Abril 30, 2024, 10:04:12 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 9 Visitantes están viendo este tema.

Druida

Yo hace dias que lo se, ese via crucis se celebra el domingo despues de Santa Maria (el ferragosto que le llaman los italianos ) para los administrativos si recordais lo que es un A-Z las dos iniciales os sirven para localizarlo.  .meparto
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

tra´fi:k

Es el viacrucis del Monte Zerbion
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Druida

Yo dria que si valle Ayas Monte Zerbion  A-Z
Curioso que te pidan que subas cargado con leña el Via Crucis  .meparto


" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

falco

Cita de: tra´fi:k en Julio 11, 2017, 08:21:08 am
Es el viacrucis del Monte Zerbion


Si señor.


http://www.ayastrekking.it/escursione4.php


Cita de: Druida en Julio 11, 2017, 09:22:18 am
Yo dria que si valle Ayas Monte Zerbion  A-Z
Curioso que te pidan que subas cargado con leña el Via Crucis  .meparto



... y que te cobren por mesa para hacer picnic en el aparcamiento dónde empiezan todas las rutas de senderismo.

tra´fi:k

Cita de: falco en Julio 11, 2017, 10:16:12 am
(...)


... y que te cobren por mesa para hacer picnic en el aparcamiento dónde empiezan todas las rutas de senderismo.


   No lo digas, que todo se copia...  .panico

Va foto:




  Si alguno tiene humedades en casa esto le puede servir de consuelo .meparto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

AlvarA

Pues si, en comparación de esto mi parqué levantado por la humedad se queda en moco de pavo  .meparto

Yo diré Loira



tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

falco


falco

Cita de: tra´fi:k en Julio 11, 2017, 13:19:17 pm

...pensaba que iba a durar algo mas...  :)



Estaba claro que era Francia, el sitio también me parecía el Loira, y en la primera búsqueda con maison fleuve submergée:

https://www.google.es/search?q=maison+fleuve+submerg%C3%A9e&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiL3dqekIHVAhUGnRoKHYTlAmIQ_AUICigB&biw=2144&bih=1084

Druida

Parece que se el patio de una casa judía por el candelabro Janukiá 8 brazos para contener las velas que recuerdan los ocho días que duró el aceite, y un brazo para contener la vela con el fuego piloto. Este candelabro Janukiá a diferencia del Menorá de 7 brazos y no se coloca en el Templo Sagrado, sino que cada uno lo dispone en su casa. Por lo tanto debe ser una población con tradición judia, diremos Hervás a tientas.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

falco

Cita de: Druida en Julio 12, 2017, 09:08:57 am
Parece que se el patio de una casa judía por el candelabro Janukiá 8 brazos para contener las velas que recuerdan los ocho días que duró el aceite, y un brazo para contener la vela con el fuego piloto. Este candelabro Janukiá a diferencia del Menorá de 7 brazos y no se coloca en el Templo Sagrado, sino que cada uno lo dispone en su casa. Por lo tanto debe ser una población con tradición judia, diremos Hervás a tientas.


Espectacular explicación, me había preguntado porqué tenían diferentes números de brazos estos candelabros.

Vas muy bien, pero no es Hervás.

Druida

Pues con esa vega que se ve no es una judería de ciudad clásica, quizá Tarazona
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

falco

Cita de: Druida en Julio 12, 2017, 09:46:05 am
Pues con esa vega que se ve no es una judería de ciudad clásica, quizá Tarazona


Con Hervás estabas cerca, en cambio con Tarazona te has alejado mucho