Cuidado al cambiar las ruedas en T5, cuidado en la ITV.

Iniciado por Jotero, Noviembre 30, 2007, 18:04:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jotero

Pues eso que cambie hace dos meses las ruedas en un feuvert de esos y me han puesto unas que son 96V resulta que la letra es la velocidad maxima que aguanta la rueda y los numeros se corresponden con una tabla que te dice el peso que aguanta cada rueda... total que tienen que ser de 106T y me lo han pasado porque el chaval tenia buen dia y porque era viernes... os recomiendo pasar la ITV los viernes por la tarde.. parece que estan un poco mas contentos. Por lo demas todo OK hasta el 2009.
T3 Syncro 2.1DJ

berny

se agradece la info,jeje me he reido con lo del viernes-tarde

carlos.

lo que esta mal hecho en todo caso es vender unas V para una furgoneta, por que los neumaticos son de carga, no se yo si pondria unos neumaticos de coche en una furgo, no es lo mismo soportar 200 kilos por rueda que 300, y por eso no lo pasan en la itv.

SoyGenin

La cuestión no es la "V"...  la V está bien es el indice de velocidad... lo que está mal es el indice de carga que tiene que ser mayor o igual al de la ficha, y si la T5 traia 106.... pues ese es indice minimo ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

T3Power

yo sin duda, volvería al Feuvert y les obligaría a que me cambiaran las ruedas... Sin duda...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

SoyGenin

Cita de: T3Power en Diciembre 03, 2007, 12:23:33 pm
yo sin duda, volvería al Feuvert y les obligaría a que me cambiaran las ruedas... Sin duda...



Si no se lo han advertido.... por supuesto.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168



Boxer_GS

Si ha sido decisión tuya ponerle ese código o índice de carga, mal hecho, porque no es el suyo.
Y si ha sido decisión del taller, han metido la pata hasta el fondo, por lo tanto reclamaría el cambio sin dudarlo.

Oli

Cita de: AFRAGONETA en Diciembre 03, 2007, 17:05:23 pm
Oli, al final que has montado en tu T5 de cara al invierno?


Hola Dani, al final fueron estos..

http://www.conti-online.com/generator/www/de/en/continental/automobile/themes/van_tyres/winter/vanco_winter2/vanco_winter2_en;tabNr=.html

..comprados en www.neumaticos-online.com Eur 136,00 x 4 + 90 de sustitución, equilibrado, montaje etc.. Entega en 4/5 días. De probar, no te puedo contar gran cosa porque por un lado los acabo de montar, y por otro ni llueve ni nieva  .confuso2 A menos que me haga una bajadita por pistas con la Cali para probar  ;D está el tema chungo..

Después de preguntar por aqui, que no me confirmaban si los podian tener, que esta medida no, que este indice de volicidad no sé que, que no hay fecha de prevista y tal y cual, los mandé a paseo y los compré por Internet. Este modelo no está disponible en España (por eso la web en Inglés), acaba de salir al mercado en Octubre. Le pasé el montaje al unico taller que se molestó en devolverme una llamada (pero el mayorista no le confirmaba fecha de entrega), los demás van de sobrados aparentemente.

Semana pasada en Andorra, este finde en Alicante y mañana otra vez Andorra, kms si, pro nieve  .nono

Tú qué, ya le has montado algo?

Oli..  :)