Nuevas Pegatas free camping , ya estan hechas

Iniciado por pollo, Abril 09, 2008, 19:18:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Abril 14, 2008, 09:58:41 am #30 Ultima modificación: Abril 14, 2008, 09:59:47 am por pollo
Cita de: kalimocho en Abril 10, 2008, 19:58:56 pm
.nono  de último día nada, os podéis apuntar hasta el último dia sin problema, incluso directamente allí, la diferencia es lo q está explicado en los anuncios, q hay q pagar 10€ más si te apuntas después del 13 (q no es nada) o 20€ más si te apuntas allí, a parte de lo de los regalos personalizados q no da tiempo a hacerlos si os apuntáis tarde o si váis directamente sin apuntar q a parte de los regalos personalizados, no es seguro q haya sitio en el recinto principal (el otro recinto está pegado).


.llorando .llorando pues por presupuesto familiar nos quedamos sin  ir a la NacionalII.  puta inflacion seguro que el Zapatero y el corrillo de esos del parlamento y monarkas no les afecta, a sus jets y audis. .lengua2

Bueno otra vez sera.

tutatis

mu chulas las pegatas haber si asi se va concienciando la peña y nos deja empaz, yo las pillare en la tienda con alguna otra del foro que quiero poner en my furgo, que parece huerfana en este mundo  .meparto

un saludo y free camping

pollo

Cita de: marc_natalia en Abril 11, 2008, 14:22:19 pm

no te pongas así  ;D yo mismo, las recoges en Gerri y así tienes una excusa para ir al piri  ;) si no se las puedo dar a alguien de Sabadell que viene casi cada finde.

salut


Pues te lo agradeceria Marc_natalia, casi mejor que me las pase el paisano de Sabadell, por que por vuestra comarca voy poco, bueno este año estuve unos dias en navidad jejeje

Salut

marc_natalia


Fran T4

Algun buen samaritano que vaya a la nacional y me traia tres pegatinas? .confuso2

Las puedo recoger por aqui por la zona, le prometo un aperitivo, gracias  .palmas
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

pepu

aprovecho para hacer un llamamiento, YO TAMBIEN QUIERO PEGATAS, AL MENOS 2 PARA MI FRAGO.

No podemos ir por varios asuntos pero tengo los dientes que araño lo que se me ponga por delante..

Alguien con buen corazoncito que me haga el favorcillo???  Invito a unas cervecitas y a unas birras en Granada, ...

Espero ese personaje .... salu2


grandes riquezas, gran exclavitud...

westy

Ha pasado el puente, ha pasado la nacional... y he entrado en la tienda y sigo sin poder comprarlas...

Cuando se podrán comprar? O es que se han agotado?

Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

furgokike

Las pegatas Free camping se han agotado, hay que encargar más.

Estamos ahora terminado de pagar todos los gastos de la nacional y haciendo stocks del material, en breve abriremos de nuevo la tienda.

Saludos