ELSERGIO HA VUELTO!!! M.B. VITO 110CDI FURGON

Iniciado por ELSERGIO, Agosto 24, 2013, 16:48:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Agosto 24, 2013, 16:48:31 pm Ultima modificación: Diciembre 27, 2018, 19:48:14 pm por ELSERGIO
pues eso, muchos de vosotros ya me conoceis y conoceis a mi antigua gorda, pero por motivos personales y por una cosa que se llama divorcio, se tuvo que vender, horas, dias, meses en el dique seco, sin querer entrar en el foro por que se me revolvia el estomago de envidia... he regresado, con una autentica locura comparado a lo que estaba acostumbrado pero con unas ganas indescriptibles de volver a circular a un metro mas alto que el resto de los coches, veremos por donde salen los tiros, pero por ahora solo os puedo enseñar una foto de como esta, que de motor esta de puta madre, de acuerdo, pero de chapa... tengo mas curro que el copon. pero todos sabemos lo que se dice... sarna con gusto no pica.

un saludaco a todos!!

evolucion 2.0










































































































albertillo_madrid

ostia sergio bienvenido de nuevo, ayer estuve por mordor y vi tu furgo tio jeje ....o por lo menos ponia lo mismo jeje.. un saludete y ya sabes pon muchas fotos, por cierto en valde hay chapista baratisimo!! .ereselmejor

Yeti_garcias

Bienvenido de nuevo, Tu tranquilo que empezar desde abajo no es tan malo, ya que como tu dices siempre miraras por encima a los turismos.
Y una furgo peparada para uno es mucho mejor que las preparadas de fabrica.

JOSEDUCATO

Coñe Sergio,que movida, bueno pues...RE-Bienvenido!!  .palmas
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ESERO

Pues con la experiencia que tienes en furgos y en el foro seguro la dejas de vicio. .ereselmejor
Si me lo permites me quedo por aquí y si en algo se puede ayudar, que creo será poco, pues adelante, y si molesto mucho pues patadita en el culo y con la música a otra parte. ;)
Que la disfrutes desde sus inicios que eso te hará formar parte de ella.
Un saludo.

ELSERGIO

Jejejejejeje, pues primera currada de pelotas, quitando toooooooodos los rotulitos de los huevos, descubriendo oxidos por todos los sitios, tirando mierda para aburrir, desmontando piezas y sacando, bueno, medio sacando los boyos a hostias para meterla convinilo verde oliva la semana que viene seguramente.

Fallitos encontrados por ahora... asiento del conductor desgastadillo y con su agujerito propio, el cuadro sin luces, la radio no funciona, panel de puerta del dcho bien jodido, puerta corredera se atasca al cerrarla, una hoja de las puertas traseras un poco jodidilla tambien...

Madre mia la que me espera... .suda

trakamon

felicidades y vete llenandola de birras para la kdd!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

SiErRa86

Pues ahorra, si el motor dices que esta bien yo lo primero que haria es hacer la chapa oxidos y demas, con un colchon y una nevera puedes ir tirando un tiempecillo, porque como te toque desmontar todo para hacerle la chapa por oxidos que esten en el suelo o cosas asi te puedes pegar un tiro  .meparto .meparto

buscar unos cristales de desgüace para la parte trasera y poder girar los asientos te vendra genial para darle luminosidad y espacio a una de las camper mas cortas...

ELSERGIO

Pues cristales desestimados por que ya me han comentado algun erudito en el tema que te pueden poner problemas si no lo pones como mixto, y el separador... la verdad que no tengo muchas ganas de quitarlo. De todas maneras tengo intencion de hacer una camper de "lego", vamos, de poder cambiar lo que quiera cuando me salga de las pelotas, supongo que eso sera la herencia de la viano que no podia tocar absolutamente nada por menos de 300 lulus...

SiErRa86

Pues ya puedes poner unas claraboyas bien grandes porque cuando bajes a bucear te puedes cocer ahí dentro, nose que idea tendrás, pero al final todos lo que ponen muebles de quita y pon acaban siendo de pon y homologados, o pasar a camper homologada...

ELSERGIO

Cita de: SiErRa86 en Agosto 26, 2013, 22:54:09 pm
Pues ya puedes poner unas claraboyas bien grandes porque cuando bajes a bucear te puedes cocer ahí dentro, nose que idea tendrás, pero al final todos lo que ponen muebles de quita y pon acaban siendo de pon y homologados, o pasar a camper homologada...


Jajajajajajajajaja venden por aca un techo solar de lona como los que montaba el twingo que me esta llamando la atencion, y a las malas... tenia intencion de dos claraboyas por donde entren los cuatro jinetes del apocalipsis, y los muebles no de quita y pon, me referia a que cuando se me hinche la minga poder cambiar la distribucion bien facil sin complicaciones de desmontar media furgo para girar el potty hacia la puerta corredera.

Maisarau

Como bien dices, sarna con gusto no pica así que a darle caña que seguro que la disfrutas mucho!

yartimor

Animo, cuando la termines no la soltaras y te garantizo que la querras mas que la gorda porque sera tuya, hecha por ti y a tu gusto.

Un abrazo capitan!

#Nano#

que buena esa furgo y siento lo del cambio de estado civil, seguro que sera porque alguna otra cosa esta por llegar, nos debes te recuerdo la segunda salida de agosto en rivas, que ya te queda poco margen...jajajajaj

Me quedo para ir viendo los avances, en lo que te pueda ayudar, aunque sea para poder enfriar las cerves en la furgo, por aqui estamos...

Rebienvenido de nuevo, que se te echaba de menos,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

tizon

Muy buenas Sergio, si necesitas cualquier tipo de ayuda por aqui andamos por los Madriles, tu pide sin verguenza...

Por cierto todavia te tengo guardada la placa solar que te prometi  ;D ;D ;D
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0