Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

triti

¿Os gustaría personalizar vuestro TomTom con un icono de vuestra furgo?
Yo he puesto una foto de nuestra Exclusive:



aquí tenéis un manual de cómo hacerlo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193063.new#new
                  

Calvin

Tú te pinchas la exclusive en vena  .panico . Me vas a hacer copiar eso.

triti

Vaya hombre... otro pardillo que no ha ido a la nacional... pensaba que yo era el único... .meparto
                  

Dani Ponfe

Hola buzzchon, si ya de antemano te has fijado en la exclusive eso demuestra que tienes buen ojo, es la tercera furgo que he tenido y para mi es la definitiva, una camper muy completa, es cierto que la ducha le da el toque final. Cuando veas una mira muy bien el tema del oxido, es de lo mas importante después de la mecánica claro, suele ser común que algún apoyabrazos venga mal pero aquí vas a encontrar bricos para eso y para casi todo, el nivel de aguas limpias también falla a muchas y puede haber pequeños defectos de cierres y cosillas estéticas que si eres un poco manitas fácilmente vas a solucionar. Que tengas suerte y encuentres una buena y pronto.

buzzchon

Cita de: Dani Ponfe en Mayo 02, 2010, 01:38:55 am
Hola buzzchon, si ya de antemano te has fijado en la exclusive eso demuestra que tienes buen ojo, es la tercera furgo que he tenido y para mi es la definitiva, una camper muy completa, es cierto que la ducha le da el toque final. Cuando veas una mira muy bien el tema del oxido, es de lo mas importante después de la mecánica claro, suele ser común que algún apoyabrazos venga mal pero aquí vas a encontrar bricos para eso y para casi todo, el nivel de aguas limpias también falla a muchas y puede haber pequeños defectos de cierres y cosillas estéticas que si eres un poco manitas fácilmente vas a solucionar. Que tengas suerte y encuentres una buena y pronto.



Sobre el óxido que comenta Dani Ponfe ¿qué zonas debo controlar mas buscándolo? y también ¿qué elementos o zonas de motor/cambio son mas propensas a fugas de aceites?

ga-rule

a falta de hacer el cambio de nombre.... ahí os presento (una parte) de mi furgo con tupé :-)  (triti, me dijo el anterior dueño que tu ya la conoces  ;))

*imagen borrada por el servidor remoto

jvtaladrid

OSTIAAA!!!!!
tiene un lanzamisiles....... :o
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

ga-rule

Cita de: jvtaladrid en Mayo 03, 2010, 13:12:54 pm
OSTIAAA!!!!!
tiene un lanzamisiles....... :o


.meparto ya no lo lleva, era un apaño que le hizo el anterior-anterior dueño para llevar las cañas de pescar ;-)

triti

Mayo 03, 2010, 13:26:54 pm #803 Ultima modificación: Mayo 03, 2010, 13:30:07 pm por triti
Cita de: ga-rule en Mayo 03, 2010, 13:07:55 pm
a falta de hacer el cambio de nombre.... ahí os presento (una parte) de mi furgo con tupé :-)  (triti, me dijo el anterior dueño que tu ya la conoces  ;))


ostras... te juro que casi se me saltan las lágrimas... .llorando... en serio...
ga-rule, has comprado la mejore Exclusive que he visto jamás. Por equipamiento extra posterior la de Pronillo es la leche, pero es que esta... está como recién salida del concesionario.
Poquísimos kilómetros, impecable por dentro, cuidada, querida, y mimada hasta el narcisismo. El primer dueño, que era un alemán por lo visto sólo la usaba para ir a pescar (de ahí lo del lanzamisiles), y el que te la vendió a ti la mimaba igual o más que el alemán. Si hablaste con él y viendo lo cuidadoso que es con todo... pues con la furgo aún más. Seguro que te la vendió con la alfombra negra y verde superabsorvente que tenía en la entrada de la corredera...  .meparto

Ostras, me alegro por ti pero me has fastidiado el día...  :'(
                  

Yuyuya

Cita de: ga-rule en Mayo 03, 2010, 13:07:55 pm
a falta de hacer el cambio de nombre.... ahí os presento (una parte) de mi furgo con tupé :-)  (triti, me dijo el anterior dueño que tu ya la conoces  ;))

*imagen borrada por el servidor remoto



:o  :o

Triti sabe muy bien que yo me interesé por esa furgo (por medio de él) y no la vendían aún... buaaaaa me encantaaaaaaaaa, el color y todo, puf!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


buzzchon

No te podias haber hecho un depósito de agua para la ducha y dejarlo como estaba??aunque fuera para ducha en el exterior..era una idea..

triti

Alguien sabe si el poti se puede desmontar y separar la parte superior de la inferior?

*imagen borrada por el servidor remoto


Tendría que poder desmontarse porque si se rompe alguna pieza del sistema de cierre de la junta de estanqueidad... a ver si me sabéis responder, porfa.
                  

buzzchon

Hay que ver como te gusta trastear, como lo abras y luego no lo puedas cerrar te vas a reír...si lo abres aprovecha y métele un termostato juajuajua....

triti

ya te tocará, ya...  .meparto

ya intenté abrirlo pero es que no encuentro cómo y tampoco no voy a forzarlo.

te voy a decir yo por dónde te voy a meter el termostato a tí...  .meparto .meparto .meparto
                  

triti

Mayo 04, 2010, 11:29:31 am #809 Ultima modificación: Mayo 05, 2010, 18:41:02 pm por triti
Para quien pueda necesitarlo aquí está el despiece de los potis Tethford:

http://www.leisurespares.co.uk/stock/Thetford/cassette-toilets/