Y tu, ¿que cierre pondrias en las puertas de los armarios?

Iniciado por mastercamper, Enero 18, 2011, 23:51:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mastercamper

Enero 18, 2011, 23:51:03 pm Ultima modificación: Enero 21, 2011, 20:12:44 pm por falco_vw
Bueno a ver, empiezo con los muebles en cuanto me de el fresador las tablas ya coradas y tengo una gran duda......que tipo de cierre es mejor para la furgo, teniendo en cuenta las vibraciones, baches, etc.....

He visto los push lock pero salen carillos, y en leroy los tipicos de iman a los que luego tienes que poner el tirador sin mas pero no se si sobre la marcha se abriran.....o si hay algun otro tipo de cierre de precio moderado.

Gracias camperos.

Iman?


Push?

Camperizando desde cero.

ENANO

apesar d k sean caros, yo puse los Puhs.......  son muy elegantes y no sobresalen.

;)


Pon tu grano de arena.

xavierbf

Ni te lo pienses, los de Push, si pones los otros tendrás que poner tambien un tirador y és te sobresaldrá de la madera. estos quedan escondidos y van muy bien.

Saludos.

Dafesa

Los de Push , por seguridad y porque en el otro caso, seguro que en algun momento escuchas batir alguna puerta, por no decir que se puede caer lo que tengas dentro


Saludos

djkuan

Push.

...aunque si el problema es el tirador le ahaces un agujerito a la puerta y listo.

Yo tengo de los dos y ninguno se abre


.-RAYCO-.

Push, además tienes de varios colores y materiales para elegir ;)


eneko

push push.... y eso será si el grueso del tablero vale para los push porque como haya metido frentes de 16 ó más, lo mismo le cuesta la hostia dar con esos cierres eh?

En las tapas no hay que hacer agujero para que entre el picaporte; hay que poner una L fina

mastercamper

Eneko los tabreros que he utilizado son de 16 para todos los muebles, lo que no escuentro es canto color inox para los cantos de las maderas,.....
Camperizando desde cero.

fragoneto

Puede parecer coña, pero..

Y hacer un agujero por donde quepa el dedo o la mano y despues un iman. Lo siento por la idea, pero yo soy de los que andan de puntillas para no gastar los zapatos je,je

En ferreterias industriales tienes imanes de todo tipo y los grandes que no podrias ni abrir la puerta del armario y no es broma
De esta manera los tableros son total mente lisos y te ahorras unos euros y gramitos de cierres y de tableros por agujeros (tacita a tacita).

Los tableros tambien se deberian de cubicar y saber el peso del metro cubico, unos milimetros de espesor pueden suponer muchos kilos

Yo en la otra vida corria en formula uno y lo del peso, pesa.

Un saludo

mastercamper

no habia pensado lo del peso tan en serio....:) lo que si voy a hacer el lo de poner las puertas de los frentes en 10mm mejor.
Camperizando desde cero.

fragoneto

Hola de nuevo.

Si pones las asa de agujeros alargados, te ahorras una pasta en cierres y quitas peso del tablero. Si sumas el peso del material de los agujeros y el peso de los cierres, te sorprenderas. Estéticamente queda chulo (fíjate en mi furgo el asa del banco)

Los armarios pueden ir forrados por detrás de chapa de 2mm o 3mm y los estantes con 6mm si no son muy grandes o llevas los tanques de agua en ellos, te deben de sobrar.

Yo el techo lo tengo forrado de chapacumen, que es frágil, pero muy ligero y apenas llevan golpes (el mio esta como el primer día).

A mi me obsesiona quizás mucho lo del peso, si sumas pesos extras de armarios, cocina, fregadero, platos, etc... te sorprenderas otra vez. Con estas mejoras de peso, te ahorras gasoil, mejoras en aceleración y potencia, y la suspensión sufre menos.

Cambiando de tema un poco, he estado fisgando tu pedazo de furgo, se saleee!! y deberías considerar la posibilidad de hacer los asientos dobles giratorios (yo lo haré en breve) y también los asientos del la parte cama, mirando hacia afuera, ganaras en vistas y en comodidad de paso (yo lo tengo así)

Seguiré tu hilo a ver la que lías.

Un saludo

gustavo111

Cita de: ENANO en Enero 19, 2011, 09:51:05 am
apesar d k sean caros, yo puse los Puhs.......  son muy elegantes y no sobresalen.

;)



+1  .palmas

osal

Buenas,yo le colocaria el de push,es el que mejor cierra,el otro si llevas algo de peso dentro con un golpe se te puede abrir,Un saludo

rodriguezvera

Cita de: osal en Enero 26, 2011, 01:03:50 am
Buenas,yo le colocaria el de push,es el que mejor cierra,el otro si llevas algo de peso dentro con un golpe se te puede abrir,Un saludo


+1