Nuevas Pegatas free camping , ya estan hechas

Iniciado por pollo, Abril 09, 2008, 19:18:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Cita de: furgokike en Abril 05, 2008, 00:43:37 am
Ya estan listas las nuevas pegatas Free Camping

Se van a vender en la Kedada nacional y a partir del puente de Mayo en la tienda del foro por correo.

Se venderan a 1€ la unidad. Sirven para poner en la chapa o por fuera del cristal y son de un vinilo muy resistente que dicen dura sobre 10 años sin joderse.. ya veremos..

Nuevas Pegatas free camping - El movil es para comparar el tamaño
*imagen borrada por el servidor remoto


kirikino

¿Quién va a Toledo y me trae un par para el Duranguesado (Bizkaia)? Que me mande un privado  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

TREBLAH

WOOOOOOO!  :o

yo quiero hacerme con unas pegatinas de esas pa la furgo!!! si es q encima sale el mismo modelo y es del mismo color de la furgo.... quiero unaa....

marc_natalia

vais a llevar a la nacional o hay que pedirlas en la tienda?  :o

twiki

Cita de: marc_natalia en Abril 09, 2008, 20:30:02 pmvais a llevar a la nacional o hay que pedirlas en la tienda?  :o


Te respondo citando a furgokike en otro mensaje ... ;)

Cita de: furgokike en Abril 05, 2008, 00:43:37 amSe van a vender en la Kedada nacional y a partir del puente de Mayo en la tienda del foro por correo

marc_natalia


kepasamaik

algun buen samaritano que me pueda traer un par de pegatas?soy de aiara pero el 10 de mayo estare por durango(en la martxa de durango),asi que el que traiga a kirikino2 que se acuerde de mi.Mil esker ;D
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

eneko

a ver si sobran y si eso los moderadores cogemos unas cuantas para llevara nuestras zonas

Pocarasta

  A mi me las vá a bajar una koleguita (Leonor) y también le pedio una camiseta en crudo de toas las furgos, no la de la Kdd. Estas tambien se venden en la Kdd, verdad señor administrador ???
  Gracias por to y el día que yo empiece a participàr en Kdds va a temblar en FORO.
  Nos vemos y lo dicho. Las pegatas están del cara**

eneko

juer pocarasta... el día que te conozcamos tienes a la criatura en la universidad....

se venderán sí... pero el menda no es administrador  ;D

Pocarasta


  101 perdones, la gente de muy al Sur ya me vá conociendo, te pongo un ejemplo BLUESWAGEN Y PANDCAMPER y puee que este finde conozca en persona al gran LONGBOARD.
  Entonces eres moderador o algo así... un abrazote si no te importa. :P

Cita de: eneko en Abril 09, 2008, 22:16:25 pm
juer pocarasta... el día que te conozcamos tienes a la criatura en la universidad....

se venderán sí... pero el menda no es administrador  ;D

kepasamaik

vale eneko,espero no tener que bajar a kordoba a por ellas ;D
Si sobran y las traeis los moderadores,avisar por donde andais,los fines de semana me muevo donde sea,y lo dicho,estare en durango el 10 de mayo.Pasarlo bien en la kdd!!!! .yupiii
P.d-decirle a kike veneno que aunque este en ingles se entiende perfectamente,esto lo han dao en spuminglish muchas veces ;D
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Konii

Cita de: kirikino2 en Abril 09, 2008, 19:23:51 pm
¿Quién va a Toledo y me trae un par para el Duranguesado (Bizkaia)? Que me mande un privado  .ereselmejor


Yo te traigo las pegatas kirikino2 y para kepasamaik también.  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

pollo

Bueno como mi jefe aun no sabe si me da puente o no .lengua2 y no se si podre ir a la NACIONAL, ( Domingo13 Ultimo dia .loco2).

Pido a cualquier forero de Barcelona que me conozca y le caiga bien :-* que que me consiga tres pegatinas (Furgo,coche,moto) y si puede ser una camiseta. Bueno ya ire pasando estos dias por Monjuic a hacer la pelota.

Salut


Cobreti

lo de las pegatinas se habló y se debatió, y por votación salió esta con el diseño de NANIX  .ereselmejor  .palmas, que está muy chula y mola mogollón, esté en inglés, polaco o suahili

Yo quiero 3!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21463.0

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)