Nuevas Pegatas free camping , ya estan hechas

Iniciado por pollo, Abril 09, 2008, 19:18:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Murflays

yo kiero un par, cobreti si vais a la nacional me traes un par de ellas?

EMRIC

a mi sigue sin gustarme un mensaje en negativo siempre es complicado de interpretar. Quizas " esto es una vivienda digna"

kirikino

Cita de: Konii en Abril 09, 2008, 22:56:56 pm
Yo te traigo las pegatas kirikino2 y para kepasamaik también.  ;)

Eskerrik asko konii, mis pegatas me las traerá disenator si no se funde la pasta en cerveza antes  ;D. Al final le he encargado 4. Furgo, coche, caravana y silla portabebes de la bici  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kepasamaik

Mil esker Konii!! .ereselmejor
Cuando vengas de la kdd me mandas un privee y quedamos,de todas formas intentare estar en durango el dia 10 de mayo,si consigo plaza para la martxa,o si no me dices de que parte de bizkaia eres y me acerco .palmas.ongi izan
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

pollo

 .llorando .llorando .llorando .llorando ¿quien me trae a mi tres pegatas y una camiseta?

eneko

Bueno al tema...

Pegatas de "free camper" o el sipote ese... hay en Toledo, creo que hay de sobras para llevarse las que se quieran.

Nosotros en vista de que la gente se involucró con las votaciones y todo eso las vamos a meter en la tienda del foro también.

Además si podemos, nos llevaremos unas cuantas para la gente de nuestras zonas.

No obstante si no conocéis o no coincidís con alguno de nosotros pues poneros en contacto con alguien que vaya a ir a toledo.... nuse... como queráis...




eduarderas

algun maño, u aragones en su defecto se va pa la nacional!!?? si es asi, a mi alguna me gustaria comprar unas cuantas...sino pillare en la tienda mas adelante

eneko

furgokike es maño  :roll: y alvarogares vive por huesca

montesremotedev

Cita de: pollo en Abril 10, 2008, 11:28:48 am
y no se si podre ir a la NACIONAL, ( Domingo13 Ultimo dia .loco2).


.nono  de último día nada, os podéis apuntar hasta el último dia sin problema, incluso directamente allí, la diferencia es lo q está explicado en los anuncios, q hay q pagar 10€ más si te apuntas después del 13 (q no es nada) o 20€ más si te apuntas allí, a parte de lo de los regalos personalizados q no da tiempo a hacerlos si os apuntáis tarde o si váis directamente sin apuntar q a parte de los regalos personalizados, no es seguro q haya sitio en el recinto principal (el otro recinto está pegado).
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

manu

yo quieroooooo que guapas ,las pillare en la tienda, si algun gallego va a la quedada y me las sube seria la lexe y caerian unas garimbas  ;D
un saludo

nk

ke ay gente!!!habeis mirado en la pagina de campervan?las deseadas pegatas son casi clavadas alas k tengo yo hace mas d un añito!! haber si la proxima es diferente!!jejeje agurrr
dicen k la vida sin vicios dura mas....pero no sera k sehace mas dura?!!!

kepasamaik

yo quiero una pegata con tu avatar NK!!!!!!!!!!! .meparto
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

The Shadow

Por favor algun riojano que vaya a la nacional que me traiga un par, tan guapas las pegatas
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

marc_natalia

Abril 11, 2008, 14:22:19 pm #28 Ultima modificación: Abril 11, 2008, 14:23:22 pm por marc_natalia
Cita de: pollo en Abril 10, 2008, 15:37:52 pm
.llorando ¿quien me trae a mi tres pegatas y una camiseta?



no te pongas así  ;D yo mismo, las recoges en Gerri y así tienes una excusa para ir al piri  ;) si no se las puedo dar a alguien de Sabadell que viene casi cada finde.

salut

franki

yo mas de lo mismo. las iva a pedir por correo pero si alguien de vigo va a la nacional y me las puede acercar mejor que mejor.querria de dos a cuatro si las hay.
si alguien se anima, un privadillo
muchas gracias
circulen por favor, circulen