Abril 30, 2024, 09:22:03 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Dortoka

Como os habéis aprovechado de que algunos teníamos puente y estabamos en la Nacional, ¿eh?
.meparto .meparto
Que vellacos...

Venga djkuan, que tengo que recuperar el tiempo perdido...

Los viajes
Dortoka I y II

trasgu_61

CitarComo os habéis aprovechado de que algunos teníamos puente y estabamos en la Nacional, ¿eh?
 
Que vellacos...

.nono
Seras INGRATO, yo protegi la plaza en vuestra ausencia, 41 horas tardaron en reventerme la de Melilla, Claro, el record no es homologable porque no estaban los profesionales  ;D
  

djkuan

 ;D

Venga, me estreno:

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.

Dortoka

Cita de: trasgu_61 en Mayo 04, 2008, 11:30:46 am
[...]41 horas tardaron en reventerme la de Melilla[...]


Osti, no me había fijado!!! Gracias y gracias  .ereselmejor así ya se puede...  .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

En Cuenca, desde algun sitio del Parador???

Por decir algo...
Los viajes
Dortoka I y II

aikimovil

 .lengua2  Yo dije alhucemas, .lengua2 Podrias haber dicho al menos, que iba bien, o crerca, o algo........ .lengua2
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

trasgu_61

CitarYo dije alhucemas,  Podrias haber dicho al menos, que iba bien, o crerca, o algo

.ereselmejor Perdona  .ereselmejor
Si miras un poco para atras, habia corrido esto con fotos muy facilitas y sabia que los de la quedada vendrian
CitarComo os habéis aprovechado de que algunos teníamos puente y estabamos en la Nacional, ¿eh?

  

Linur

Juer porque nunca se ninguna!!!jooo...en fin poner una de mi casa haber si soy capaz de acertar...hay cuanta cultura me falta..jajja


Saludos!
¡Adios a mi firma!

djkuan

Buenas

Acabo de llegar a casa después de pasar el día con la familia y veo que el nivel ha bajado  .nono

Os tendré que dar una pista: la foto está hecha desde el campanario de una iglesia de Catalunya...

Saludos.

p

Anda que, Castelfollit de la roca hombre >:(

djkuan

Premio para p

Saludos

p

Gracias, gracias, no me merezco tanto reconocimiento, en mi no es un sacrificio realmqnte quien tiene el merito es mi equipo que siempre me ha brindado su apoyo y quiero recordar desde esta tribuna a todos los que creyeron en mi, a mi madre en primer lugar a mi familia a mis primos y tíos a Pepe el del pueblo y a el país entero, soys lo mas grande XDSS  .llorando muchas graciassss.

Toma del frasco Carrasco.

*imagen borrada por el servidor remoto

sernur

Suiza? por decir algo la pared del Eiger?
T5 Multivan 04

Tetr3s


p

Ni una pista voy a dar, que lo sepais  .loco2
nana nana na .nono