Abril 30, 2024, 04:02:29 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

falco

Chapelle Saint-Martin-de-la-Roche

Anxova

Febrero 03, 2021, 07:19:27 am #73157 Ultima modificación: Febrero 03, 2021, 07:26:19 am por Anxova
Se parecen, no estan muy lejos pero no es la buena respuesta...ja tienes el departament los Pirineus orientals.
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

barbatxano

Cita de: Anxova en Febrero 02, 2021, 20:23:50 pmGracias por las pistas que has dado. .ereselmejor2

Y es que al amigo falco le gusta muchísimo más buscar imágenes por la red que atender al juego. Ya se estaba aburriendo ...  .meparto  .meparto

Debería pasarle un disco duro de fotos de viajes que ya no recuerdo de dónde son ...  ;)

falco

Cita de: barbatxano en Febrero 03, 2021, 07:35:29 amY es que al amigo falco le gusta muchísimo más buscar imágenes por la red que atender al juego. Ya se estaba aburriendo ...  .meparto  .meparto

Debería pasarle un disco duro de fotos de viajes que ya no recuerdo de dónde son ...  ;)


¿¿¿???

Todas las fotos que he colgado son realizadas por mi, no entiendo tú comentario.

barbatxano

Cita de: falco en Febrero 03, 2021, 09:36:56 am¿¿¿???

Todas las fotos que he colgado son realizadas por mi, no entiendo tú comentario.

Sin más. de las que cuelgas no he dicho nada. Que te encanta buscar las de los demás a tope por la red, y así a veces se desvirtúa el juego, pues en 15 minutos la aciertas, sin haber dado tiempo a nadie ni de verla ...  ;D

Son estilos diferentes ...  ;)
Como jugar al trivial utilizando google ...  .sombrero


Kenar

Pues yo he estado en miles de millones de lugares, no es por chulear, es que soy de Bilbao  ;D


Pero si tuviese que responder remitiéndome únicamente a mi memoria de pez, vamos ni con dieta dura de "dememory forte"...  :-\   .meparto  .meparto  .meparto


Vamos, que si mirar en Google es pecado, aunque sea venial, por mi parte, como decía el título de aquella ñoña película de Warren Beatty... "El cielo puede esperar"  .meparto  .meparto  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

Febrero 03, 2021, 17:38:46 pm #73163 Ultima modificación: Febrero 03, 2021, 17:41:05 pm por tra´fi:k
Yo lo suelo mirar como confirmacion.
Aunque tampoco le veo nada malo si no se abusa de ello. Como dije en el primer mensaje de este tema, hayá por el lejano 2007, el objetivo del juego es descubrir nuevos sitio, y buscando en google se descubren muchisimos sitios interesantes.

  Lo que ya es otro contar es usar el google lens y darlo como acierto propio. Algun asiduo de por aquí lo hace. Lo que él no sabe es que se nota... y no poco :D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

falco

Creo que esto se llama "Adivina dónde" y no "Recuerda si has estado en..."

Efectivamente, como dice tra´fi:k, se descubren miles de sitios buscando cosas. Cuándo veo una foto, la analizo, la relaciono con cosas que conozco y las pistas que vamos sacando e intento buscar cosas cómo por ejemplo "fachada renacentista", "claustro museo neoclásico" o como en este último caso "chapelle roches rousillon".

Esto no es lo mismo que buscar respuestas del Trivial en internet, no estamos buscando la fecha del descubrimiento de américa, sino descubriendo un sitio por sutiles pistas de una foto.

Respecto a google lens, deberíamos aplicar el criterio de no poner fotos que reconozca al momento, yo siempre antes de subir una foto analizo que no la encuentre google lens fácilmente, alguna vez me he olvidado y me la han pillado a la primera, y no pasa nada.

Una propuesta podría ser que en el caso de que se subiera una foto que a la primera encuentra google, se le solicitara al que pone foto que subiese otra.



Kenar

Sé que lo que voy a decir suena a "pecador pilladp in fraganti, intentando disimular  :roll:.meparto  .meparto  .meparto



Pero acabáis de descubrirme la app "Google Lens" y por lo que he leído en internet tiene unas aplicaciones muy interesantes  .palmas  .palmas  .palmas .

Qué atrasado estoy en el ámbito tecnológico! (entre otros muchos)   .meparto  .meparto  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

WRAITH

jo pues yo sigo sin ver como te puede ayudar el google lens.... Escanea y traduce texto. Traduce texto en tiempo real, busca palabras, agrega eventos a tu calendario, llama a un número y mucho más. También puedes ...  https://lens.google.com/intl/es-419/ 

Debe de ser que nos pilla ya mayores.
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

falco

Google Lens es la aplicación móvil de reconocimiento de imagen desarrollada por Google.

Para el PC:

- Entra en Google.
- Pulsa "Imágenes"
- Haz click en la "Cámara"

- Pega la URL de la imagen

... y Google buscará la foto por tí.

Por ello creo que es importante pasar alguno de estos filtros antes de subir imágenes.


falco

Febrero 03, 2021, 19:32:14 pm #73169 Ultima modificación: Febrero 03, 2021, 19:33:58 pm por falco
Cita de: Anxova en Febrero 03, 2021, 07:19:27 amSe parecen, no estan muy lejos pero no es la buena respuesta...ja tienes el departament los Pirineus orientals.


¿Estamos por el distrito de Perpiñán?