Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

campercaracola

Para que quieres abrir eso  .loco2 , eso no tiene pinta de abrirse, sino seguramente perdería agua en los vaivenes.

asturflanders


triti

Asturflanders... te voy a dar por bocazas ... shhhhhhh .wc

Pues parece ser que no hay manera, va como termosellado, cruzaremos los dedos para que no se nos rompa el mecanismo que abre y cierra la trampilla del depósito del poti porque si no hay que cambiarlo entero...  >:(
                  

asturflanders

Lo siento pero solo habia que mirar en tus bricos pendientes jeje

campercaracola

Después de tanto tiempo y tantas risas que hicimos con lo del triturador, pensaba que lo habías descartado, que osado eres triti  .meparto

triti

No, no... no me ha molestado para nada... al revés, me alaga que leáis mis temas, precisamente para eso los publico .bien

Descartado...?  qué poquito me conoces... ;D
                  

asturflanders

Por cierto se echo mucho de menos mas asistencia del colectivo exclusivero en la nacional que solo eramos tres.

ga-rule

bueno señores, ahora si que si! esta mañana ya hemos hecho el cambio de nombre y pudeo decir que es mia al 100%  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=193292.0

nos vemos por aquí!!

asturflanders

Enhorabuena jeje la familia crece, somo unos cuantos ya

Yuyuya

Enhorabuena Ga-rule!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


campercaracola

Enhorabuena ga-rule y ahora a disfrutarla que la has cogido en la mejor fecha :)

asturflanders

Mayo 05, 2010, 21:17:52 pm #821 Ultima modificación: Mayo 05, 2010, 22:22:40 pm por asturflanders
Pongo este video a peticion del amigo triti, porque se que algunos teniais dificultades para acceder a la parte trasera del lavabo.

Tener en cuenta que en el lavabo no baja mas porque queda tirante el tubo del desagüe, pero si soltamos este bajara del todo, quedando toda la zona interior del lavabo totalmente accesible.

http://www.youtube.com/v/sSK5nmrB8tk&hl


Perdonar la calidad del video pero es que lo grabe con el movil

triti

Anda... en vez de T4 Exclusive tendrían que haberle puesto de nombre: T4 Surprise...  .meparto

La leche... si es que no paro de aprender cosas nuevas de este chisme con ruedas...

Suerte del video... ya lo dicen que vale más una imagen que mil palabras.

Gracias por el video, te perdono el chivatazo...  .meparto
                  

asturflanders

Gracias triti, te tenia que compensar lo del casette je je

MyM


Hola a tod@s, perdonarme el atraco, no soy mucho de escribir, pero si mucho de leer y bueno, como usuario de exclusive, pues os leo siempre que puedo. El caso es que, esta tarde, al ir a guardar la furgo en la nave de un amigo, he arrancado de cuajo la claraboya del techo...........

Despues de asumir el disgusto, me encuentro con que no tengo ni idea de como hacer, si romperme la cabeza buscando una igual o aprovechar y poner una un poco mas grande.

Como lo veis?, sabéis de alguien que lo tenga hecho?, tendré que pasar itv?   

Gracias