Mayo 11, 2024, 09:28:44 am


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AFRAGO

muchas veces...
Ooznak, como te ponga yo una que estan restaurando, te pones malo de golpe...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AFRAGO

mejor espero para que te pongas malo el lunes, que si no te jodo el finde.... .meparto

carlangas

Cita de: Ves en Julio 01, 2011, 11:50:01 am
familia en cuanto pueda pongo alguna fotillo, respeto alos videos bnecesito un ordenador potente para editarlos y colgarlos en el youtube, ooooooooo carlangas que tal para quedar un dia y passarte las fotillos y videos haver si tu tienes mejor ordenata que yo  ;D

Cuando quieras, Victor.
Llamame y quedamos un dia, a ver que podemos romper.
Carles.

ooznak

Cita de: AFRAGONETA en Julio 01, 2011, 14:04:32 pm
mejor espero para que te pongas malo el lunes, que si no te jodo el finde.... .meparto


a ver si no me espero yo para banearte un ratito ... .meparto

venga dale.. no me seas :P
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AFRAGO

Julio 01, 2011, 14:13:57 pm #936 Ultima modificación: Julio 02, 2011, 14:09:47 pm por AFRAGONETA
si me baneas me piro un rato  a rular con mi chincroñeta...
ahí lo tienes, una restauración no acabada aún pero que muy bien hecha de una T3 syncro 16":

http://www.syncro-werkstatt.de/syncro_Ab_und_Aufbau.htm

*imagen borrada por el servidor remoto

magui

Cita de: AFRAGONETA en Julio 01, 2011, 14:13:57 pm
si me baneas me piro un rato  a rular con mi chincroñeta...
ahí lo tienes, una restauración no acabada aún pero que muy bien hecha de una T3 syncro 16":
http://www.syncro-werkstatt.de/syncro_Ab_und_Aufbau.htm
.sorpresa .sorpresa .sorpresa .vwt3

Kromo



syncromuki

Julio 07, 2011, 00:00:00 am #940 Ultima modificación: Julio 07, 2011, 10:42:42 am por syncromuki
vaya "paseo"  :roll: y aparte el video esta muy chulo es como un "corto"  .palmas

Muy bueno!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

marcus

Pues si y tienen varios muy currados también...A mi me dan buen rollo esta penya, con sus comidas, sus furgos de campo y no se cortan nada con las furgos.

Saludo.

Spanier

Si, es verdad, dan buen rollo. Son los mismos que venden inventos para subir o mejor dicho, que descanse mejor los trapecios, siguiendo el hilo de la elevación en la T3.

Otro apaño muy majo
http://www.youtube.com/watch?v=K6iS8ktEHOg&feature=related

Salud2

Karmann

Dejaos de tonterias...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

magui

si nos ponemos con mariconadas  no vamos a poner mu malos , no saqueis golf que son malos para el corazon , como he dicho siempre los alemanes se confundieron de epoca al sacar los country en esa epoca y no en esta. y en arena van de muedte