Bricofurgo Enero 2009 - Tablas de surf en la furgoneta

Iniciado por falco, Enero 05, 2009, 18:44:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

falco

Enero 05, 2009, 18:44:15 pm Ultima modificación: Enero 05, 2009, 18:49:34 pm por falco_vw
Muchos de los que "navegáis" por este foro tambien sóis aficionados a navegar en tablas de surf, en sus diferentes variantes.

Y claro, hay que cargar todo el material en la furgo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Esa furgo, que con tanta ilusión compramos, y que en un principio parecía enorme, pronto se hace pequeña para poder transportar todo el material, y hacer compatible la vida a dentro de la furgoneta..

*imagen borrada por el servidor remoto

Como son muchas las consultas y algunas las soluciones ya aportadas en este foro os propongo que los que tengáis ese problema propongáis bricos que solucionen el problema de transportar el material y poder dormir, comer, etc. a "bordo de la furgo".


alesito

Bueno pues empiezo yo no tengo nada preparado soy de tabla en la cama y a la noche reclinar un poco el asiento del copi y meter la tabla hay .
Por cierto mi tabla es un evolutivo de algo mas de dos metro .
No es gran cosa pero para empezar el hilo no esta mal, tengo pensado hacer algo para colgarla del techo haber si soltais ideas que no se me acurre nada.

sirvillo

Pues yo no he hecho surf en mi vida, pero escribo para deciros que se os ha ido un poco la perola....  .loco2 ESTAMOS EN ENERO, hace un frio que pela, al menos hablemos de las tablas de snow...  .meparto

Bueno, vosotros ofreced vuestras ideas y que cada uno las adapte a lo que necesite.

JonyMao

No puedo aportar nada en cuanto a las tablas de surf, pero sí en cuanto a las de snow.

Yo las llevo dentro pasando por debajo del asiento izquierdo de la 3ª fila en una Transporter T5. En el mueblecito que llevo en el maletero dejé un hueco expresamente para eso. Es así:



Va en el hueco inferior a la izquierda. A ver si saco una foto que ahora estoy en el curro.

pin

Eso es q tenemos raza ;D...hace frio pero puede mas el mono , yo coloco 3 en el lado de conductor pilladas en lo bordes de los asiento ( 5,8" ;6,0" ;6,4")

elibony


Yo la llevo sujeta con unos pulpos contra el lateral detras del conductor. Meto los ganchos de los extremos de los pulpos en las hembras de rosca y agujeros que trae la furgo (me imagino que serán para fijar los muebles en otros modelos que se montan sobre la misma carrocería) y queda bastante bien sujeta.

estoy ojeando por ahí a ver si encuentro unos perfiles perforados para fijar a la chapa (entre los cristales laterales traseros) con remaches para sujetarla mejor con cinches de carraca y poder llevar mas de una tabla con distintas anchuras.

Gorton Mf

Pues yo la llevo en el gancho del vespino!!   .meparto


Congratulations por el foro, seguid asi!
Rock and Roll is not dead

serlancelot

Enero 16, 2009, 18:42:01 pm #8 Ultima modificación: Enero 18, 2009, 14:25:18 pm por falco_vw
pues yo llevo dos tablas debajo del asiento grande del salon.


sirvillo


elibony


juas, juas...

de tan grande que el la foto no se ve tabla alguna...

Neurolokak

Yo hace poco q enpezado practicar surf y de momento solo tengo una tabla de 7,0",para empezar,no? :) cuando me compre alguna mas ya veremos,pero de momento o duermo con ella en la cama o la meto pegada a la pared, entre la mesa plegable y los asientos de atras, en el weko q qeda. Cuando tenga el fregadero q me quiero montar o alguna tabla mas, creo q are como dice elibony,meterlas con alguna cuerda o algo q sujete bien,arriba donde estan los cristales traseros, q chapa tenemos de sobra los q tenemos la startline ;D

Covesalejandro

yo llevo tres pulpos que van de un lateral a otro del techo por medio de los agujeros que lleva la carroceria ya hechos y la verdad que va bien, eso si, cuando vas en marcha llevo todo el material encima de la cama, que no quiero que por un frenazo se vayan los bartulos atraves de la luna delantera.

Un saludo y decid que si, que puede mas el mono, pero el de neopreno de por lo menos 7 mm

el_tortuga

Yo suelo llevar 2 tablas (la mia y la de la parienta), y las llevo sujeta con pulposa lo largo del techo (en la curva que hace cuando se unen techo y pared, no se si me he explicado bien), y las llevo de puta madre y no me molestan (tb porqe mi furgo es de techo alto).Pero amos que en la furgo he llevado hasta 5 tablas de la misma manera, utilizando los 2 laterales. A ver si saco alguna foto y lo pongo porqe soy malisimo explicandome.

PD. mi neopreno es un 4/3 y no paso frio!

serlancelot

Cita de: elibony en Enero 17, 2009, 08:51:02 am
juas, juas...

de tan grande que el la foto no se ve tabla alguna...


juas, juas... la foto es para que se vea donde llevo las tablas, pero si quieres una foto de mis tablas te la mando.
saludos