Mayo 11, 2024, 08:13:23 am


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

AFRAGO

la furgo y las fotos geniales  .palmas
pero si le añades un poco de... literatura  .malabares

wagen

literatura??

jajaj no pensarás que tengo algo que decir sobre ese cacharro... ojala!! Las fotos las he pillado de un anauncion de ebay.. que por cierto, timo o no, el nota pedía 8.800 euros!!

Yo ya tengo dos syncros y me sobra una, así que de los anuncios solo me fijo en las fotos  .meparto

Xaft

Cita de: wagen en Octubre 27, 2011, 13:23:47 pm
literatura??

jajaj no pensarás que tengo algo que decir sobre ese cacharro... ojala!! Las fotos las he pillado de un anauncion de ebay.. que por cierto, timo o no, el nota pedía 8.800 euros!!

Yo ya tengo dos syncros y me sobra una, así que de los anuncios solo me fijo en las fotos  .meparto

Dos syncros??? Yo solo conozco la de techo alto elevable, la carthago. Acaso tienes otra?  .panico .panico Algunos con dos, y otros sin ninguna...

wagen

Cita de: Xaft en Octubre 27, 2011, 13:25:34 pm
Dos syncros??? Yo solo conozco la de techo alto elevable, la carthago. Acaso tienes otra?  .panico .panico Algunos con dos, y otros sin ninguna...


jejej La que tu conoces aun no tiene nombre, pero va camino de ser bautizada como "Ruina", sobran las explicaciones.. :-\

Y la otra es una 14" Joker techo elevable gasola 112 cv. Esa es la que me sobra. por el techo y por ser gasola. Me precipité en su dia.. :roll:

peterperfect

Cita de: wagen en Octubre 27, 2011, 13:28:49 pm
jejej La que tu conoces aun no tiene nombre, pero va camino de ser bautizada como "Ruina", sobran las explicaciones.. :-\

Y la otra es una 14" Joker techo elevable gasola 112 cv. Esa es la que me sobra. por el techo y por ser gasola. Me precipité en su dia.. :roll:


pues enseñanosla! no a todo el mundo le importa que sea gasolina :D y el techo se puede cambiar  .palmas
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

salva-van

Octubre 27, 2011, 21:23:59 pm #1190 Ultima modificación: Octubre 28, 2011, 12:18:09 pm por salva-van
Cita de: wagen en Octubre 27, 2011, 13:28:49 pm
jejej La que tu conoces aun no tiene nombre, pero va camino de ser bautizada como "Ruina", sobran las explicaciones.. :-\

Y la otra es una 14" Joker techo elevable gasola 112 cv. Esa es la que me sobra. por el techo y por ser gasola. Me precipité en su dia.. :roll:

pues te la cambio por la mia wagen.... que seguro que traga menos  ;D ;D   que yo ando como loko con la syncro....  ;) ;)

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

wagen

Como son los jubilatas americanos...

no se lo montan nada mal.


*imagen borrada por el servidor remoto


salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Macflai

Cita de: wagen en Octubre 28, 2011, 18:14:45 pm
Como son los jubilatas americanos...

no se lo montan nada mal.


*imagen borrada por el servidor remoto




Lo mejor de los estadounidenses y de los EEUU es todo el terreno, la inmensidad de los bosques y sitios no habitados, con lo cual un jubilado puede coger su furgalla y largarse con la mujé (si es que tiene) y gozar del tiempo libre.

Yo lo que envidio a esta gente es el pais tan inmenso que tienen.
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

magui

al estilo australiano . syncro spirit



peterperfect

te falta un bote para pescar encima de la chincroooooo!!! .ereselmejor
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Glori

Cita de: wagen en Octubre 27, 2011, 13:28:49 pm
jejej La que tu conoces aun no tiene nombre, pero va camino de ser bautizada como "Ruina", sobran las explicaciones.. :-\

Y la otra es una 14" Joker techo elevable gasola 112 cv. Esa es la que me sobra. por el techo y por ser gasola. Me precipité en su dia.. :roll:


Y qué te pasa con el techo elevable??

Ese verde lo quiero yo para mi furgo

wagen

Pues que el techo elevable para viajes de más de 5 dias me parece un auténtico coñazo. En uno de 25 o un mes (que son los que me molan ;))  no quiero ni contarte.

poder estar de pie da confort del bueno.

Xavi-Ps10

esto es solo los primeros 5 años, luego ya sale la chepa y vas la mar de comodo por la furgo  .meparto  .meparto  .meparto