: Marchoso en Julio 21, 2012, 20:24:37 pm
en Barcelona me han pedido unos 1200, pero no recuerdo si era con el montaje incluido.

Gracias...es para tomar referencias....
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Speed Master

menos mal que estabas que a pesar de que estabas enamorado del vecino pudiste ver que era rana y no principe...

deltaflus

Cita de: Speed Master en Julio 22, 2012, 20:32:33 pm
menos mal que estabas que a pesar de que estabas enamorado del vecino pudiste ver que era rana y no principe...

.meparto .meparto
Rana...pa darle una patada en los cojones...q no la compre pq el no quiso...y mira q hoy en dia...lo q harian por 26000 euros..
ppero no quiso por cabezón...
Estoy esperando mañana una llamadita y....sabre cuando coger el avion... .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

juana

forer@s, si nos admitís, nos unimos al club Ducato-Jumper-Boxer. Ya tenemos la furgo. Es una weinsbers  carabus 541, motor fiat 2,3 l multijet 130cv/3,3t, color gris antracita, tiene toldo y portabicis. Cuando pueda os pongo fotos. Besos juana

txusko

Cita de: juana en Julio 23, 2012, 13:00:07 pm
forer@s, si nos admitís, nos unimos al club Ducato-Jumper-Boxer. Ya tenemos la furgo. Es una weinsbers  carabus 541, motor fiat 2,3 l multijet 130cv/3,3t, color gris antracita, tiene toldo y portabicis. Cuando pueda os pongo fotos. Besos juana

Muy buenas Juana!!!...pasa pasa ponte comoda y disfruta de tu Ducato-jumper-boxer....  .fotografo
Es nueva?
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

Knaus

Cita de: juana en Julio 23, 2012, 13:00:07 pm
forer@s, si nos admitís, nos unimos al club Ducato-Jumper-Boxer. Ya tenemos la furgo. Es una weinsbers  carabus 541, motor fiat 2,3 l multijet 130cv/3,3t, color gris antracita, tiene toldo y portabicis. Cuando pueda os pongo fotos. Besos juana

Enhorabuena y espero poder verla en la Riojana
12 FRIKIPUNTU!!!


evaristo

Cita de: juana en Julio 23, 2012, 13:00:07 pm
forer@s, si nos admitís, nos unimos al club Ducato-Jumper-Boxer. Ya tenemos la furgo. Es una weinsbers  carabus 541, motor fiat 2,3 l multijet 130cv/3,3t, color gris antracita, tiene toldo y portabicis. Cuando pueda os pongo fotos. Besos juana


Como me alegro, nueva etapa, a ver si coincidimos pronto, ya veras como vais muy agusto.

Un saludo,

Jesús

juana

txusko,Knaus,evaristo. Gracias. Si es nueva. Esperamos disfrutarla tanto como la T4 y la T5. La trajimos el jueves y el viernes la subimos a Aldeanueva de Cameros que son las fiestas, así que todavía no hemos dormido en ella ni hemos abierto el toldo etc. Como sabéis la que conduce soy yo, el Barra no tiene carnet. Al ser más grande me resulta mas incomoda para conducir que la T5. Aun regulando altura, inclinación, acercamiento etc., para mi estatura, el asiento esta muy alto, el freno de mano esta situado a la izquierda y para quitarlo tengo que inclinarme mucho, a los pedales llego con los pies al aire porque mi nº es un 35. Han preguntado a Fiat para ver si me los podían adaptar y parece ser que no. No puedo entender como con tanta tecnología no hacen los pedales y demás para diferentes estaturas. He notado que tiene más alegría subiendo que la T5 y bajando 2º y 3º va más lenta. Tiene control de velocidad, que para mi, que me gusta correr me evitará alguna que otra multa, aunque creo que con el volumen que tiene no voy a correr como a mi me gustaría. Tiene retención de salida en rampa, para evitar que se me vaya para abajo al salir en cuesta. En algunas ocasiones con la T5 al salir en cuesta lo he pasado francamente mal.  Le queremos instalar alarma, ya que dormirá en la calle y cámara trasera para aparcar. 
Algunas fotos










dezano

hola Juana y Barra.bienvenidos al club!!!aver si nos vemos pronto y nos la enseñais en vivo.ahora a haceros con las nuevas medidas y a disfrutarla.
un abrazo
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

deltaflus

Que txulada!!! Juana Y Barra : felicidades!!! a disfrutarla!!! nosotros estamos con el alma en vilo..
esperando q nos digan el dia de entrega... .panico
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

CURRA

Aunque ya puse una foto aquí, esta es la presentación "oficial" de nuestra Fiat Ducato:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=249424.0
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

dragstar

Buennas compañeros, tengo una bóxer 2.8 de 146cv del 2005, se que esta furgo la centralita viene preparada para ponerle tempomat,he visto los precios y me he quedado escocido

Hay algún brico de como montar un tempomat que funcione, en plan casero, ya que todo lo que veo es para las VW T4 T5 y demás

tengo localizadas un par de ducatos nuevas en el desguace con tempomat,seria coger las teclas y si acaso los cables pero hay que saber donde conectarlos

Haber si alguien sabe algo del tema seguro que mas de uno se anima