Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

ZAP

cierto, también tengo pendiente llevarla a que me aprieten esos tornillos.
Me avisó Michael de cantabriavanas, pero aún no he tenido tiempo, y para la semana me voy de vacas...

Rulipi

Cita de: ZAP en Julio 26, 2011, 16:09:14 pm
cierto, también tengo pendiente llevarla a que me aprieten esos tornillos.
Me avisó Michael de cantabriavanas, pero aún no he tenido tiempo, y para la semana me voy de vacas...


Oye que es eso de los tornillos, la mia es de primeros de junio, tambien deberia llevarla?

Rambla de Totana en un día lluvioso.

ZAP

es un reapriete de los tornillos de la caja de cambios, cambia el par de apriete de estos.
A mi me aviso michael, se la compré a él.
Por aqui por el hilo, no me preguntes en que página, o mejor mándale un privado a Dorkota, que el sabe
una página de fiat, pones número de bastidor y te canta las campañas.

;)

Knaus

La pagina esta al principio del post, metes el bastidor y si tienes algo pendiente te manda pasar por una Fiat

Cuando fui a la Fiat me fotocopiaron los papeles y los mandaron a Fiat España y la garantia me cuenta desde que se matriculo aqui, le e ganado 7 meses de garantia  .palmas
12 FRIKIPUNTU!!!


Rulipi

Cita de: Knaus en Julio 26, 2011, 16:20:41 pm
La pagina esta al principio del post, metes el bastidor y si tienes algo pendiente te manda pasar por una Fiat

Cuando fui a la Fiat me fotocopiaron los papeles y los mandaron a Fiat España y la garantia me cuenta desde que se matriculo aqui, le e ganado 7 meses de garantia  .palmas

Ok, buscare esa pagina y mirare, muchas gracias a los dos, un saludo.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

Cantabriavanas

Cita de: Knaus en Julio 26, 2011, 16:20:41 pm
La pagina esta al principio del post, metes el bastidor y si tienes algo pendiente te manda pasar por una Fiat

Cuando fui a la Fiat me fotocopiaron los papeles y los mandaron a Fiat España y la garantia me cuenta desde que se matriculo aqui, le e ganado 7 meses de garantia  .palmas


Jajajaja, increible. No han mirado bien entonces, no suele ser así..... Los hay con suerte!!!

Knaus

Cita de: Cantabriavanas en Julio 26, 2011, 18:42:46 pm
Jajajaja, increible. No han mirado bien entonces, no suele ser así..... Los hay con suerte!!!

Ya que no me toco botella grande champan, me toco la garantia  .lengua2

Yo no tenia ni idea y todo me lo hicieron desde el conce de la Fiat de Galindo sin yo decirles nada, mandaron los papeles para que constaria en Fiat España y tenerla controlada y me dijeron que iban a preguntar desde cuando contaba la garantia y desde Fiat les dijeron al conce que desde que se a matriculado aqui, desde diciembre y la antiguedad es de mayo, jajaja

Sabes tu hasta donde cubre la garantia con la direccion, voy con el volante torcido y se va para un lado y me dicen que ya no entra, hay limite de km para la garantia en la direccion?
12 FRIKIPUNTU!!!


moskafire

Hola alguien de vostros a instalado esto en la furgo http://www.narbonneaccessoires.fr/turbo-frigo.html creo q mejora el rendimiento de la nerver muchisimo, a ver si alguien ya lo tiene instalado q nos diga q tal le va, estoy por pillarlo, un saludo

sativo

Cita de: moskafire en Julio 26, 2011, 21:40:22 pm
Hola alguien de vostros a instalado esto en la furgo http://www.narbonneaccessoires.fr/turbo-frigo.html creo q mejora el rendimiento de la nerver muchisimo, a ver si alguien ya lo tiene instalado q nos diga q tal le va, estoy por pillarlo, un saludo


Yo tengo esos mismos ventiladores , y en un dia de calor, una furgo sin ventiladores la nevera no enfriava nada, y la mia con ventiladores tenia cinco grados el frigo y -12 el congelador, habia 37 grados en la calle, ha sido el unico dia que lo he  comprobado mas o meos con calor, pero otros dicen que no notan que refrigere mas con estos ventiladores...
Yo creo que funcionan bien.

Saludos

Cantabriavanas

Cita de: Knaus en Julio 26, 2011, 18:50:15 pm
Sabes tu hasta donde cubre la garantia con la direccion, voy con el volante torcido y se va para un lado y me dicen que ya no entra, hay limite de km para la garantia en la direccion?


Me imagino que sólo en los primeros pocos kilómetros, entonces asumen que así salió de fábrica... Después se puede haber torcido por subir una acera o algo parecido... me imagino que eso sería su argumentación pero no sé nada exacto..

folgui

Cita de: moskafire en Julio 26, 2011, 21:40:22 pm
Hola alguien de vostros a instalado esto en la furgo http://www.narbonneaccessoires.fr/turbo-frigo.html creo q mejora el rendimiento de la nerver muchisimo, a ver si alguien ya lo tiene instalado q nos diga q tal le va, estoy por pillarlo, un saludo

Hola,
Si cuando aparcas haces que le de la sombra a las rejillas de ventilación del frigo habrás conseguido gran parte de la función que hacen los ventiladores. Pero cuando le da el sol a las rejillas sí que se notan estos ventiladores. Busca ventiladores de ordenadores viejos y te harán la misma función y muchísimo más baratos, en cuanso al sensor, lo encuentras en muchas tiendas de electrónica. ;)
Saludos.

moskafire

Cita de: sativo en Julio 26, 2011, 23:46:18 pm
Yo tengo esos mismos ventiladores , y en un dia de calor, una furgo sin ventiladores la nevera no enfriava nada, y la mia con ventiladores tenia cinco grados el frigo y -12 el congelador, habia 37 grados en la calle, ha sido el unico dia que lo he  comprobado mas o meos con calor, pero otros dicen que no notan que refrigere mas con estos ventiladores...
Yo creo que funcionan bien.

Saludos


Sativo, x cierto ya q tu tienes esos ventiladores instalados, como hiciste para pasar los cables desde la rejilla de la nevera al interior del habitaculo? no se como sera tu ditribucion pero en la mia esta la nevera abajo y el ropero encima y estoy viendo y creo q voy a tener q agujerear algun mueble y no me gusta nada, a ver si tienes otra alternativa, x cierto y el cajetin de inturptor?? a ver q sale sin agujerear mucho los muebles, un saludo y gracias

sativo

Cita de: moskafire en Julio 27, 2011, 13:51:17 pm
Sativo, x cierto ya q tu tienes esos ventiladores instalados, como hiciste para pasar los cables desde la rejilla de la nevera al interior del habitaculo? no se como sera tu ditribucion pero en la mia esta la nevera abajo y el ropero encima y estoy viendo y creo q voy a tener q agujerear algun mueble y no me gusta nada, a ver si tienes otra alternativa, x cierto y el cajetin de inturptor?? a ver q sale sin agujerear mucho los muebles, un saludo y gracias


Yo tambien tengo el frigo bajo el ropero, los cables los he pasado hasta la parte delantera por el hueco que tiene entre el frigo y el mueble, que no es mucho el hueco pero caben y para sacar el cajetin por la chapa delantera la he cortado un poco para que no pellizque el cable y ya esta, no hice ningun agujero.

Saludos

ZAP

Cita de: moskafire en Julio 27, 2011, 13:51:17 pm
Sativo, x cierto ya q tu tienes esos ventiladores instalados, como hiciste para pasar los cables desde la rejilla de la nevera al interior del habitaculo? no se como sera tu ditribucion pero en la mia esta la nevera abajo y el ropero encima y estoy viendo y creo q voy a tener q agujerear algun mueble y no me gusta nada, a ver si tienes otra alternativa, x cierto y el cajetin de inturptor?? a ver q sale sin agujerear mucho los muebles, un saludo y gracias


buenas moska.

si quitas los paneles de ventilación de la nevera, concretamente en el inferior, verás dos mangueras, que son la que llevan tensión para la misma.
Puedes conexionar ahi, con un fusible de 2A o así para los dos ventiladores.
También, si quitas la tapa que tienes en el armario ropero, ves las conexiones de la nevera, y de ahi a la parte trasera, simplemente tiene una madera con silicona. Perforas ahi y pista.

un saludo.

moskafire

Cita de: ZAP en Julio 27, 2011, 14:24:13 pm
buenas moska.

si quitas los paneles de ventilación de la nevera, concretamente en el inferior, verás dos mangueras, que son la que llevan tensión para la misma.
Puedes conexionar ahi, con un fusible de 2A o así para los dos ventiladores.
También, si quitas la tapa que tienes en el armario ropero, ves las conexiones de la nevera, y de ahi a la parte trasera, simplemente tiene una madera con silicona. Perforas ahi y pista.

un saludo.


Hola Zap!! tu siempre viendo las cosas tan claras , asi da gusto!!! jejeje, mi duda es la siguiente sobre tu plan , empalmando donde estan las conexiones de la nevera funcionaran teniendo el interruptor de 12 v apagado y con la nevera funcionando a gas o a 220v por ejemplo