Instalacion eléctrica: ayuda múltiple [VW T4 caravelle]

Iniciado por -Alvaro-, Noviembre 05, 2009, 04:45:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Noviembre 05, 2009, 04:45:34 am Ultima modificación: Noviembre 05, 2009, 05:23:05 am por falco_vw
Hola a todos!!!
Tengo una T4 caravelle, y oy me e puesto a revisar un poco la furgo, y me e encontrado con un par de bombillas q no funcionan, la del escalon de la puerta corredera y la del maletero. Las e sacado y estoy mirandolas, pero no parece q se hayan fundido, y creo q hacen bien el contacto. ¿Sabeis que otro problema puede ser?

Otra cosilla es que estaba limpiando un poco la furgo y ya era de noche, y las luces que hay dentro no iluminan nada de nada, por lo que me gustaria cambiarlo por unos leds de 12V. Y aqui tengo unas dudillas a ver si alguien me exa un cable.

      - Cuantos leds me aconsejais meter en la tulipa?
      - La bombilla es de 12V alguien sabe como tendria que hacer la instalacion???
      - De que voltaje tendria que comprar los ledsss??

Jjaja estoy un poco confuso pero a ver si alguien sabe algo, estoy mirando otros mensajes pero no encuentro como han hecho el circuito.

Tambien tengo problemas con el mechero, no hace buen contacto y si le pongo el cargador del movil q tiene una lucecita segun lo mueva en circulos la bombilla se enciende (y empieza a cargar) o se apaga. Alguien sabe que puede ser? ??? y como resolverlo?¿¿¿?¿?


Perdonnnnnnnnnn x el toxo iba a dividirlo en varios dias pero bueno a ver si puedo arreglar algo jajaja muuuuuuuuchas gracias un saludo!!!!!!!!!!






falco

Cita de: -Alvaro- en Noviembre 05, 2009, 04:45:34 am

Perdonnnnnnnnnn x el toxo iba a dividirlo en varios dias pero bueno a ver si puedo arreglar algo jajaja muuuuuuuuchas gracias un saludo!!!!!!!!!!


Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes.

Primero emplea el buscador, luego con las dudas pon mejor mensajes individuales con fotos del problema, y vete resolviendo problema a problema