Bricofurgo Octubre 2007 - Tapizado de asientos

Iniciado por falco, Octubre 11, 2007, 12:42:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Citroen 8

Octubre 17, 2007, 14:24:59 pm #15 Ultima modificación: Octubre 17, 2007, 14:30:49 pm por Citroen 8
hola,
trabajo en una empresa de asientos de automoviles.
En concreto hacemos los asientos de los SEAT, Nissan y algun Renault.
Puedo proveeros de tejido para asientos a precio de coste (calidad excelente ,ignifugos,etc...)

Ademas tenemos tejido obsoleto ,de modelos que ya no se fabrican a precios muy buenos.
Tambien dispongo de PVC gris para forrar cualquier parte de la furgoneta o para tapizados a precio irrisorio (4 Euros metro lineal ,ancho 1.60 metros) o ideal para toldoso cortinnilas interiroes de ventanas

Si alguien quisiera un tapizado para susititur el de sus asientos ,se podria hablar con alguna trabajadora de aqui para que los hiciera.
La Calidad seria profesional (se dedican a ello) cumpliendo todos los estandares y con maquinas ,materiales e hilo profesional.
Calculo que incluido material 2 asientos saldrian por 150 Euros.
Saludos



danyelrr

Muy buenas. Pues en nuestra fufu, le hemos puesto unas jarapas de las de toda la vida: 22 euritos los dos juegos, y cuando me canse del color, pues otros 22 euritos y asientos como nuevos  .meparto.

Ta luego
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

falco

Para mis asientos buscaba algo de quita y pon, que se pudiera lavar por lo que opté por las fundas universales típicas

Después de muchas vueltas encontré estas en HiperCor

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Fue todo un logro encontrar fundas que no pusieran "Tuning" ni tuvieran bordado un "Piolín", y además que fuesen grises sin dar el cante. Aún así tiene el problema de que por detrás son algo feas:
*imagen borrada por el servidor remoto

txustyfurgo

Cita de: trikki en Octubre 15, 2007, 10:11:30 am
nada de tirar los asientos de la T3, son los más cómodos para hacer kms... yo llevé unos de golf y acabé con dolores de espalda, si tienes que cambiarlos a la fuerza búscate unos de algún coche de gama alta o, mercedes, audi, bmw... si tienes la suerte de pillar unos de furgo americana no te lo pienses dos veces :D

para renovar el asiento cama yo siempre había comprado tela para sofás y espuma nueva, se toman las medidas, se corta y una grapadora... en 30 minutos está listo...

esta última vez lo que he hecho es hacerle fundas a los tres trozos de espuma, así cuando quiero más espacio o no quiero ensuciar la tapicería dejo los colchones en casa y se acabó



estoy contigo.
Yo voy a renovar el tapizado ( y la espuma)del asiento cama de mi T3 y la idea es hacer lo mismo que tú, tres fundas  y listo.
De todas formas, me gustaría ver como has resuelto varios problemas que se me plantean:

1 Como fijar las tres piezas a la base de madera
2 Como puedes hacer para que las fundas se quiten de forma comoda

De momento para estas dos cuestiones yo he pensado que , para las dos piezas del asiento , colocar el tapizado por encima de la espuma y ( en vez de graparlo) fijarlo con corchetes.
Así , no se ve la madera y puedo sacar de forma cómoda los tapizados para lavarlos.

3 Como conseguiste las telas y las espumas, sion que sean muy caros
4 Me gustaría aumentar el espesor y la densidad. Como son de anchas las espumas que has montado?, de que densidad?

Un saludo

lagartojuancho

Yo tengo la gran suerte de tener un vecino tapicero ¡¡¡de coches!!  Hace unos meses me dejó la tapicería de la Nissan Serna, como nueva...  ..y a un precio cojonudo... ...todo ello a cambio de que yo le saque de sus apuros en informática, claro..

Pero me gusta mucho la idea que he visto en algunos coches de llevar puestas camisetas en los respaldos de los asientos...

papama

Aguirrezabal pe me parece un artista,yo lo conocí por muchos de vosotros y estoy encantada.Quedan perfectas,parece mentira que se se puedan quitar para lavar.Fuimos desde Donosti,elegimos las telas y en una semana las teniamos listas.El precio 230 Euros,los pagamos muy agusto porque el resultado es bueno.Le hicimos un poco de pressing,ja ja ja para que se anime a hacer bolsilleros....
En cuanto saque fotos las pongo.Un saludo.

Davidsa

Lo de las camisetas va genial, porque siempre de bajas de la furgo lo haces rozando el lado izquierdo del respaldo y asiento, que es de donde se suelen desgastar más, con la camiseta en vez de desgastar el respaldo desgastas la camiseta y cuando se rompe, pues otra.

eneko

Yo tengo una cali t5 y le hemos puesto las fundas de Brandrup. No digo que no sean caras pero la calidad es perfecta, además de ser el tapizado original.

Aquí podéis ver como era la furgo y como quedó tras colocar las fundas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=17126.0


ooznak

yo quiero tapizar el asiento trasero de la t3, pero no encuentro ninguna tela que me convenza...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


PAUBCN-T2

hola, k tal furgoneteros!!
Yo tngo una T2 Y m interesaria tapizar el interior de la furgo. me interesaria saber donde puedo mirar tapizes para este tema en barcelona, agradeceria cualquier información. Un saludo a todos

Axelko

Nosotros tambien tenemos puestas la fundas de Agirrezabal en la California T5. Elegimos las telas y en una semana estaban hechas y montadas. La verdad es que quedan muy bien. El dia que esten muy guarras desmontarlas y a la lavadora.

Os pongo unas fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Manolín

Veo que Aguirrezabal trabaja bien y me gustan los acabados. ¿Sabeis si existe alguna forma de encargarlas desde Madrid o hay que ir presencialmente allí a elegir la tela, recoger y pagar?

Me direis que lleme por teléfono y pregunte, ya lo se, es por si alguien tiene experiencia en haberlo hecho y recibido desde la distancia....