FIAT DUCATO MAXI 2.8 jtd

Iniciado por CURRA, Julio 23, 2012, 00:48:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CURRA

Julio 23, 2012, 00:48:47 am Ultima modificación: Marzo 23, 2015, 00:08:45 am por CURRA
Pues al aumentar la familia y después de vender nuestra Cali, esta es la nueva furgo que tenemos.

Es una Fiat Ducato Maxi JTD 2.8 del 2002 con 103.000 km que están camperizando en Vansicampers cerca de Valencia.

Las primeras sensaciones con la furgo han sido buenas aunque se nota la conducción con respecto a la California... he perdido la tracción 4 de la Cali y muchísimos extras que aportan su comodidad pero a cambio  ganaremos en espacio sobretodo con el baño, nevera, armarios...
















"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

ALFREDINO

Felicitaciones por tu compra. Gran espacio para que quede muy completa. La vas a usar a diario o tienes algo más chico para todos los días?

CURRA

Citarpor tu compra. Gran espacio para que quede muy completa. La vas a usar a diario o tienes algo más chico para todos los días?


Gracias...  no la voy a usar a diario, tengo otro vehículo.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

furgoraider

Benvingut al club de los que estamos de pie dentro de la furgo  ;D
Que la disfruteis muchoooo!!!!!!!

evaristo

Julio 24, 2012, 12:14:31 pm #4 Ultima modificación: Julio 24, 2012, 12:18:35 pm por evaristo
Enhorabuena, el cambio es mucho, en comodidad sobre todo, armarios, ducha, pero también notaras la diferencia con la t4 mucho y si era 4 patas mas, pero ya veras como la disfrutaras muchisimo.

Percheron

Me parece el tamaño perfecto! Vas a poner una cama fija siempre detrás? Saludos!

migeltxin

Por las ventanas pondrá 2, percheron...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Marchoso

animo, sigo el hilo y espero que la acabes a tú gusto.

Percheron

Cita de: migeltxin en Julio 24, 2012, 14:11:58 pm
Por las ventanas pondrá 2, percheron...


A ver te engancho un día y oteo tu furgo.... es que para mí, es la medida perfecta  ;D


con la cama atrás siempre hecha y en el medio coocina/baño y asiento cama delante!!!

Estoy tentando de vender la mía!

Marchoso

me puedes decir qué espacio hay libre entre la pared de la ducha y los asientos delanteros, y si vas a poner asientos en ese vacio?
qué tipo de asientos, serán convertibles en cama, asiento giratorio, explícate un poco cual van a ser tus pasos. Ya sabes donde los vas a comprar y cuanto cuestan.

Cuanto mide la furgo de largo y ancho y que espacio es el del furgón trasero?

cuanto mide la ducha?

Perdona por tanta pregunta.

Gracias.

PAYO

Enhorabuena por la nueva adquisición y bienvenido al mundo de las GV .palmas .palmas esperamos esas fotos con ansias  ;)

CURRA

Julio 25, 2012, 01:11:03 am #11 Ultima modificación: Julio 25, 2012, 01:24:53 am por CURRA
CitarBenvingut al club de los que estamos de pie dentro de la furgo 
Que la disfruteis muchoooo!!!!!!!


Gracias furgorider... está bien esa definición de gran volumen... además con mi 1,72 me puedo permitir dormir a lo ancho, je ,je

Citartambién notaras la diferencia con la t4 mucho y si era 4 patas mas,


Era una T5 4motion...

CitarMe parece el tamaño perfecto! Vas a poner una cama fija siempre detrás? Saludos!


El tamaño es bueno porque está entre las de 5,5m y las de 6m... la caja mide 3,35m...
Atrás va una litera doble fija... aunque la de abajo se puede plegar para aprovechar más el maletero...

Citarme puedes decir qué espacio hay libre entre la pared de la ducha y los asientos delanteros, y si vas a poner asientos en ese vacio?
qué tipo de asientos, serán convertibles en cama, asiento giratorio, explícate un poco cual van a ser tus pasos. Ya sabes donde los vas a comprar y cuanto cuestan.

Cuanto mide la furgo de largo y ancho y que espacio es el del furgón trasero?

cuanto mide la ducha?

Perdona por tanta pregunta.



En ese vacío va una banqueta con asiento doble... la distancia no la se seguro pero las literas miden 125 de ancho y el baño 80... como la caja es de 3,35 quedan unos 130 hasta el final de la caja... con los asientos traseros, la mesa y el asiento delantero saldrá una cama de 160 aprox.

La furgo de larga creo que son 5,60m, ya te digo seguro...

CitarEnhorabuena por la nueva adquisición y bienvenido al mundo de las GV   esperamos esas fotos con ansias 


Gracias... la distribución es como tu furgo anterior sólo que el baño no lleva poty fijo sino portatil... es muy parecida a la del forero Lorigol...



"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

folgui

la longitud exacta de este vehículo son 5,505 mt (5 metros, 50 centímetros y 5 milímetros) y la longitud de su caja es de 3,36 metros.  ;D

CURRA

Citarla longitud exacta de este vehículo son 5,505 mt (5 metros, 50 centímetros y 5 milímetros) y la longitud de su caja es de 3,36 metros. 


.palmas... teniendo la misma longitud exterior que los modelos actuales ganamos mas de  20cm de caja... eso y el precio fue lo que me hizo decidirme por el modelo anterior a 2007...  también tiene una "pega", el espacio que queda entre la puerta corredera y el final de la caja es un engorro... al final ahí pondrán la botella de gas y una pequeña estantería.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

torkasu